Foro de debates



Las películas de monstruos clásicos de Universal ya disponible gratis en Youtube
#0

Tal y como os adelantábamos hace algunos días, Universal ha decidido publicar de manera gratuita en YouTube, las películas de sus monstruos clásicos. Entre ellas están títulos tan significativos como Drácula, El Hombre Invisible, Frankenstein o El Hombre Lobo.

Hoy ya tenéis las dos primers publicadas (Drácula y La Momia), mientras que el resto se irán liberando en los próximos días.

Lamentablemente, las películas están en inglés y no cuentan con subtítulos en nuestro idioma.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      57977

Carlos Teorético
#1

Bien por los fans de estos clásicos y que además saben inglés.


Mal por los fans de estos clásicos pero que no saben inglés.

Reportar Citar


      10

MarcusWillians
#2

Bufff, son en blanco y negro? Bufff, porque no se han molestado en colorearlas, joder. Ya que las ponen en youtube que las adapten un poco a los nuevos tiempos. Parecemos nuevos

Reportar Citar


      956

ivankiller
#3

Genial, tenia ganas de ver a un par.

Para el que no sepa ingles, simplemente tienen que descargar la película (Youtube Downloader) y descargarse subtítulos a parte. Si los subtítulos están adelantados/retrasados, su reproductor debería tener una opción para sincronizarlos, como VLC.

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

A parte que estan solo en ingles, alguien ve los videos aqui? lo veo con el color de la pagina como si nada

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#5

Carlos Teorético dijo:
Bien por los fans de estos clásicos y que además saben inglés.


Mal por los fans de estos clásicos pero que no saben inglés.


Jaja el segundo

Reportar Citar


      6780

ste
#6

Muy buenas las películas de la Universal. Frankenstein 1931 se lleva el premio.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Bien por los fan, se agradecen estos clásicos, aunque para nada me llama verlos por youtube.

Reportar Citar


      10

MarcusWillians
#8

JoseBallack dijo:
Bien por los fan, se agradecen estos clásicos, aunque para nada me llama verlos por youtube.


yo en youtube solo sigo a youtubers. Para lo que fue inventado el youtube, vamos. No para ver pelis. Ver pelis en youtube es como acompañar un chateaubriand, con su mantequilla francesa y el pan para untar con un vino Don Simón.

Reportar Citar


      58

lexnad
#9

Las tengo en un pack en bluray me salieron baratas, unos 15 pavos 8 pelis.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

a estas alturas, los que las quieren ver ya la han visto y las nuevas generaciones ni les interesa y ademas ya estan desfasadas ( para ellos ) por el tema del tiempo. es tan facil ponerle susbtitulos en muchos idiomas que me resulta increible que no lo hagan y asi puedan llegar a mas mercados y publicos.

Reportar Citar


      416

Rasputin
#11

Las mejores adaptaciones de las novelas se hicieron en los años 90.

De ¨El hombre invisible¨ la mejor fue la miniserie de 1985. Aunque la de blanco y negro también es muy aceptable

Reportar Citar


      467

Monica-myers
#12

MarcusWillians dijo:
Bufff, son en blanco y negro? Bufff, porque no se han molestado en colorearlas, joder. Ya que las ponen en youtube que las adapten un poco a los nuevos tiempos. Parecemos nuevos


y tu serás de los que luego verá WandaVision en blanco y negro y ni se quejará.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#13

MarcusWillians dijo:
Bufff, son en blanco y negro? Bufff, porque no se han molestado en colorearlas, joder. Ya que las ponen en youtube que las adapten un poco a los nuevos tiempos. Parecemos nuevos


Ok, Boomer

Reportar Citar


      4755

daninudo
#14

Sólo espero que esas pelis tenga subtitulos en español

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#15

Prot dijo:
A parte que estan solo en ingles, alguien ve los videos aqui? lo veo con el color de la pagina como si nada


Gracias Prot por el aviso me veré algún clasico esta noche mil gracias!!!!

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#16

y lo malo es que sea solo ingles pero igual podria mirar alguno

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#17

Si me da el tiempo quizas vea agunas. Empezando con las que mas me gustaron.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#18

Pues ya las veré.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#19

Falta la mujer lobo de Londres, el primer estudio sobre la licantropía clínica... Ya disfrute de todos los clásicos de la universal en su pack de DVD, incluido el Drácula mexicano, mejor que el original ...

Reportar Citar