Milla Jovovich en la nueva imagen de “Monster Hunter”
Milla Jovovich en la nueva imagen de “Monster Hunter”
#0
Llega una nueva instantánea de la adaptación cinematográfica del videojuego "Monster Hunter", en la que podemos ver a su máxima protagonista: Milla Jovovich.
Dirigida por Paul W.S. Anderson, tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida.
En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse.
Su estreno está previsto para el próximo 4 de septiembre.
No veo a Paul Anderson haciendo esta clase de película Poderoso caballero es don dinero. Pasar de hacer Magnolia y el Hilo Invisible a hacer pelis de monstretes... en fin...
YONESI7 dijo: No veo a Paul Anderson haciendo esta clase de película Poderoso caballero es don dinero. Pasar de hacer Magnolia y el Hilo Invisible a hacer pelis de monstretes... en fin...
Crítico dijo: No conozco Monster hunter...pero me sorprende que le sigan dando trabajo a Anderson después de las mierdas de Resident evil🤦♂️
Bueno esto es Sony, la calidad le importa dos mierdas, si W.S Anderson le ha dado éxitos, así sea con bazofias, pues se ve que le seguirán contratando con gusto.
Reportar Citar
1723
Mrpablonico
#16
Espero que en la película aparezca la canción de la barbacoa 🤣
Cuanta gente quejándose de Resident Evil cuando se dijo bastante claro que iba a ser una libre adaptación.
Fuera de eso nada cambiará para Kong, lo aplastaré sin darme cuenta y ahí terminará nuestro ¨enfrentamiento¨ .
GRRR!
Godzilla Cabreado dijo: Cuanta gente quejándose de Resident Evil cuando se dijo bastante claro que iba a ser una libre adaptación.
Fuera de eso nada cambiará para Kong, lo aplastaré sin darme cuenta y ahí terminará nuestro ¨enfrentamiento¨ .
GRRR!
Pues han aplazado de nuevo tu épico combate contra Kong... No te relajes, quizá el mono guarda un as en la manga y lo está preparando... Recuerda que la mayoría de producción de la peli es americana y ellos van con el Gorila asique cuidado, vamos Godzii!! entrenate para darle duro!! Estamos contigo!!
Reportar Citar
487
Dambala
#20
La verdad es que es la estética de las últimas de resident evil... Espero que nos sorprenda y no solo sea un resident evil con dragones en vez de zombies... Yo tengo fe la verdad, Milla y Paul pueden darnos algo interesante.
Pues han aplazado de nuevo tu épico combate contra Kong... No te relajes, quizá el mono guarda un as en la manga y lo está preparando... Recuerda que la mayoría de producción de la peli es americana y ellos van con el Gorila asique cuidado, vamos Godzii!! entrenate para darle duro!! Estamos contigo!!
Ni con la ayuda de Destoroyah ese mono chillón y maleducado va a hacerme frente.
Recuerda que yo soy GODzilla el REY de los MONSTRUOS y ese mandril de culo afeitado ya murió varias veces haciendo el mono.
GRRR!
Reportar Citar
1
Penny535
#22
YONESI7 dijo: No veo a Paul Anderson haciendo esta clase de película Poderoso caballero es don dinero. Pasar de hacer Magnolia y el Hilo Invisible a hacer pelis de monstretes... en fin...
Este es Paul W.S anderson, el Magnolia, Y el hilo fantasma y Pozos de ambición es Paul Thomas Anderson, está equivocado de director usted Sr.
Reportar Citar
31411
DE NIRO
#23
Batsu Pardo dijo: mila jovovich haciendo de mila jovovich
Godzilla Cabreado dijo: Cuanta gente quejándose de Resident Evil cuando se dijo bastante claro que iba a ser una libre adaptación.
Fuera de eso nada cambiará para Kong, lo aplastaré sin darme cuenta y ahí terminará nuestro ¨enfrentamiento¨ .
GRRR!
La fidelidad de adaptación es lo de menos, uno se queja por la baja calidad de las pelis de Resident Evil perpetrada por ese terrorista del cine que es W.S Anderson y Sony.
Reportar Citar
1229
Batsu Pardo
#26
SYLAR dijo: Tiene pinta que no va a recaudar ni la mitad de lo que salio
YONESI7 dijo: No veo a Paul Anderson haciendo esta clase de película Poderoso caballero es don dinero. Pasar de hacer Magnolia y el Hilo Invisible a hacer pelis de monstretes... en fin...
Magnolia no la dirigio el,El Hilo Invisible tampoco.Asi que la proxima vez que quieras hacerte el listo,informate.Anderson es el responsable de Mortal Kombat,Soldier,Horizonte Final,Resident Evil 1,4,5,6.No es el mismo
Reportar Citar
4757
daninudo
#28
YONESI7 dijo: No veo a Paul Anderson haciendo esta clase de película Poderoso caballero es don dinero. Pasar de hacer Magnolia y el Hilo Invisible a hacer pelis de monstretes... en fin...
Milla Jovovich en la nueva imagen de “Monster Hunter”
#0
Llega una nueva instantánea de la adaptación cinematográfica del videojuego "Monster Hunter", en la que podemos ver a su máxima protagonista: Milla Jovovich.
Dirigida por Paul W.S. Anderson, tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una mortal ferocidad. Cuando la teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados desde nuestro mundo hasta este nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida.
En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de defenderse.
Su estreno está previsto para el próximo 4 de septiembre.
Leer noticia completa