Foro de debates



Teaser trailer para “Monster Hunter”
#0

Primer vistazo para "Monster Hunter" de Paul W.S. Anderson, la adaptación del videojuego homónimo que llegará a los cines el 23 de abril del año que viene.

Con Milla Jovovich como protagonista, tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida.

En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse.


Leer noticia completa

      3882

dalton gellar
#1

A alguien más le encanta Milla Jovovich 😍.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#2

dalton gellar dijo:
A alguien más le encanta Milla Jovovich 😍.


A mi

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#3

Jeffrey la medusa dijo:


A mi


👌

Reportar Citar


      43

TheAndySau
#4

Me siento insultado con esta basura de teaser, lo único bueno es el diseño de Diablos, que es calcado.
Pero la película será una basura completamente, y más viniendo de los que destrozaron la franquicia de Resident Evil.
Como fan de Monster Hunter, siendo mi franquicia de videojuegos favorita, lo único que siento es completa repulsión cada vez que enseñan algo nuevo de la película.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

TheAndySau dijo:
Me siento insultado con esta basura de teaser, lo único bueno es el diseño de Diablos, que es calcado.
Pero la película será una basura completamente, y más viniendo de los que destrozaron la franquicia de Resident Evil.
Como fan de Monster Hunter, siendo mi franquicia de videojuegos favorita, lo único que siento es completa repulsión cada vez que enseñan algo nuevo de la película.


Te comprendo. Yo no conozco esta saga de juegos, pero como hagan lo mismo que con Resident Evil...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#6

Creo que Paul W. Anderson se va a convertir en el nuevo Uwe Boll...

Reportar Citar


      939

11:11
#7

mehhh

Reportar Citar


      939

EchelonForce
#8

La historia de siempre.Paul Anderson de boca contra el bordillo.Lamentable

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#9

lkennedy31 dijo:
Creo que Paul W. Anderson se va a convertir en el nuevo Uwe Boll...


Si que asco

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

Todo lo que tenga que ver con esta mujer y el asqueroso de su marido me da asquito. Quien podría tomarse estos bodrios enserio?

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#11

Otra vez el tipo pondrá a su mujer de heroina y le dará un super poder que le dara el plot armor necesario para sobrevivir siempre, para colmo parece que los ¨soldados¨ son del tipo aparecieron en battleship: batalla naval :|

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

dalton gellar dijo:
A alguien más le encanta Milla Jovovich 😍.


A mi me encanta y es la mejor heroina de hoy en dia, se mercece ser una estrella de accíon, y espero que monster hunter sea una saga como resident evil que para son las nueva peliculas de ALIEn como saga de monstruos con una mujer fuerte

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

lkennedy31 dijo:
Creo que Paul W. Anderson se va a convertir en el nuevo Uwe Boll...


que va hombre, para mi el nuevo john carpenter, un director centrado en la ciencia ficcion y paul anderson dirigje mil veces mejor que ese directo y que muchos de hoy en dia, y esta infravalorado, se maneja con presupuestos ridiculos y hace maravillas con ellos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

criticonos dijo:


que va hombre, para mi el nuevo john carpenter, un director centrado en la ciencia ficcion y paul anderson dirigje mil veces mejor que ese directo y que muchos de hoy en dia, y esta infravalorado, se maneja con presupuestos ridiculos y hace maravillas con ellos.


A los fans de Resident Evil nos defraudó enormemente con las películas. Como haga lo mismo con esta saga le crucifican...

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#15

criticonos dijo:


que va hombre, para mi el nuevo john carpenter, un director centrado en la ciencia ficcion y paul anderson dirigje mil veces mejor que ese directo y que muchos de hoy en dia, y esta infravalorado, se maneja con presupuestos ridiculos y hace maravillas con ellos.


Aja ... Vaya ¨ maravillas¨ nos a dado

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#16

dalton gellar dijo:
A alguien más le encanta Milla Jovovich 😍.


A mí.
Desde El Quinto Elemento me tiene ganado.
GRRR!

