Foro de debates



“The Boy 2”, ya disponible en Prime Video
#0

Desde hoy, la película de terror "The Boy 2: La Maldición de Brahms" está disponible en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, tras su imposibilidad de pasar por los cines españoles.

La película está dirigida por William Brent Bell, responsable de la anterior, y el reparto lo encabeza Katie Holmes junto a Ralph Ineson, Owain Yeoman y Christopher Convery.

La trama nos cuenta como desconociendo la terrorífica historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda al lugar donde su pequeño hijo pronto se convierte en el nuevo amigo de un inquietante muñeco al que llama Brahms.

Nota más baja que la primera parte parte

La secuela ya ha podido verse en varios países a primeros de años, por ello no son pocos los abandomovieros que la han puntuado. Por lo general, la crítica es bastante más floja que la primera entrega, (5,5 sobre 10), y podéis leer algunas de ellas en la ficha de la película.


Leer noticia completa

      9982

Prot
#1

Y me doy cuenta que la peli tiene un director¨s cut. Una putada esto

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#2

👌

Reportar Citar


      4578

yo_yo
#3

La primera me pareció pasable. Tenía una gran idea pero la ejecutaron de una forma que quedó una película topiquísima y sin gracia. Si esta segunda tiene peores críticas que la primera, miedo me da verla.

Reportar Citar


      211

Nucleo
#4

¿Y cuando haya pasado un tiempo podrá salir en DVD Y Blue Ray?
Por que si no es putada.
Lo mismo me a pasado con la de Grayhound de Tom Hank, la de los submarinos, que me gusto y se estreno digital, no se si se estrenara en físico para poderla comprar.
Y luego esta la de Love and monsters, que en EEUU se estrena en digital también. Aquí en España por ahora no se sabe ¿no? pero si se estrena digital la veo, me gusta y luego no sale en dvd y blue ray putada.
Maldito formato digital que vienes a destruir todo lo que amo.

Reportar Citar


      1142

campano
#5

Nucleo dijo:
¿Y cuando haya pasado un tiempo podrá salir en DVD Y Blue Ray?
Por que si no es putada.
Lo mismo me a pasado con la de Grayhound de Tom Hank, la de los submarinos, que me gusto y se estreno digital, no se si se estrenara en físico para poderla comprar.
Y luego esta la de Love and monsters, que en EEUU se estrena en digital también. Aquí en España por ahora no se sabe ¿no? pero si se estrena digital la veo, me gusta y luego no sale en dvd y blue ray putada.
Maldito formato digital que vienes a destruir todo lo que amo.


El soporte fisico se lo van a cargar, vete haciendo la idea

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

Fue entretenida. No es mejor que la primera. Pero se puede ver.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Nucleo dijo:
¿Y cuando haya pasado un tiempo podrá salir en DVD Y Blue Ray?
Por que si no es putada.
Lo mismo me a pasado con la de Grayhound de Tom Hank, la de los submarinos, que me gusto y se estreno digital, no se si se estrenara en físico para poderla comprar.
Y luego esta la de Love and monsters, que en EEUU se estrena en digital también. Aquí en España por ahora no se sabe ¿no? pero si se estrena digital la veo, me gusta y luego no sale en dvd y blue ray putada.
Maldito formato digital que vienes a destruir todo lo que amo.


Y con los VG peor. Cuando compré el último Mass Effect me vino la cajita vacía con un código de descarga. Al disco te lo debo.

Reportar Citar


      57980

Carlos Teorético
#8

Pues bien.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#9

Malísima y sin nada que ver con la primera que fue entretenida... Tampoco ayuda la protagonista, que me parece una sosaina.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#10

Tengo que ver la 1ª ¿También está en Primer video?

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

pelicula de antena 3 en la sobremesa......

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#12

La primera me encantó, pero a esta, no le encuentro ningún sentido.

Reportar Citar


      1

Twang
#13

Horrible. Y son entrar en spoilers la resolución es lo peor de lo peor. Además de la inconfruencia de que el muñeco si no recuerdo mal , lo encargaban fabricar en la primera parte los padres... ahorrarosla porque es muy muy mala

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

Para ver y olvidar.

Reportar Citar


      40

loliresan
#15

Acabo de terminar de ver esta película. Està entretenida . Algún susto que otro te puedes llevar aunque no esperes pasar mucho miedo porque no da para eso. Pero no está mal para pasar un rato entretenido

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

La primera me gustó bastante, fue una grata sorpresa. Y ya que Amazon la va a estrenar por fin voy a poder ver esta segunda entrega.

Reportar Citar