Foro de debates



“Soul” se estrenará directamente en Disney+ sin sobrecoste, mientras los cines se hunden
#0

Mientras los cines siguen agonizando, las distribuidoras siguen buscando alternativas para llevar al público sus estrenos, y así será con "Soul", la nueva película de Pixar.

El filme llegará directamente a la plataforma Disney+ el próximo 20 de noviembre, pero a diferencia de "Mulán" no tendrá un sobrecoste. La noticia tiene varias lecturas, como que el experimento de cobrar 21 euros por un estreno no tuvo mucho éxito.

Hay que tener en cuenta que hablamos de una película con un presupuesto superior al os 150 millones de dólares, por lo que la apuesta por parte del estudio sobre su plataforma de streaming es importante, para la desesperación de las salas de cine.

La noticia llega cuando, según el periódico El Mundo, el 96% de las salas de cine de España se asoma a la quiebra, y se sienten en parte traicionadas por las distribuidoras que las han dejado sin estrenos.


Leer noticia completa

      57980

Carlos Teorético
#1

Suena interesante la trama de esta película de Pixar.

Sólo espero que no caiga, como siempre, en los mismos clichés que las películas de Pixar han tenido en casi todas sus películas.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#2

Que pena por el cine hoy iré a ver tenet.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#3

Creo que Wall.e fue la última película de Pixar que en verdad disfruté, no creo que vea esta.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#4

Yo por lo menos espero que eso de que no gaste más de 20€ en ver una peli que ya pagaste en tu streaming

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

Esta película si me llamaba la atención por su trama interesante a diferencia de onward, haaa que pena que no llegue a los cines pero estoy seguro que será exitosa ya que es animada entonces llama más la atención a las familias.

Reportar Citar


      2074

Srec
#6

Joder, yo quería verla en pantalla grande, si se estrena directamente en plataforma no tendrá el mismo impacto que si se estrenase en cines. Muy mal por disney, tan egoísta como siempre. Otras productoras se esfuerzan por estrenar sus cintas por pequeñas que sean.

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#7

Disculpen como no e visto la Noticia por estos lados quería preguntar si era cierto que Disney Sacara una plataforma enteramente para adulto?.. Llamada Star supuestamente.
En estos momentos Disney se las ve Negra con la inversión que hizo y con lo mal que le a pegado la de MULAN.

Una pena lo de los Cines.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Lastima por los cines y por los que la querían ver en pantalla grande.

Reportar Citar


      4755

daninudo
#9

Carlos19x dijo:
Disculpen como no e visto la Noticia por estos lados quería preguntar si era cierto que Disney Sacara una plataforma enteramente para adulto?.. Llamada Star supuestamente.
En estos momentos Disney se las ve Negra con la inversión que hizo y con lo mal que le a pegado la de MULAN.

Una pena lo de los Cines.


En EEUU tiene HULU pero no sé en España

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#10

Disney nunca pierde. Cuando la pandemia sea cosa del pasado la reestrenaran en los cines. En los que sobrevivan.

Dudo q las salas de cine desaparezcan.

Volverán. Todo vuelve

Reportar Citar


      103

mefisto1201
#11

Esto es un puto desastre para los cines.Con los últimos retrasos ya no queda casi nada para estrenar este año.¿Como van a aguantar los cines hasta 2021 en esta situación?.

Reportar Citar


      1666

salu
#12

Tiene que ser mala para no esperar al fin de la pandemia

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#13

😨

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#14

Una verdadera lástima por los cines... uno de los planes favoritos de los fines de semana que seguramente será ocupado con alcohol y autodestrucción....

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#15

la película cuya premisa es ¨que pasaria si la gente negra tuviera alma¨
no gracias, yo no apoyo el racismo



bueno solo hacia chinos

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#16

Que mal por los cines. Ojala y todo vuelva a la normalidad

Sobre Disney, pues eso si que no van a la quiebra en mucho tiempo. Lo que han hecho en los ultimos años. Les da muchos años de vida.

Reportar Citar


      888

Jau4ever
#17

Hay un error en la noticia. SOUL se estrena el 25 de Diciembre. CONFIRMADO

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#18

Me apena lo de los cines aunque conmigo hace años que no hacen negocio. Veré el estreno en casa.

Reportar Citar


      7051

baphomet65
#19

mefisto1201 dijo:
Esto es un puto desastre para los cines.Con los últimos retrasos ya no queda casi nada para estrenar este año.¿Como van a aguantar los cines hasta 2021 en esta situación?.


no se por que tenéis la sensación de que en el 2021 esto va a mejorar

Reportar Citar


      736

ADC
#20

baphomet65 dijo:


no se por que tenéis la sensación de que en el 2021 esto va a mejorar


La esperanza es lo último que se pierde, por muy conscientes que estemos sobre lo mal que está yendo todo.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#21

El poder del consumidor, lo de Mulan no vendió, y por lo tanto, no se repetirá.

Muchos podrían aprender sobre esto y sobre el poder y responsabilidad que tienen como consumidores, muchos deberían aprender que si se niegan a aceptar una sola vez una mala política de empresa, está no volverá a repetirse y saldrán beneficiados como consumidores... Pero eso no va a suceder, la gente seguirá consumiendo sin criterio ni responsabilidad xD

Reportar Citar


      2610

Tabo
#22

Pues bien.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Una pena para los cines, pero lógico que Disney quiera sacar beneficio por parte de su nueva plataforma.

Reportar Citar