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#17

Mucho hater veo por aquí.
Las películas de Resident Evil ya dijeron que iban a ser de libre adaptación para enfocarlas mas a la acción y al público casual. No entiendo tanto hateo cuando se hace algo diferente y novedoso, sois peores que el mono chillando y subiéndose a los edificios.
Yo espero con ganas esta y las que vengan después.
Milla es la ama.
GRRR!

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#18

A mi la última de hellboy sin censura, me parece que esta de puta madre y se le puso mierda encima como para abonar el amazonas.
Con Mila en el quinto elemento me enamore de teenager

Reportar Citar


      789

Dark-Assassin
#19

lkennedy31 dijo:


Te comprendo. Yo no conozco esta saga de juegos, pero como hagan lo mismo que con Resident Evil...


Huele a basura, si el director de las películas de Resident Evil y su mujer estan ligados en este proyecto, paso de largó, ya se cargaron las películas de Resident Evil, no gracias y tampoco soy fan de Monster Hunter

Reportar Citar


      1024

private hudson
#20

Resident evil fue a peor con cada pelicula, pero tal vez con esto se redima. Este director tiene cosas buenas y cosas espantosas. A ver donde entra esta

Reportar Citar


      2074

Srec
#21

Me encanta la Jovovich y me encanta Resident Evil, tanto los juegos como las películas, mucho hater veo por aquí pero las películas tuvieron muy buena taquilla las 6 y vendieron bastante, conozco a mucha gente que le encanta la saga.
Este teaser enseña poco pero ya hay ganas de ver una película así en la gran pantalla, acción, adrenalina y entretenida. Anderson gustará más o menos pero nunca hace películas aburridas y con poco presupuesto hace maravillas.

Reportar Citar


      330

Derowish
#22

lkennedy31 dijo:


A los fans de Resident Evil nos defraudó enormemente con las películas. Como haga lo mismo con esta saga le crucifican...


Ya lo ha hecho con este trailer, desde cuando hay armas y coches modernos en el universo MH? es para echarse a reír.

Reportar Citar


      5

JackBlackisBack
#23

Paul W. Anderson es un director bueno, con solo 40 millones que constaron la mayoría de las películas de la saga de Resident Evil hizo obra entretenidas y que iban al grano, sin pausas para ir al baño. Seguro esta saga sera otro éxito.

Reportar Citar


      3882

dalton gellar
#24

Godzilla Cabreado dijo:
Mucho hater veo por aquí.
Las películas de Resident Evil ya dijeron que iban a ser de libre adaptación para enfocarlas mas a la acción y al público casual. No entiendo tanto hateo cuando se hace algo diferente y novedoso, sois peores que el mono chillando y subiéndose a los edificios.
Yo espero con ganas esta y las que vengan después.
Milla es la ama.
GRRR!


Si lo mismo pienso se amargan por gusto jaja.

Reportar Citar


      43

TheAndySau
#25

Derowish dijo:


Ya lo ha hecho con este trailer, desde cuando hay armas y coches modernos en el universo MH? es para echarse a reír.


Es que ya viendo los segundos del teaser, te das cuenta de que va a ser una basura de adaptación.
Espero que fracase estrepitosamente, para que no hayan secuelas a cargo de este incompetente, y que la próxima vez que intenten adaptar Monster Hunter al cine se lo den a alguien competente (Spielberg, Peter Jackson, Gore Verbinski, Guillermo del Toro). Gente que le sacaría muchísimo jugo al maravilloso mundo que es Monster Hunter.
El inútil de Anderson solo meterá metralletas disparando a monstruos, que puto asco...

Reportar Citar


      939

11:11
#26

mehhh

Reportar Citar


      4378

criticonos
#27

lkennedy31 dijo:


A los fans de Resident Evil nos defraudó enormemente con las películas. Como haga lo mismo con esta saga le crucifican...


es que es un historia alternativa a los juegos, con otros personajes, es como la historia del videojuego y las peliculas estan unidos, pero por separado, ya que luego salen en las peliculas los personajes originales de los videojuegos

Reportar Citar


      4378

criticonos
#28

KeNny McCkormick dijo:


Aja ... Vaya ¨ maravillas¨ nos a dado


mortal kombat, horizonte final, residente evil 1,4,5,y 6, los tres mosqueteros, a mi por lo menos me gustaron mucho

Reportar Citar


      4115

kaneken
#29

ves pandorum y horizonte final ,y,,,,no te que sea el mismo director.

