Sony pone fecha de estreno a “Monster Hunter” y a la secuela de “Escape Room”
Sony pone fecha de estreno a “Monster Hunter” y a la secuela de “Escape Room”
#0
Mientras seguimos a la espera de que las salas de cine puedan volver a una relativa normalidad, las distribuidoras van poco a poco colocando en el calendario los próximos estrenos.
Hoy ha llegado el turno a Sony Pictures, que entre sus futuras nuevas propuestas está pendiente "Monster Hunter", la adaptación del videojuego homónimo que ha dirigido Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich al frente del reparto.
La película estará en los cines el próximo 4 de septiembre, y entre el resto de estrenos que ha fechado el estudio se encuentra "Escape Room 2", que se mantiene para el 30 de diciembre de este año.
Sony después de mierdar todas las veces que pudo la licencia Resident Evil no espero otra adaptación de un videojuego más por parte de Sony, de Escape Room 2 pues igual, más mediocridad exitosa de Sony.
Prefiero Escape Room 2 antes que Monster Hunter.La primera de Escape Room es fantastica y funciono bastante bien.Dadle caña de de una vez a la segunda.
Sony pone fecha de estreno a “Monster Hunter” y a la secuela de “Escape Room”
#0
Mientras seguimos a la espera de que las salas de cine puedan volver a una relativa normalidad, las distribuidoras van poco a poco colocando en el calendario los próximos estrenos.
Hoy ha llegado el turno a Sony Pictures, que entre sus futuras nuevas propuestas está pendiente "Monster Hunter", la adaptación del videojuego homónimo que ha dirigido Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich al frente del reparto.
La película estará en los cines el próximo 4 de septiembre, y entre el resto de estrenos que ha fechado el estudio se encuentra "Escape Room 2", que se mantiene para el 30 de diciembre de este año.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa