Hayden Christensen en negociaciones para retomar su papel de Anakin Skywalker
Hayden Christensen en negociaciones para retomar su papel de Anakin Skywalker
#0
Según recoge la gente de Movieweb, el actor Hayden Christensen está en negociaciones con Lucasfilm para retomar su papel de Anakin Skywalker en la futura serie de Obi-Wan Kenobi, la cual protagonizará Ewan McGregor.
Christensen interpretó el papel en los episodios II y III de la franquicia cinematográfica, en la que acaba por convertirse en el villano Darth Vader.
Según el medio, si las negociaciones llegan a buen puerto se haría oficial a finales del próximo mes de agosto durante la Star Wars Celebration, siempre y cuando el coronavirus no haga que se posponga el evento.
McPato dijo: Me parece bien. Ánimo, chaval. Te dieron palos sin motivo.
Y con la hermosa ventaja que nos da la retrospectiva, hizo un mejor papel que cualquiera que hubiese salido en los infames Episodios VII, VIII y IX.
Reportar Citar
Eso denota mucha desesperación, por parte de Disney y sus ¨creativos¨ solo haciendo el juego de la nostalgia, para así tapar su poca o nula ¨creatividad¨
plata dijo: Eso denota mucha desesperación, por parte de Disney y sus ¨creativos¨ solo haciendo el juego de la nostalgia, para así tapar su poca o nula ¨creatividad¨
Es verdad lo que dices peeeeeeeero me alegra mucho que vuelva a la saga!!!!!!!
Reportar Citar
121
jackie estacado
#14
Bien merecido. Ya el fandom aprendió a valorarlo viendo el desastre que hicieron con kylo Ren en la última trilogía
plata dijo: Eso denota mucha desesperación, por parte de Disney y sus ¨creativos¨ solo haciendo el juego de la nostalgia, para así tapar su poca o nula ¨creatividad¨
La carrera de este chico fue decayendo poco a poco. No sabia si todavia actuaba. La ultima vez que lo vi fue en Jumpers y Takers hace muchoooooooooooooooooo tiempo.
McPato dijo: Me parece bien. Ánimo, chaval. Te dieron palos sin motivo.
Convirtio al mejor villano del cine en un adolescente lloron y caprichoso con una actuación nada buena.
Palos merecidos, quizas excesivos, pero merecidos.
Reportar Citar
1340
arielgf88
#20
Ojalá se concrete, no me desagradó su actuación en los episodios II y III.
Convirtio al mejor villano del cine en un adolescente lloron y caprichoso con una actuación nada buena.
Palos merecidos, quizas excesivos, pero merecidos.
No amigo. De esas cualidades se encargó George Lucas y su patético guión. Hayden se limitó a leer esas frases vomitivas, que ni Marlon Brando hubiese interpretado con dignidad.
Si no me crees, reparasa las precuelas y valora la actuación de todos, la edición y montaje de las mismas y luego ya si quieres encuentras un culpable. Pero en esas películas está horrible hasta Samuel L Jackson, que mira que es difícil hacer que éste hombre aburra. Y también puedes valorar los Making Off y descubres él modo que tiene Lucas de dirigir actores y actrices. A Lucas no le interesa que un actor o actriz improvise y aporte ideas. Si él ha escrito esas frases ridículas, las tienes que decir tal cual. Si a eso sumamos que las precuelas Carecen de ambientación real y palpable para que su equipo se envuelva en el entorno, y lo único que tienen de referencia es pantalla azul o verde...
Pues eso. Pero si, Hayden malo. Hayden arruinó a Vader porque él escribió su historia ridícula y de niñato...🤦🏻♂️
Reportar Citar
113
Billy Bats
#26
HeiZeR dijo: Me alegra que vuelva, ahora falta saber en cual proyecto será.
Ya lo está diciendo la noticia: la serie de Kenobi. Supongo que harán Flashback de cuando Kenobi y él eran maestro y alumno. Y arreglar parches que Lucas no supo enlazar con la trilogía original. Ejemplo:
-Tu padre quería que tuvieras su espada de luz.