Reportar Citar


      2808

Iced Guardian
#30

criticonos dijo:


A mi me encanta y es la mejor heroina de hoy en dia, se mercece ser una estrella de accíon, y espero que monster hunter sea una saga como resident evil que para son las nueva peliculas de ALIEn como saga de monstruos con una mujer fuerte


Resident Evil las nuevas.... ALIEN?????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#31

Anderson y su mujer Milla se han propuesto acabar con todos los videjuegos, esta mujer siempre en su plan de mujer fatal

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#32

Godzilla Cabreado dijo:
Mucho hater veo por aquí.
Las películas de Resident Evil ya dijeron que iban a ser de libre adaptación para enfocarlas mas a la acción y al público casual. No entiendo tanto hateo cuando se hace algo diferente y novedoso, sois peores que el mono chillando y subiéndose a los edificios.
Yo espero con ganas esta y las que vengan después.
Milla es la ama.
GRRR!


no es que seamos hater si no que decimos la verdad RE movie fue uan saga horrible alejandonos del video juego y viendola como una adaptación libre fue mala
una saga en donde cada secuela Alice tenia un poder nuevo la pelicula debio llamarse Alice en vez de RE

Reportar Citar


      422

Asshlay
#33

Yo imagino que al principio llegaran al mundo de Monster Hunter y llevan sus armas, pero luego cambiaran y irán de cazadores. Las balas se acaban y la gasolina también, o al menos eso espero XD.
No defiendo a este hombre, tuve que tomarme las pelis de Resident evil como una comedia para poder terminarlas y es incluso quitándoles que sean basadas en Resident evil me parecen una basura, pero bueno de esas pelis cutres que ves para reírte y ver con que absurdez saldrán de nuevo.

De este directo me gusto mucho Horizonte final e incluso disfrute Mortal Kombat aunque no es tampoco buena adaptación. A ver por donde nos sale.

Reportar Citar


      81

daniddr93
#34

Sinceramente no sé si esperaban crear hype con este teaser, a mí me ha horrorizado. Si se sienten orgullosos de esta escena, miedo me da lo demás.
Por otro lado, la jefaza de Jovovich quedaría bien en cualquier bodrio, como en las de Resident Evil, saga a la que tengo un cariño especial, pero de la que no quiero más, quiero algo nuevo y refrescante y creo que aquí no lo vamos a encontrar, una pena.

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#35

kaneken dijo:
ves pandorum y horizonte final ,y,,,,no te que sea el mismo director.


No olvidarse de Soldier, peliculón de acción. Hay q decirlo, su trilogía de films de los 90¨s (MK, Horizonte Final y Soldier) fueron una gozada, Anderson destilaba talento en todas y cada una.

Reportar Citar


      128

MiniPoloss
#36

el pequeño de los Krueger dijo:
A mi la última de hellboy sin censura, me parece que esta de puta madre y se le puso mierda encima como para abonar el amazonas.
Con Mila en el quinto elemento me enamore de teenager


Al menos en españa toda critica negativa que hubo hacía hellboy fue totalmente justificable, porque...vaya un sacrilegio cometieron. Y sí, como dices, la película está de puta madre. Yo según como hasta me gusta incluso más que las del toro.

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#37

Muy buenos efectos.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#38

Interesante.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#39

dalton gellar dijo:
A alguien más le encanta Milla Jovovich 😍.


Aquí. Preciosura.

Reportar Citar


      127

jaguen_26
#40

Minimo haran 6 secuelas donde ella resultara teniendo super poderes y se volvera indestructible..!!!

Reportar Citar


      8379

getba
#41

milla esta muy bien...le faltan curvas para mi gusto pero igual es muy bonita

las peliculas de resident evil como adaptacion del juego no son buenas...

como peliculas independientes del juego estan mejor......

esta de monster hunter ira por lo mismo que las de resident evil......quiza si le meten caña a los monstruos que es lo mas llamativo pueda funcionar.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#42

No está mal, aunque no se le parece mucho al videojuego.

Reportar Citar