El reboot de “Masters del Universo” arrancará su rodaje este verano

El reboot de “Masters del Universo” arrancará su rodaje este verano


Finalmente, tras años y años de retrasos y cancelaciones, el reboot de "Masters del Universo" arranca el próximo verano. Así lo ha afirmado el medio Harpers Bazaar, informado que el actor Noah Centineo está en plena preparación física del personaje:

"Para Masters del Universo, Centineo se está preparando para ser He-Man. Ha aumentado 13,5 kilos de músculo comiendo 11 huevos para desayunar de forma regular, solo para después perder ese peso porque la producción comenzará este verano."

Declaraciones de Harpers Bazaar
Aaron Nee y Adam Nee serán los directores de la película (en sustitución de David S. Goyer) con Centineo como el Príncipe Adam, más conocido como He-Man. Su estreno tendrá lugar el año que viene.




Comentarios (16)



      2505

Lauritaa
#1

Ohh no me sorprende si en algunas semanas anuncian otro eterno retraso XD

Habra que ver la transformacion del actor si al final si hacen esa pelicula. Pero yo creo que puede desayunar 11 dinosaurios y no se vera como aquel original ;)

Reportar Citar


      38

Marielito
#2

Pero que ese niño no puede ser He-man!!!
Ni siquiera había nacido cuando salieron los Masters del Universo.
Más bien que le dejen para el reboot de High School Musical para los que lo quieran ver...

Reportar Citar


      1530

EchelonForce
#3

Menuda hostia se va a pegar en taquilla.Luego direis:¨Ups,A Lo Mejor David S.Goyer si era el mas apropiado para un reboot¨.Niñatos inexpertos de mierda con otro niñato a la cabeza que me dan ganas de llamarle la pxta con correa de Illa Balinska.Maldito Los Angeles de Charlie.La de infancias que habran arruinado Y NOS VAN ARRUINAR A HE-MAN.Para estos esperais decadas?Para cagarla?Cuanto tienen que madurar las productoras XD

Reportar Citar


      625

Yishai
#4

EchelonForce dijo:
Menuda hostia se va a pegar en taquilla.Luego direis:¨Ups,A Lo Mejor David S.Goyer si era el mas apropiado para un reboot¨.Niñatos inexpertos de mierda con otro niñato a la cabeza que me dan ganas de llamarle la pxta con correa de Illa Balinska.Maldito Los Angeles de Charlie.La de infancias que habran arruinado Y NOS VAN ARRUINAR A HE-MAN.Para estos esperais decadas?Para cagarla?Cuanto tienen que madurar las productoras XD


Madurar las productoras y madurar tu, por qué esas rabietas de niño pequeño que te pillas no son ni medio normal

Reportar Citar


      7

PepitoPirulas
#5

Pues a mi me pone palote el reboot, bienvenido sea.

Reportar Citar


      780

Solo Mauro
#6

¨solo para después perder ese peso porque la producción comenzará este verano¨... perdón, ¿pero nadie captó la ironía y el chiste? está muy bueno carajo, jajaja.

Sobre la película, que se yo, ya ni espero algo, bah si, otro retraso...

Le pongo un cuarto de ficha aún así, tal vez puedan hacer algo interesante pués no se si muchos sepan pero los comics de He Man, si bien tuvieron hiatus y todo, nunca dejaron de salir y en la última década han tenido muy buenas sagas, con desarrollo importante de personajes, abarcando pasado y futuro de Eternia, la verdad del castillo, el pasado de la madre del príncipe Adam e incluso la vida del mismísimo rey Grayskull... y hasta tiene crossovers con la liga de la justicia midiéndose He Man con Superman... ¡¡¡dejando mal parado a Superman!!! por todo ésto, si, la juventud de los últimos años si puede haber tenido un seguimiento de He Man, seguro que no de la serie original, pero si de los comics actuales que en varios casos, con reservas, son hasta mejores que las historias clásicas... por todo ésto si, le pongo 1/4 de ficha a éste proyecto.

Reportar Citar


      4107

Zombie chavo del ocho
#7

Ya en marzo anuncian que se cancela, no se estresen por gusto XD

Reportar Citar


      2411

Killer smile
#8

En otro portal leí que Netflix estaba en negociaciones para hacerse cargo de este reboot. Algo lógico teniendo en cuenta que tienen las series de She-Ra, y las dos nuevas series de Masters of the Universe. Querrán tener el monopolio de la franquicia.

