Foro de debates



Trailer en español para la antología de terror “The Mortuary Collection”
#0

El próximo 24 de diciembre se estrena en formato digital en España, la antología de terror "The Mortuary Collection", que nos llega bajo el título de "Historias de la Morgue". Es por ello que ya podéis ver su primer trailer en español.

Escrita y dirigida por Ryan Spindell, la película cuenta como una joven se escabulle de un funeral para explorar la casa donde se está celebrando la ceremonia fúnebre. Detrás de una puerta secreta, encuentra al propietario de la morgue, un misterioso anciano que compartirá con ella las espeluznantes historias que ha recopilado a lo largo de toda una vida en compañía de la muerte.

Hay que recordar que este filme ha sido una de nuestras recomendaciones semanales, que elabora nuestra colaboradora Lauritaa.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Si es recomendacion de Lauritaa, bienvenido sea

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#2

A buenas horas yo ya me la vi en VOSE gracias a Lauritaa ya que la recomendó en su dia y no pude esperar

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Prot dijo:
Si es recomendacion de Lauritaa, bienvenido sea


Jejejeje Gracias :D

Pues la recomendé porque la considero muy buena y tiene un final genial esta antología.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#4

Black_Mask dijo:
A buenas horas yo ya me la vi en VOSE gracias a Lauritaa ya que la recomendó en su dia y no pude esperar


Es difícil esperar cuando algo es tan interesante y te lo recomienda esa Lauritaa jejeje Pues espero que haya valido la pena verla en VOSE y que te haya gustado.

De nada :)

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Pues a mi me ha parecido una buena antología y es muy recomendable. La actuación de Clancy Brown es magnifica.

Cuando la recomende hace un mes a muchos les habia gustado y ahora es una oportunidad para aquellos que esperaban por el estreno en España.

Hay unas historias que parecen sacada de Lovecraft. Un final que ha quedado muy bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#6

Bien bien, por fin llegará a España, desde que la recomendó Lauritaa le tengo unas ganas y con lo que ha puesto ahora en su comentario de que parece sacada de Lovecraft y con un buen final, más ganas aún de verla.

Reportar Citar


      31399

DE NIRO
#7

Muy bien

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#8

JoseBallack dijo:
Bien bien, por fin llegará a España, desde que la recomendó Lauritaa le tengo unas ganas y con lo que ha puesto ahora en su comentario de que parece sacada de Lovecraft y con un buen final, más ganas aún de verla.


Si, así mismo. Deberías verla y ya veras que te gustara

Saludos

Reportar Citar


      1142

campano
#9

Está bien

me recordó un poco a Creepshow por la ¨mala leche¨ en las historias, de hecho, en parte se ríe la propia película de ese punto.

Se puede ver

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#10

Aun no la consigo ya la quiero ver!!!

Reportar Citar


      956

ivankiller
#11

No me gusta la pinta, pero me la han recomendado mucho.

La tendré que ver, igual si es parecida a Creepshow seguro me guste.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#12

Paso.

Reportar Citar


      57979

Carlos Teorético
#13

No sé si por cansancio o por alguna otra cosa, pero comencé a verla y me quedé dormido, jajajajaja.

Pienso que su ¨momento¨ ya pasó, aunque tal vez después le de otra oportunidad.

Reportar Citar


      14

Horrorlover
#14

Yo ya tuve la posibilidad de ver esta antología y lamentablemente no puedo decir que haya tenido una buena experiencia.
En si, la dirección de arte y la fotografía son muy buenas, lo mismo en materia de efectos especiales, No obstante, ninguna de las historias contadas tiene nada de especial, siendo la primera penosamente tonta, la segunda igual de tonta y nada original y las siguientes, ya algo mas elaboradas pero carentes de atractivo.
Quien busque algo del estilo de Cuentos de la Cripta, mejor olvídese de esta antología, que si de su guion hablamos, le ha faltado mucho por ser decente.
Mi puntaje: 1/10

Reportar Citar