Precuelas: en ningún momento Anakin dice eso ya que Kenobi se entera de que va a ser padre cuando mata a los Jedi del templo y ya es Vader. Simplemente coge el sable cuando éste ya es un muñón chamuscado y se larga con él.
Ejemplo:
-Era un excelente piloto...y un gran amigo.
Lo de piloto se recalca en la carrera de vainas, y ya, pero lo de un gran amigo... Según las precuelas éstos dos no se soportan y Anakin está poniendo en entre dicho, cualquier enseñanza de Kenobi. Hasta tal punto que Ben no quería ni entrenarlo, lo hace por una promesa a Qui-Gon. No se huele esa magnífica amistad por mucho que al final Ben diga: yo te quería. What?!?
Lucas se podría haber repasado las películas originales antes de escribir el guion de las precuelas. Le hubiese llevado...cuanto?!? 6 horas?!? Tampoco es mucho.
Reportar Citar
2697
HeiZeR
#27
Billy Bats dijo:
Ya lo está diciendo la noticia: la serie de Kenobi. Supongo que harán Flashback de cuando Kenobi y él eran maestro y alumno. Y arreglar parches que Lucas no supo enlazar con la trilogía original. Ejemplo:
-Tu padre quería que tuvieras su espada de luz.
Precuelas: en ningún momento Anakin dice eso ya que Kenobi se entera de que va a ser padre cuando mata a los Jedi del templo y ya es Vader. Simplemente coge el sable cuando éste ya es un muñón chamuscado y se larga con él.
Ejemplo:
-Era un excelente piloto...y un gran amigo.
Lo de piloto se recalca en la carrera de vainas, y ya, pero lo de un gran amigo... Según las precuelas éstos dos no se soportan y Anakin está poniendo en entre dicho, cualquier enseñanza de Kenobi. Hasta tal punto que Ben no quería ni entrenarlo, lo hace por una promesa a Qui-Gon. No se huele esa magnífica amistad por mucho que al final Ben diga: yo te quería. What?!?
Lucas se podría haber repasado las películas originales antes de escribir el guion de las precuelas. Le hubiese llevado...cuanto?!? 6 horas?!? Tampoco es mucho.
Con Ahsoka en The Mandalorian no hay que descartar que también aparezca en esa serie...
Reportar Citar
113
Billy Bats
#28
HeiZeR dijo:
Con Ahsoka en The Mandalorian no hay que descartar que también aparezca en esa serie...
En teoría Ashoka aparecerá en la segunda temporada de Mandalorian. Interpretada por Rosario Dawson.
Si tenemos en cuenta que Mandalorian transcurre después de Episodio VI, Ashoka se ha desentendido de los hechos que acontecen en la trilogía original. Y puede que esté en algún planeta escondida. Quizá la utilicen de guía de Baby Yoda.
La serie de Kenobi transcurre entre el III y el IV, por lo que Kenobi estará en pleno estado de “niñero” de un joven Luke. Si a eso sumamos que en Una nueva esperanza, Kenobi considera a todos los Jedis extinguidos. Dudo que sepa de la existencia de Ashoka. Cosa que estando vivo, tiene sentido, pero una vez muerto y siendo un fantasma de la fuerza debería saber que Ashoka sigue viva... eso en el caso de que Ashoka aparezca viva y no como un fantasma de la fuerza claro.
Todo esto son suposiciones mias, ojo. Pero si algo hay que alabar a Disney, es que Rogue One encaja a la perfección en ambas trilogías. No creo que ahora metan a Ashoka en los hechos de Mandalorian y también en Kenobi. Sin que ésta aporte ayuda a Luke y los rebeldes, en su lucha contra el Imperio.
Fíjate que quedaría mejor en Kenobi y que a lo largo de la serie, muriese de modo épico. Quizá en un enfrentamiento contra Vader. Me gustaría más, la verdad.
