Libro vs película: “En la Hierba Alta” de Stephen King
Libro vs película: “En la Hierba Alta” de Stephen King
#0
Nuestro reportero Eloy Arencibia nos trae un nueva entrega de Libro vs Película, su serie de reportajes donde compara libros con sus adaptaciones cinematográficas.
En esta ocasión le llega el turno a "En la Hierba Alta", un breve relato de Stephen King y su hijo Joe Hill que vio la luz el año pasado directamente en Netflix, pero que llegó incluso a inaugurar la última edición del Festival de Sitges.
Como siempre, esperamos vuestras opiniones en los comentarios del reportaje. ¡No os lo perdáis!
getba dijo: la pelicula es floja, floja.....no he leido el libro, pero con el antecedente de la pelicula, dudo que me arriesgue a leerlo
Yo tampoco he leído ni el libro ni vi la película, pero hay casos en que la adaptación puede ser una 💩 pero el libro puede ser muy bueno. Ejemplo Needful Things o Un saco de huesos. Un saludo, estimado.
Reportar Citar
3883
dalton gellar
#3
No he leído el libro y dudo que lo haga en cuanto la película rara y poco recomendable
Me gustaría que las próximas comparaciones sean Frankenstein, Hellbound Heart/Hellraiser, La máscara de la muerte roja, El color que cayó del cielo, El perro de los Baskerville y El nombre de la Rosa.
Yo tampoco he leído ni el libro ni vi la película, pero hay casos en que la adaptación puede ser una 💩 pero el libro puede ser muy bueno. Ejemplo Needful Things o Un saco de huesos. Un saludo, estimado.
si, es muy posible mi querido ste......quiza el libro sea mejor.....pero cuando recuerdo la forma tan extensa que tiene king de marrar, me desanimo jjjj
si, es muy posible mi querido ste......quiza el libro sea mejor.....pero cuando recuerdo la forma tan extensa que tiene king de marrar, me desanimo jjjj
mira que sigo luchando con it.....
Pues te admiro, porque esas 1000 y pico de pgs. me echan p¨atrás...
Reportar Citar
83
BridgitBird2
#9
Yo él libro no lo e leído pero oye la película no esto mal ,es rara y te engancha
si, es muy posible mi querido ste......quiza el libro sea mejor.....pero cuando recuerdo la forma tan extensa que tiene king de marrar, me desanimo jjjj
mira que sigo luchando con it.....
Jajaja It para mí es lo mejor de King pero entiendo por qué te puede echar para atrás, tiene muchos detalles pero en mi opinión enriquecen la historia.
A mi me pasa con la serie de La Torre Oscura. Leí solo el primer libro hace años y nunca me dio por seguir con la saga. El pistolero no me cautivó lo suficiente como para engancharme con la serie.
Reportar Citar
Pues te admiro, porque esas 1000 y pico de pgs. me echan p¨atrás...
jjajajajaj gracias compañero......pero admirame si algun dia soy capaz de acabarlo jjjjjj
Reportar Citar
8379
getba
#14
ste dijo:
Jajaja It para mí es lo mejor de King pero entiendo por qué te puede echar para atrás, tiene muchos detalles pero en mi opinión enriquecen la historia.
A mi me pasa con la serie de La Torre Oscura. Leí solo el primer libro hace años y nunca me dio por seguir con la saga. El pistolero no me cautivó lo suficiente como para engancharme con la serie.
si, it es una gran historia, de lo mejor de king......aun recuerdo cuando me sente a verla sin saber absolutamente nada sobre que iva .....uuufff fue genial
retome el libro porque un compañero, no recuerdo quien, me motivo a seguir y el opinaba, lo mismo que tu sobre el nivel de detalle .....
la hierva del diablo, el primer libro de la torre oscura, lei una edicion del circulo de lectores y era de ciento y algo de paginas..... menos mal jjjjjj
Reportar Citar
2610
Tabo
#15
Lamentablemente se me quitaron las ganas de leer el libro, ya que la cinta me parece bastante floja.
jjajajajaj gracias compañero......pero admirame si algun dia soy capaz de acabarlo jjjjjj
Jajaj yo cuando me ponga lo acabaré, cuando me ponga...
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#18
ste dijo: Me gustaría que las próximas comparaciones sean Frankenstein, Hellbound Heart/Hellraiser, La máscara de la muerte roja, El color que cayó del cielo, El perro de los Baskerville y El nombre de la Rosa.
Interesantes peticiones. Me he bajado las más cortas (Hellbound Heart, Color out of space, death of the red masque. Cuando encuentre un hueco voy con ellas.
Reportar Citar
8379
getba
#19
lkennedy31 dijo:
Jajaj yo cuando me ponga lo acabaré, cuando me ponga...
jjjjj dale bro....que la peor empresa es la que no se empieza....
Reportar Citar
En general las películas de Netflix les falta algo, no solo en la adaptación del guion sino el trabajo completo, algo entre la dirección y la producción que se centra en los efectos visuales y deja el contenido medio flojo.
eblis dijo: En general las películas de Netflix les falta algo, no solo en la adaptación del guion sino el trabajo completo, algo entre la dirección y la producción que se centra en los efectos visuales y deja el contenido medio flojo.
Las demás no sé, pero ésta adapta bien el guión...pero luego mete 1 hora de metraje cuando el relato está a punto de acabar. Eso es lo que la hizo tan larga para mí.
Reportar Citar
533
borbolleta64
#24
ste dijo:
Jajaja It para mí es lo mejor de King pero entiendo por qué te puede echar para atrás, tiene muchos detalles pero en mi opinión enriquecen la historia.
A mi me pasa con la serie de La Torre Oscura. Leí solo el primer libro hace años y nunca me dio por seguir con la saga. El pistolero no me cautivó lo suficiente como para engancharme con la serie.
El pistolero es super flojo, es solo la introducción de King, del segundo libro en adelante, (exceptuando tal vez el 6 y 7) son muy buenos.
Reportar Citar
Libro vs película: “En la Hierba Alta” de Stephen King
#0
Nuestro reportero Eloy Arencibia nos trae un nueva entrega de Libro vs Película, su serie de reportajes donde compara libros con sus adaptaciones cinematográficas.
En esta ocasión le llega el turno a "En la Hierba Alta", un breve relato de Stephen King y su hijo Joe Hill que vio la luz el año pasado directamente en Netflix, pero que llegó incluso a inaugurar la última edición del Festival de Sitges.
Como siempre, esperamos vuestras opiniones en los comentarios del reportaje. ¡No os lo perdáis!
Leer noticia completa