Foro de debates



“Akira” se reestrenará en nuestros cines en 4K
#0

Según ha publicado la gente de ComScore Spain, Selecta Visión reestrenará en los cines españoles la versión en 4K de la cinta de animación "Akira", todo un clásico del género de ciencia ficción japonés.

La película llegará a nuestras salas el próximo 4 de diciembre, a falta de saber si tendrá una amplia distribución o si solo se limitará a las principales ciudades españolas.

Akira transcurre en el año 2019. Neo-Tokyo, ciudad reconstruida después de la tercera guerra mundial está al borde del colapso por sus continuas crisis políticas. En un clima de anarquía y golpes de estado, el ejercito experimenta con sujetos para controlar poderes psíquicos y paranormales...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      779

Carlos19x
#1

Alguien me puede dar su Opinión fe esta Película?

Reportar Citar


      5881

McPato
#2

Carlos19x dijo:
Alguien me puede dar su Opinión fe esta Película?


Muy bien hecha pero un liazo de la hostia. No te enteras de una mierda. Imposible condensar el manga en dos horas de película. Nota: 5.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Que interesante que muchas películas de ciencia ficción que son mas o menos así y que son de los 80s y los 90s, casi siempre transcurren entre 2016-2020

Es como que en estos tiempos era el super futuro para ellos :D

Reportar Citar


      9982

Prot
#4

Carlos19x dijo:
Alguien me puede dar su Opinión fe esta Película?


De los mejores del genero CIberpunk, aunque el manga dicen que es mejor

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#5

Justo la vi por primera vez hace pocos días, genial película. Tendría que leer el manga para tener mayor información de la historia.

Reportar Citar


      57982

Carlos Teorético
#6

Muy bien.

Reportar Citar


      57982

EchelonForce
#7

Con dos cojones.De paso que la distribuyan al mismo estilo de Origen.A ver si toca en mi ciudad

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

Mira que nunca la ví, ya es hora.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

Prot dijo:


De los mejores del genero CIberpunk, aunque el manga dicen que es mejor


y lo es-yo me lo leí hace 21 años y es el mejor que he leído en años.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#10

Es anime?

Reportar Citar


      2610

Tabo
#11

Genial.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

Carlos19x dijo:
Alguien me puede dar su Opinión fe esta Película?


Una obra maestra del anime y con un gran animacion, que la ves hoy en dia y te deja perplejo.

Reportar Citar


      939

11:11
#13

A mi me gusto mucho en su día, de echo sigue siendo de las mejores de manga que tengo buenos recuerdos.

Y si no recuerdo mal, esta fue la primera con efectos de luces buenas, sobre todo en las motos.

Reportar Citar


      736

ADC
#14

Me parece genial. Una joya de la animación como ¨Akira¨ jamás debería caer en el olvido.

Reportar Citar


      59

Lestat_zgz
#15

Respecto al problema de entenderla que muchos tuvimos cuando la vimos en los 90 fue el doblaje, se tradujeron mal muchos diálogos y de ahí la confusión en la trama y las explicaciones que daban.
Posteriormente se realizó un nuevo doblaje (creo que para la edición de DVD y BR de 2011) con el que se entendía bastante mejor la trama aunque, a mi gusto, con menos calidad o carisma que el original.

Reportar Citar


      1289

el pequeño de los Krueger
#16

Carlos19x dijo:
Alguien me puede dar su Opinión fe esta Película?


Muy recomendable, junto con Ghost in the shell de lo mejor en clásicos anime para incluso gente como yo que no me gusta el anime

Reportar Citar