Foro de debates



“Monster Hunter” se vuelve a retrasar: hasta marzo
#0

Sony Pictures acaba de anunciar un nuevo retraso para el estreno en cines de "Monster Hunter", programado para finales de este es de enero. Finalmente no llegará a nuestra cartelera hasta el próximo 26 de marzo por el motivo que todos conocemos.

Dirigida por Paul W.S. Anderson , en el film, tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida.

En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse.


Leer noticia completa

      2076

TITO96
#1

bueno no se que opinar ya que la peli tuvo un estreno catastrófico

Reportar Citar


      970

wiman
#2

Después del (monumental) descalabro en Asia y el fiasco en EEUU, es normal que no sepan que hacer con la película.
Los mismos productores y distribuidores saben que es un churro rebozado en mierda..
Y siendo mal pensado, los de SONY están viendo el éxito de la demo de MONSTER HUNTER RISE en una consola de la competencia. El juego sale el mismo mes que salía la versión completa del juego. Ergo, si estrenan la película en la fecha prevista, publicidad gratuita para la versión de NINTENDO SWITCH...
Y eso si que no lo van a permitir, más cuando PS5 está siendo otro fiasco, le pese a quien le pese...

Reportar Citar


      487

Dambala
#3

Al final... Directa a streaming...

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#4

Pues a seguir esperando, sea como sea.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#5

Milaaa

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Como dice Carlos a seguir esperando, ya que tengo ganas de verla, aunque en casita, no me preocupa que se retrase, pero contra más antes se estrene, más antes podré verla en mejor calidad en mi casa.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#7

Ya mejor no la estrenen en cine

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#8

Jope le tengo muchisimas ganas ;(

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

ya se sabia que la pelicula seria un fracaso ya con la primera foto que sacaron

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#10

q se retrase por la eternidad este Anderson y su mujer hacen pura basura

Reportar Citar


      487

Dambala
#11

SYLAR dijo:
ya se sabia que la pelicula seria un fracaso ya con la primera foto que sacaron


Desde luego... Y con el trailer ya se coronaron...

Reportar Citar


      487

EchelonForce
#12

Para 1h y media no merece la pena.Ya la han sacado por ahi.Me descargue una version con un doblaje latino fan mas chorra que la pxta que la pario.

Monster Hunter es Resident Evil:Ultratumba.Muchas escenas de accion,mal guion.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#13

Gran fracaso.

Reportar Citar