Foro de debates



Michael Myers en una nueva imagen de “Halloween kills”
#0

Os mostramos una nueva instantánea de "Halloween kills", secuela de "La Noche de Halloween" que llegará a los cines el próximo 15 de octubre. La imagen nos permite echar un nuevo vistazo a Michael Myers.

Dirigida por David Gordon Green, la MPAA de Estados Unidos le otorga una R debido a su "fuerte violencia sangrienta en todo momento, imágenes espeluznantes, lenguaje y algo de consumo de drogas".

"Halloween Kills" volverá a contar con Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andi Matichak y Robert Longstreet, y con el actor original de Halloween Charles Cyphers regresando como Sheriff Leigh Brackett.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Esto no va a quedar en una trilogia, esto va ser otra saga seguro, estan gustando mucho estas peliculas

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#2

La espero

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#3

todo lo que sea la saga de Halloween me encanta lo espero con ansias.

Reportar Citar


      956

ivankiller
#4

Genial

Reportar Citar


      83

BridgitBird2
#5

Quiero verla ya!!!!

Reportar Citar


      9982

Prot
#6

Viendo el final en que lo encierran en un sotano sin ventanas y lo queman. Y solo unas quemaduras. Esa mascara y el traje de q esta hecho?

Reportar Citar


      4346

viciou
#7

Prot dijo:
Viendo el final en que lo encierran en un sotano sin ventanas y lo queman. Y solo unas quemaduras. Esa mascara y el traje de q esta hecho?


De nokias antiguos xD

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#8

jajajajajajajajaj es cierto algo parecido le pasa a Jason que aún estando enterrado sigue viniendo a la vida jajajajja

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#9

por otro lado la franquicia me encanta sacando de ella la tercera parte y la sexta que son muy malas las demás tienen un buen nivel en general .esta la espero sin duda-.

Reportar Citar


      487

Dambala
#10

mikelangeru dijo:
por otro lado la franquicia me encanta sacando de ella la tercera parte y la sexta que son muy malas las demás tienen un buen nivel en general .esta la espero sin duda-.


La tercera también es buena, lo que pasa es que al prescindir de Myers y no seguir su historia pues no gustó nada a la gente, pero a mí me parece buena película, siempre la defenderé, eso sí, la 6 si que te doy la razón, horrible...

Reportar Citar


      487

Dambala
#11

Dambala dijo:


La tercera también es buena, lo que pasa es que al prescindir de Myers y no seguir su historia pues no gustó nada a la gente, pero a mí me parece buena película, siempre la defenderé, eso sí, la 6 si que te doy la razón, horrible...


A mi también me gusta la saga entera con sus más y sus menos, incluso las de rob zombi, que también son muy criticadas, esta nueva versión me tiene enganchado y ya tengo ganas de saber como resuelven el final de la anterior entrega, pero como comentáis es como Jason que parecen inmortales y punto...

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Ufff espero sea mejor que la anterior, tiene lo necesario

Reportar Citar


      736

ADC
#13

Me gusta cómo se ve nuestro querido Myers. Al igual que en la saga de ¨Viernes 13¨, el asesino se ve más amenazador a medida que abundan las entregas, a pesar de que en algunas raye en lo ridículo (como en la parte 2, la 9 o la 10... mientras que el Jason de la parte 7 me pareció el más aterrador).

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#14

Mucho Hype por esta película.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#15

Esta genial con ganas de verla

Reportar Citar


      598

RHK 2
#16

Se dice que es la mas sangrienta de toda la saga(claro si no la censuran)y esta mejor que la del 2018

Reportar Citar


      635

sndr26
#17

viciou dijo:


De nokias antiguos xD


🤣🤣🤣🤣

Reportar Citar


      635

EchelonForce
#18

Ridiculo y de verguenza ajena.Que te den Carpenter.Eres una sombra de la leyenda que eras y quitad a ese maldito inutil de direccion.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#19

mikelangeru dijo:
por otro lado la franquicia me encanta sacando de ella la tercera parte y la sexta que son muy malas las demás tienen un buen nivel en general .esta la espero sin duda-.


La 6ta no es tan mala fue la mas violenta de la 1ra saga tiene muertes muy chulas,a la gente no le gusta por la cuestion de la secta
En cuanto a halloween kill espero no ver muchas imagenes para no spoilesearme la pelicula y como dijeron mas arriba esto pinta en q no sera una triologia si una nueva saga

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#20

la ultima me gusto a si que le tengo mucha fe

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#21

Genial imagen.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#22

La imagen está muy bien, ojala esta secuela si que merezca la pena.

Reportar Citar


      303

sinosuke666
#23

Vuelven todos menos el mejor Jason. yo lo quiero volver a ver machacando personas.
Jason porque nos as abandonado.

Reportar Citar


      833

pata81125
#24

Pesadilla en Elm street para cuando?

Reportar Citar


      858

John Marston
#25

Muchas ganas

Reportar Citar


      2610

Tabo
#26

A esperar.

Reportar Citar