Foro de debates



Trailer de la cuarta temporada de “La Casa de Papel”
#0

Netflix ha publicado en su canal de youtube, la primera promo de la cuarta temporada de "La casa de papel", la serie española que ha logrado un notable éxito internacional y que estará de regreso en la plataforma de streaming el próximo 3 de abril.

La serie narra como un misterioso personaje que se hace llamar El Profesor planea el mayor de los atracos jamás contado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder.

Los nuevos episodios vuelven a contar con Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo) entre otros.


Leer noticia completa

      5884

McPato
#1

Buena serie pero deberían ir finiquitándola antes de que se convierta en un disparate, cosa de la que ya ha dado síntomas.

Reportar Citar


      58022

Carlos Teorético
#2

Interesante.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Hace un año todo el mundo hablaba de esta serie, pensé que había terminado. Aún no ví nada.

Reportar Citar


      6

Migu3l
#4

En la segunda temporada había terminado espectacularmente, no se con que nesesidad hicieron una tercera y cuarta temporada.
Ya la estan cagando!!!

Reportar Citar


      575

Mariel Cabrera
#5

Migu3l dijo:
En la segunda temporada había terminado espectacularmente, no se con que nesesidad hicieron una tercera y cuarta temporada.
Ya la estan cagando!!!


Don Dinero, Don Dinero :v

Reportar Citar


      6780

ste
#6

McPato dijo:
Buena serie pero deberían ir finiquitándola antes de que se convierta en un disparate, cosa de la que ya ha dado síntomas.


Nunca vi esta serie pero lo que dices me recuerda que una serie debe terminar cuando esta en su apogeo. Mira lo que les paso a Los Simpson y 2 1/2 Men.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#7

Excelente!

Reportar Citar


      5884

McPato
#8

ste dijo:


Nunca vi esta serie pero lo que dices me recuerda que una serie debe terminar cuando esta en su apogeo. Mira lo que les paso a Los Simpson y 2 1/2 Men.


Buf, lo de ¨Los Simpson¨ es ya grave. Hacen episodios por hacer. En modo automático. Me da pena.

Reportar Citar


      31411

DE NIRO
#9

Juanchus dijo:
Hace un año todo el mundo hablaba de esta serie, pensé que había terminado. Aún no ví nada.


Voy por la primera es buena

Reportar Citar


      31411

Angela21
#10

Esta pelicula es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de imagen es muy pobre
Afortunadamente, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulada

Ven a visitar esta página: FMOVIES21.ORG

Esta es una gran película de 2019 COPY QUALITY

Reportar Citar


      928

Salper
#11

No se engañen, es la misma tercera temporada solo que la dividieron en 2.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#12

Salper dijo:
No se engañen, es la misma tercera temporada solo que la dividieron en 2.


Lo mismo paso con la primera temporada la hicieron en dos partes jejjee...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13

En conclusión la mayoría del elenco muere por alguien experto O_O me va dejar impactado el final. Espero con esta temporada cierren y no hagan más.

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#14

Teniendo en cuenta que nunca debieron hacer una tercera temporada y que ya en ella queda todo demasiado forzado y sin sentido pues en esta cuarta vamos a ver lo mismo o más aun.
Es una lástima que los creadores no sepan cuando una serie debe parar. (vamos entiendo que el dinero es el dinero y es dificil decir que no a una oferta millonaria) pero esto siempre suele acabar mal para su obra creada.

Reportar Citar