Que mal que un director como Paul Anderson, director de películas como Magnolia o el Hilo invisible, caiga en este tipo de series. Poderoso caballero es don dinero.
Decepción. Era un ferviente seguidor de este tío, pero ya no.
De Magnolia a cucarachas voladoras, tócate los cojones, tócate los cojones....
Paul W.S. Anderson desarrollará una serie de “Mimic”
#0
Según informa la gente de Deadline, el director Paul W.S. Anderson producirá y dirigirá el episodio piloto de una serie de televisión basada en "Mimic", la película de los 90s de Guillermo del Toro que adaptaba un relato escrito por Donald A. Wollheim.
Jim Danger Gray ("Hannibal") se encargará de escribir la serie, además de ejercer como productor y showrunner, quien ha dado la noticia con estas declaraciones:
Leer noticia completa