La secuela de “The Boy” ya tiene fecha de estreno en cines
La secuela de “The Boy” ya tiene fecha de estreno en cines
#0
Diamond Films ha puesto fecha de estreno a "The Boy 2: La Maldición de Brahms", uno de los estrenos que se quedó colgado debido a la pandemia del coronavirus. Su llegada a los cines españoles tendrá lugar el próximo 10 de julio.
La trama nos cuenta como desconociendo la terrorífica historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda al lugar donde su pequeño hijo pronto se convierte en el nuevo amigo de un inquietante muñeco al que llama Brahms.
Nota más baja que la primera parte parte
La secuela ya ha podido verse en varios países a primeros de años, por ello no son pocos los abandomovieros que la han puntuado. Por lo general, la crítica es bastante más floja que la primera entrega, (5,5 sobre 10), y podéis leer algunas de ellas en la ficha de la película.
Carlos Teorético dijo: Reconozco que tiene un par de buenos momentos y que, al menos, el seguimiento es un tanto decente, pero el resultado es bastante decepcionante.
Gracias por contarme toda la saga. Ahora ya no la veré. Muchas gracias, piquito de oro
Reportar Citar
1165
Carpini
#9
YONESI7 dijo:
Gracias por contarme toda la saga. Ahora ya no la veré. Muchas gracias, piquito de oro
Literalmente no dijo NINGUN spoiler.
A mi me gusto mas la segunda que la primera, con mas personajes me resulto mas entretenida.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#10
Aún la tengo pendiente, pero veo una locura que la estrenen en cines, en VOD le iría mejor. Y concuerdo con Carlos que tiene mucha pinta a cintas como La Mujer de Negro 2: el Ángel de la Muerte o Sinister 2.
Es que debió quedarse en la primera, ya la vi, no diré mas nada, solo eso, debió quedarse en la primera, y quedaba como una buena película de terror de culto a futuro
La secuela de “The Boy” ya tiene fecha de estreno en cines
#0
Diamond Films ha puesto fecha de estreno a "The Boy 2: La Maldición de Brahms", uno de los estrenos que se quedó colgado debido a la pandemia del coronavirus. Su llegada a los cines españoles tendrá lugar el próximo 10 de julio.
La película está dirigida por William Brent Bell, responsable de la anterior, y el reparto lo encabeza Katie Holmes junto a Ralph Ineson, Owain Yeoman y Christopher Convery.
La trama nos cuenta como desconociendo la terrorífica historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda al lugar donde su pequeño hijo pronto se convierte en el nuevo amigo de un inquietante muñeco al que llama Brahms.
Nota más baja que la primera parte parte
La secuela ya ha podido verse en varios países a primeros de años, por ello no son pocos los abandomovieros que la han puntuado. Por lo general, la crítica es bastante más floja que la primera entrega, (5,5 sobre 10), y podéis leer algunas de ellas en la ficha de la película.Leer noticia completa