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#29
Billy Bats dijo:
Ya lo está diciendo la noticia: la serie de Kenobi. Supongo que harán Flashback de cuando Kenobi y él eran maestro y alumno. Y arreglar parches que Lucas no supo enlazar con la trilogía original. Ejemplo:
-Tu padre quería que tuvieras su espada de luz.
Precuelas: en ningún momento Anakin dice eso ya que Kenobi se entera de que va a ser padre cuando mata a los Jedi del templo y ya es Vader. Simplemente coge el sable cuando éste ya es un muñón chamuscado y se larga con él.
Ejemplo:
-Era un excelente piloto...y un gran amigo.
Lo de piloto se recalca en la carrera de vainas, y ya, pero lo de un gran amigo... Según las precuelas éstos dos no se soportan y Anakin está poniendo en entre dicho, cualquier enseñanza de Kenobi. Hasta tal punto que Ben no quería ni entrenarlo, lo hace por una promesa a Qui-Gon. No se huele esa magnífica amistad por mucho que al final Ben diga: yo te quería. What?!?
Lucas se podría haber repasado las películas originales antes de escribir el guion de las precuelas. Le hubiese llevado...cuanto?!? 6 horas?!? Tampoco es mucho.
Imagino que nunca viste la serie The Clone Wars y la amistad que tienen allí
Reportar Citar
113
Billy Bats
#30
Raúl Rubio Peñas dijo:
Imagino que nunca viste la serie The Clone Wars y la amistad que tienen allí
Claro que la he visto y sigo haciéndolo. Pero si para arreglar las carencias de un guion de una película, te tienes que apoyar en series de animación, cómics, vídeojuegos o novelas: es que el guion de tu película está mal escrito.
Una cosa es enriquecer dicho universo con esos medios y otra bien distinta escribir una trilogía basada en el relato que le cuenta Kenobi a Luke en Una nueva esperanza y que lo hagas como el culo. Y que tengas que arreglarlo mediante todos los productos que he mencionado o que vengan otros a hacerlo, deja las películas en muy mal lugar.
Otro ejemplo: en las precuelas se alardea de esa amistad por medio de “misiones” que se mencionan. Pero que el espectador, para conocerlas en detalle, tenga que leerse una novela, o ver la serie de animación...mal.
No todo el público está dispuesto a eso. Y si las películas no saben reflejar algo tan simple como una amistad, mal vamos.
Ahí tenemos a Han y Luke. Al principio no se tragan, pero a medida que vamos viéndoles en pantalla, llegados al final, sabemos que son como hermanos. Un ejemplo de cómo se puede hacer bien, o como se puede hacer mal de narices.
Reportar Citar
221
concord
#31
Batsu Pardo dijo: que hacemos para seguir explota
revivir muertos
no.eso ya lo hicimos
contratar de nuevo a quien nos amenazó, y lanzó calumnias contra hollywood y sus perversiones.
Sí, eso. Traigan al muchacho de la pésima actuación
No hombre. Si según él, escribe mal porque el resto de la página escribe mal y él, un ser de luz, se rebaja al nivel del resto. Palabras suyas.
Pero Fede Álvarez va a dirigir las novelas que está escribiendo. También palabras suyas.
Reportar Citar
529
kiyozero
#33
No creo que se llegue a pasar,, este chico ya hace tiempo se compro un rancho y se dedica a ello, no se a retirado al 100%, pero dudo que vuelva a una saga que dio pie a su retirada del cine,, dudo que algún día se vuelva a ver a este chico en star wars
Hayden Christensen en negociaciones para retomar su papel de Anakin Skywalker
#0
Según recoge la gente de Movieweb, el actor Hayden Christensen está en negociaciones con Lucasfilm para retomar su papel de Anakin Skywalker en la futura serie de Obi-Wan Kenobi, la cual protagonizará Ewan McGregor.
Christensen interpretó el papel en los episodios II y III de la franquicia cinematográfica, en la que acaba por convertirse en el villano Darth Vader.
Según el medio, si las negociaciones llegan a buen puerto se haría oficial a finales del próximo mes de agosto durante la Star Wars Celebration, siempre y cuando el coronavirus no haga que se posponga el evento.
Leer noticia completa