Foro de debates



El reboot de “Resident Evil” ya tiene fecha de estreno
#0

Constantin Films ha desvelado la fecha de estreno de la nueva adaptación cinematográfica del videojuego "Resident Evil", que ha dirigido Johannes Roberts ("A 47 Metros").

La película llegará a los cines el 9 de septiembre del año que viene, con la promesa de mucho más fiel a la franquicia de Capcom que la anterior saga creada por Paul W.S. Anderson.

En concreto el filme estará basad en los dos primeros videojuegos de la saga, por lo que nos trasladará a Raccoom City donde un virus ha sido liberado por la compañía Umbrella, convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Estaba investigando como hicieron la original, resulta que George A Romero dirigió un comercial en carne y hueso para el lanzamiento de Resident Evil 2. Le gustaron que lo contrataron para escribir y dirigir la primera película, pero el productores lo rechazaron y paso lo que paso con la saga que tenemos.

https://www.youtube.com/watch?v=E67JSE34Ojo&ab_channel=GAMEEspaña

http://www.dailyscript.com/scripts/resident_evil_romero.html

Reportar Citar


      956

ivankiller
#2

Mas de Resident Evil, que dolor de cabeza.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#3

👌

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#4

Espero que esta vez sea fiel a los juegos, les tengo mucho cariño y probablemente sea mi saga de videojuegos de terror preferida como para que lo vuelvan a destrozar....que lo hagan bien por favor...

Reportar Citar


      2610

Tabo
#5

Bien por los fans.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#6

Pues bien.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

Pues por las imágenes del rodaje que han salido a la luz la peli tiene pinta de ser muy fiel a la saga de videojuegos o por lo menos en lo que hemos podido ver en cuanto a la ambientación y los personajes.

Reportar Citar


      970

wiman
#8

Adaptar los dos primeros videojuegos en una única película?
Se trasca la magedia...

Reportar Citar


      970

BenButton
#9

Espero que sean más fieles al material original si, excepto en los looks de los protas (que es un juego noventero y a estas alturas canta mucho)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Pues ojala sala salga algo bueno.

Reportar Citar


      152

MrWaste
#11

Esperó que realmente valga la pena al menos las fotos que van saliendo ya pintan mejor que la antigua saga
Saludos

Reportar Citar


      152

EchelonForce
#12

Prot dijo:
Estaba investigando como hicieron la original, resulta que George A Romero dirigió un comercial en carne y hueso para el lanzamiento de Resident Evil 2. Le gustaron que lo contrataron para escribir y dirigir la primera película, pero el productores lo rechazaron y paso lo que paso con la saga que tenemos.

https://www.youtube.com/watch?v=E67JSE34Ojo&ab_channel=GAMEEspaña

http://www.dailyscript.com/scripts/resident_evil_romero.html


Que tiempos.Creo que has tardado mucho en leerlo.Es un buen guion.Hubiera sido la leche que el supremo dios hubiera hecho Resident Evil antes que el niñato calentorro de Paul W.S Anderson.

Reportar Citar


      598

RHK 2
#13

Pues bien a ver si hacen algo bueno

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#14

Prot dijo:
Estaba investigando como hicieron la original, resulta que George A Romero dirigió un comercial en carne y hueso para el lanzamiento de Resident Evil 2. Le gustaron que lo contrataron para escribir y dirigir la primera película, pero el productores lo rechazaron y paso lo que paso con la saga que tenemos.

https://www.youtube.com/watch?v=E67JSE34Ojo&ab_channel=GAMEEspaña

http://www.dailyscript.com/scripts/resident_evil_romero.html


El biohazardo! Jaja inolvidable ese comercial.
Pues el guión de Romero había hecho algo que se consideraba imperdonable por aquellas épocas: cambiar la etnia de los protas (Chris sería nativo medio mohicano y Burton negro). Mira que lo que era prohibido antes hoy es indispensable y diría que hasta excluyente, cómo cambian los tiempos che.

Reportar Citar


      2696

HeiZeR
#15

Por el momento le tengo fe a esta película, ojalá no decepcione.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#16

Prot dijo:
Estaba investigando como hicieron la original, resulta que George A Romero dirigió un comercial en carne y hueso para el lanzamiento de Resident Evil 2. Le gustaron que lo contrataron para escribir y dirigir la primera película, pero el productores lo rechazaron y paso lo que paso con la saga que tenemos.

https://www.youtube.com/watch?v=E67JSE34Ojo&ab_channel=GAMEEspaña

http://www.dailyscript.com/scripts/resident_evil_romero.html


No se si george Romero hubiera sido la opción más acertada, viendo las últimas películas del pobre

Reportar Citar


      95

Benster
#17

No sé por qué tanta gente pide fidelidad a la historia del juego, cuando la narrativa nunca ha sido uno de los puntos fuertes de Resident Evil. Espero que la adapten al menos un poco, porque hay situaciones que solo se pasan pensadas en las lógicas de videojuegos.

Reportar Citar


      3884

michaelmyers forever
#18

por el momento y por lo que se este remake pintq bien fiel al videojuego,el unico detalle negativo es q van a meter la trama de los 2 primeros RE en una pelicula cuando la trama de la mansion daba para una pelicula

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Pues a esperar se a dicho, y esperemos que este reboot si merezca la pena y opten más por el terror que por la acción,

Reportar Citar