Reportar Citar


      17645

Carlos Teorético
#9

A ver qué resultado llegamos a tener.

Reportar Citar


      22137

DE NIRO
#10

Lauritaa dijo:
Ohh no me sorprende si en algunas semanas anuncian otro eterno retraso XD

Habra que ver la transformacion del actor si al final si hacen esa pelicula. Pero yo creo que puede desayunar 11 dinosaurios y no se vera como aquel original ;)


😃

Reportar Citar


      37

badmilo
#11

CASTAAAAAAAÑA A LA VISTA!
Que no me esperen en el cine

Reportar Citar


      372

Saga86
#12

Veo venir un fracaso tremendo, un producto destinado al nuevo publico (lo vez en la elección del protagonista), esto no va dirigido a los Fans de toda la vida, por lo tanto (y me incluyo) no nos va a gustar el nuevo He-man, y a los niños/adolescentes de ahora no les interesa He-Man, ni siquiera lo conocen, así que quedamos así
Fans de toda la vida:: Este He- Man es una MIERDAAA!!! que vuelva Dolph Lundgren!!! Putos!! Ay! me duele el ciático!!
Publico de ahora:: He-que? He-pan?.. He-Van? ...me voy a ver pepa

Fra,,,ca..so... Ojala me equivoque, He dicho, Caso cerrado!.

Reportar Citar


      7307

JoseBallack
#13

Lauritaa dijo:
Ohh no me sorprende si en algunas semanas anuncian otro eterno retraso XD

Habra que ver la transformacion del actor si al final si hacen esa pelicula. Pero yo creo que puede desayunar 11 dinosaurios y no se vera como aquel original ;)


Jajajaja eso mismo venía yo a escribir, no me extrañaría nada si en unas semanas se vuelve a retrasar, o reescriben el guión, o se va el director, jajajajaja
Está producción está gafada.

Un saludo!

Reportar Citar


      66

el pequeño de los Krueger
#14

Hagan lo que hagan será mejor que la original
Menuda pedazo de castaña que era con la flauta magic esa de los cojones
Yo la vi en el cine y mi padre aún me lo recuerda el cabron XD
Eso sí la serie me encantaba

Reportar Citar


      155

Xanathos
#15

Bueno esperemos sea un buen producto si no toca agregarlo a la lista de sagas destruidas: Terminator, Predator, Alien etc

Reportar Citar


      5370

superfreddy
#16

la franquicia da para hacer una película épica, no un producto para netflix y con ese protagonista, no se, de momento no me convence nada, y mira que realmente me gusta el universo de MUTO

por lo menos debería hacer el HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA

Reportar Citar


Película relacionada


Masters of the Universe

de Adam Nee, Aaron Nee

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Masters of the Universe

La nueva película de “Masters del Universo” podría estrenarse directamente en Netflix
(9 Oct 2019)

Masters of the Universe

Kevin Smith y Nefflix realizarán una serie de animación de “Masters del Universo”
(19 Aug 2019)

Masters of the Universe

El reboot de “Masters del Universo” se va a 2021
(17 May 2019)

Leer más

Noticias destacadas

58
Sorteamos entradas para EL HOMBRE INVISIBLE
52
Test de cámara de Robert Pattinson como “Batman”
48
El hijo de Kurt Russell podría protagonizar el remake de “Rescate en Nueva York”
37
Taquilla USA: “Sonic” corre hasta el número uno

Taquilla

Fin de semana del 14 al 16 de Febrero

Sonic: La Película

Sonic: La Película

1.800.000€

Parásitos

Parásitos

1.100.000€

Hasta Que La Boda Nos Separe

Hasta Que La Boda Nos Separe

800.000€

Adú

Adú

700.000€

Aves de Presa

Aves de Presa

600.000€

Fin de semana del 14 al 16 de Febrero

Sonic: La Película

Sonic: La Película

$57,000,000

Aves de Presa

Aves de Presa

$17,115,000

Fantasy Island

Fantasy Island

$12,400,000

The Photograph

The Photograph

$12,270,000

Dos Policías Rebeldes 3

Dos Policías Rebeldes 3

$11,305,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos