Foro de debates



Nueva imagen de la adaptación de “Monster Hunter”
#0

Vía Empire, os mostramos una nueva imagen de "Monster Hunter", adaptación cinematográfica del famoso videojuego homónimo que dirige un experto en la materia, Paul W.S. Anderson. En la instantánea tenemos a su principal protagonista, Milla Jovovich.

Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse.

Salvo novedad, su estreno está previsto para el próximo 4 de septiembre.


Leer noticia completa

      10226

JoseBallack
#1

Tremenda imagen, me gusta, aunque la imagen recuerda más a las espadas de Kratos, del videojuego God of War, que a unas de Monster Haunter.

Reportar Citar


      487

Dambala
#2

Hagan sus apuestas señores, ¿tendremos una nueva saga? O esta será un fracaso y no abra ninguna pelicula más? Yo creo que no tendrá el éxito que busca y no abra más, aunque todo dependerá de la calidad de esta primera cinta y claro está, de la recepción del publico...

Reportar Citar


      57989

Carlos Teorético
#3

Nada mal.

Reportar Citar


      35

RoRrOxXx19
#4

Que raro, Paul Anderson escribiendo papeles para su esposa Milla, hasta en la sopa hay que verla.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#5

Milla 🥰

Reportar Citar


      480

Leatus
#6

¨En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes¨

¿Qué es un ataque repugnante? ¿Que te mueras de asco cuando te vomite encima un monstruo? ¿Que veas cagando al susodicho y te entren nauseas?

Reportar Citar


      4347

viciou
#7

Leatus dijo:
¨En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes¨

¿Qué es un ataque repugnante? ¿Que te mueras de asco cuando te vomite encima un monstruo? ¿Que veas cagando al susodicho y te entren nauseas?


Mas bien de la actuación de mila jojovich xD

Reportar Citar


      117

Rhk
#8

JoseBallack dijo:
Tremenda imagen, me gusta, aunque la imagen recuerda más a las espadas de Kratos, del videojuego God of War, que a unas de Monster Haunter.


Tienes razon

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Es Alice con las espadas del caos XD

Reportar Citar


      243

Cristi41
#10

Vaya mierda de imagen

Reportar Citar


      4378

criticonos
#11

ganas de ver, me encanta milla jovovic y paul Anderson, y espero que sea Monster hunter otra saga, como resident evil ,que me parecieron geniales

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#12

Juanchus dijo:
Es Alice con las espadas del caos XD


Jajajajajajajaja.

Esta será como ver una nueva resident evil.

Reportar Citar


      98

Fhercho06
#13

Leatus dijo:
¨En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes¨

¿Qué es un ataque repugnante? ¿Que te mueras de asco cuando te vomite encima un monstruo? ¿Que veas cagando al susodicho y te entren nauseas?


No he jugado al juego, pero mi hermano es un fan acérrimo de la misma.
Cuando se refiere a ataques repugnantes, es por que la mayoría de los monstruos en el juego son reptiles, anfibios, dinosaurios, dragones y sus ataques en muchas de las ocasiones son gases venenosos u otro tipo. Me imagino que se refiere a ello.
Saludos.

Reportar Citar


      31410

DE NIRO
#14

😄

Reportar Citar


      31410

YONESI7
#15

Me encantan las películas de Paul Anderson. Mi favorita es Magnolia. Es posible que haga un cameo su actor fetiche en esta: Daniel Day-Lewis

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

Zombie chavo del ocho dijo:


Jajajajajajajaja.

Esta será como ver una nueva resident evil.


Solo falta el pasillo lleno de láseres nomás XD

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#17

Sonara pendejo pero yo la veré solo por Milla Jovovich

Reportar Citar


      19

akodo_keitaro
#18

llamarme derrotista llamarme anti Jockovic o lo que querais. pero francamente. Capcom se va cargar la pelicula, ya era malo que cruzaren un ¨stargate¨ para ir a un mundo con Wivens pero valeeeee. pero ya que metan tecnologia y tal (por lo poco que visto) la gracia de Monster Hunter (desde la pespectiva de un fan) gato cabrón diciéndote: ves ese bicho grande verde con una cola con púas y veneno? po ale chaval toma estas armas del chino cudeiro-acne y malato. si es cierto que hacerlo como el juego implica un ¨mayor¨ desarrollo de la trama... pero podía ser peor... no es verdad no podía ser peor hicieron lo mismo con Resident Evil. siii valeee sacaron 9999 secuelas... y es cierto que vi al primera vi la segunda y dije valleeee suficientes drogas por una vida. creo que Milla Jocovic no da la talla para Heroína

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#19

Solo veo a Alice con espadas, sigo sin ver Monster Hunter, pero viniendo de Sony, igual que sus basuras de Resident Evil, solo tendrá el nombre.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#20

Jeffrey la medusa dijo:
Sonara pendejo pero yo la veré solo por Milla Jovovich


Si la ves sin pagar no seria nada pendejo, yo ni loco pagaría por ver las mierdas que hace Sony Pictures.

Reportar Citar


      26

CreatedByJmp
#21

Dambala dijo:
Hagan sus apuestas señores, ¿tendremos una nueva saga? O esta será un fracaso y no abra ninguna pelicula más? Yo creo que no tendrá el éxito que busca y no abra más, aunque todo dependerá de la calidad de esta primera cinta y claro está, de la recepción del publico...


Antes veamos la y luego ya apostemos.

Reportar Citar


      26

EchelonForce
#22

Dambala dijo:
Hagan sus apuestas señores, ¿tendremos una nueva saga? O esta será un fracaso y no abra ninguna pelicula más? Yo creo que no tendrá el éxito que busca y no abra más, aunque todo dependerá de la calidad de esta primera cinta y claro está, de la recepción del publico...


Hombre,con Milla sera un fracaso.Tiene que cambiar de heroina principal,por que sino el mundo ya se va a cansar de Milla.Yo ya estoy hasta los huevos de ella.No le va a funcionar eternamente.Al Menos Alien vs Predator fue entretenida con cara nueva.Yo creo que Anderson se cae de boca con esta.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#23

Me encanta Milla, solo espero que en esta película se cargue al estorbo de Mothra, que últimmente no ha hecho mas que dar por saco. Y a eso le sumas los chillidos del mono, las noches se hacen insoportables hasta en los abismos marinos.
GRRR!

Reportar Citar


      2610

Tabo
#24

Nada que llame mi atención.

Reportar Citar


      71

H110
#25

Dambala dijo:
Hagan sus apuestas señores, ¿tendremos una nueva saga? O esta será un fracaso y no abra ninguna pelicula más? Yo creo que no tendrá el éxito que busca y no abra más, aunque todo dependerá de la calidad de esta primera cinta y claro está, de la recepción del publico...


Mi apuesta es que será basura como las secuelas de resident evil...
Mila Jovovich y el calzonazos de su marido deberían dedicarse a otra cosa...

Reportar Citar