Foro de debates



El reboot de “Masters del Universo” arrancará su rodaje este verano
#0

Finalmente, tras años y años de retrasos y cancelaciones, el reboot de "Masters del Universo" arranca el próximo verano. Así lo ha afirmado el medio Harpers Bazaar, informado que el actor Noah Centineo está en plena preparación física del personaje:

"Para Masters del Universo, Centineo se está preparando para ser He-Man. Ha aumentado 13,5 kilos de músculo comiendo 11 huevos para desayunar de forma regular, solo para después perder ese peso porque la producción comenzará este verano."

Declaraciones de Harpers Bazaar
Aaron Nee y Adam Nee serán los directores de la película (en sustitución de David S. Goyer) con Centineo como el Príncipe Adam, más conocido como He-Man. Su estreno tendrá lugar el año que viene.


Leer noticia completa

      6199

Lauritaa
#1

Ohh no me sorprende si en algunas semanas anuncian otro eterno retraso XD

Habra que ver la transformacion del actor si al final si hacen esa pelicula. Pero yo creo que puede desayunar 11 dinosaurios y no se vera como aquel original ;)

Reportar Citar


      64

Marielito
#2

Pero que ese niño no puede ser He-man!!!
Ni siquiera había nacido cuando salieron los Masters del Universo.
Más bien que le dejen para el reboot de High School Musical para los que lo quieran ver...

Reportar Citar


      64

EchelonForce
#3

Menuda hostia se va a pegar en taquilla.Luego direis:¨Ups,A Lo Mejor David S.Goyer si era el mas apropiado para un reboot¨.Niñatos inexpertos de mierda con otro niñato a la cabeza que me dan ganas de llamarle la pxta con correa de Illa Balinska.Maldito Los Angeles de Charlie.La de infancias que habran arruinado Y NOS VAN ARRUINAR A HE-MAN.Para estos esperais decadas?Para cagarla?Cuanto tienen que madurar las productoras XD

Reportar Citar


      64

Yishai
#4

EchelonForce dijo:
Menuda hostia se va a pegar en taquilla.Luego direis:¨Ups,A Lo Mejor David S.Goyer si era el mas apropiado para un reboot¨.Niñatos inexpertos de mierda con otro niñato a la cabeza que me dan ganas de llamarle la pxta con correa de Illa Balinska.Maldito Los Angeles de Charlie.La de infancias que habran arruinado Y NOS VAN ARRUINAR A HE-MAN.Para estos esperais decadas?Para cagarla?Cuanto tienen que madurar las productoras XD


Madurar las productoras y madurar tu, por qué esas rabietas de niño pequeño que te pillas no son ni medio normal

Reportar Citar


      15

PepitoPirulas
#5

Pues a mi me pone palote el reboot, bienvenido sea.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#6

¨solo para después perder ese peso porque la producción comenzará este verano¨... perdón, ¿pero nadie captó la ironía y el chiste? está muy bueno carajo, jajaja.

Sobre la película, que se yo, ya ni espero algo, bah si, otro retraso...

Le pongo un cuarto de ficha aún así, tal vez puedan hacer algo interesante pués no se si muchos sepan pero los comics de He Man, si bien tuvieron hiatus y todo, nunca dejaron de salir y en la última década han tenido muy buenas sagas, con desarrollo importante de personajes, abarcando pasado y futuro de Eternia, la verdad del castillo, el pasado de la madre del príncipe Adam e incluso la vida del mismísimo rey Grayskull... y hasta tiene crossovers con la liga de la justicia midiéndose He Man con Superman... ¡¡¡dejando mal parado a Superman!!! por todo ésto, si, la juventud de los últimos años si puede haber tenido un seguimiento de He Man, seguro que no de la serie original, pero si de los comics actuales que en varios casos, con reservas, son hasta mejores que las historias clásicas... por todo ésto si, le pongo 1/4 de ficha a éste proyecto.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Ya en marzo anuncian que se cancela, no se estresen por gusto XD

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

En otro portal leí que Netflix estaba en negociaciones para hacerse cargo de este reboot. Algo lógico teniendo en cuenta que tienen las series de She-Ra, y las dos nuevas series de Masters of the Universe. Querrán tener el monopolio de la franquicia.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#9

A ver qué resultado llegamos a tener.

Reportar Citar


      31407

DE NIRO
#10

Lauritaa dijo:
Ohh no me sorprende si en algunas semanas anuncian otro eterno retraso XD

Habra que ver la transformacion del actor si al final si hacen esa pelicula. Pero yo creo que puede desayunar 11 dinosaurios y no se vera como aquel original ;)


😃

Reportar Citar


      202

badmilo
#11

CASTAAAAAAAÑA A LA VISTA!
Que no me esperen en el cine

Reportar Citar


      703

Saga86
#12

Veo venir un fracaso tremendo, un producto destinado al nuevo publico (lo vez en la elección del protagonista), esto no va dirigido a los Fans de toda la vida, por lo tanto (y me incluyo) no nos va a gustar el nuevo He-man, y a los niños/adolescentes de ahora no les interesa He-Man, ni siquiera lo conocen, así que quedamos así
Fans de toda la vida:: Este He- Man es una MIERDAAA!!! que vuelva Dolph Lundgren!!! Putos!! Ay! me duele el ciático!!
Publico de ahora:: He-que? He-pan?.. He-Van? ...me voy a ver pepa

Fra,,,ca..so... Ojala me equivoque, He dicho, Caso cerrado!.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Lauritaa dijo:
Ohh no me sorprende si en algunas semanas anuncian otro eterno retraso XD

Habra que ver la transformacion del actor si al final si hacen esa pelicula. Pero yo creo que puede desayunar 11 dinosaurios y no se vera como aquel original ;)


Jajajaja eso mismo venía yo a escribir, no me extrañaría nada si en unas semanas se vuelve a retrasar, o reescriben el guión, o se va el director, jajajajaja
Está producción está gafada.

Un saludo!

Reportar Citar


      1290

el pequeño de los Krueger
#14

Hagan lo que hagan será mejor que la original
Menuda pedazo de castaña que era con la flauta magic esa de los cojones
Yo la vi en el cine y mi padre aún me lo recuerda el cabron XD
Eso sí la serie me encantaba

Reportar Citar


      423

Xanathos
#15

Bueno esperemos sea un buen producto si no toca agregarlo a la lista de sagas destruidas: Terminator, Predator, Alien etc

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#16

la franquicia da para hacer una película épica, no un producto para netflix y con ese protagonista, no se, de momento no me convence nada, y mira que realmente me gusta el universo de MUTO

por lo menos debería hacer el HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA

Reportar Citar