Foro de debates



Trailer final para “Fantasy Island” de Blumhouse
#0

Sony Pictures ha publicado en Youtube el trailer final de "Fantasy Island", una nueva producción de Blumhouse que ha dirigido el Jeff Wadlow("Verdad o Reto") basada en una serie de la ABC.

La trama narra como el enigmático Sr. Roarke convierte en realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remote resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en una autentica pesadilla, cuando los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para lograr salir con vida de ella...

El elenco lo encabezan Michael Rooker, Lucy Hale, Maggie Q y Michael Peña, y su estreno en nuestros cines lugar el próximo 14 de febrero.


Leer noticia completa

      58044

Carlos Teorético
#1

Nada mal.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#2

Habra que verla. No esta mal.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#3

Pregunta para todos los usuarios de por aquí. Cual seria su fantasía si fueran a esa isla? , Seria interesante ver que deseos o sueños tienen ustedes si tuvieran la oportunidad de ir a un lugar así donde todo lo que piden se hace realidad XD Eso si las pesadillas vendrán después así que cuidado XD

Ya se la fantasia de Juanchus, McPato, De Niro, Batsu, Criticonos y muchos mas XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Lauritaa dijo:
Pregunta para todos los usuarios de por aquí. Cual seria su fantasía si fueran a esa isla? , Seria interesante ver que deseos o sueños tienen ustedes si tuvieran la oportunidad de ir a un lugar así donde todo lo que piden se hace realidad XD Eso si las pesadillas vendrán después así que cuidado XD

Ya se la fantasia de Juanchus, McPato, De Niro, Batsu, Criticonos y muchos mas XD


Jajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaajjaajaajajajajajajaajjaaja. XDXD

Estamos hablando de comida, verdad.

Reportar Citar


      703

Saga86
#5

Lauritaa dijo:
Pregunta para todos los usuarios de por aquí. Cual seria su fantasía si fueran a esa isla? , Seria interesante ver que deseos o sueños tienen ustedes si tuvieran la oportunidad de ir a un lugar así donde todo lo que piden se hace realidad XD Eso si las pesadillas vendrán después así que cuidado XD

Ya se la fantasia de Juanchus, McPato, De Niro, Batsu, Criticonos y muchos mas XD


Pediría que me regalen la isla, así los echo a todos y me quedo solo, soy muy antisocial.

Reportar Citar


      180

Aldadla
#6

Lauritaa dijo:
Pregunta para todos los usuarios de por aquí. Cual seria su fantasía si fueran a esa isla? , Seria interesante ver que deseos o sueños tienen ustedes si tuvieran la oportunidad de ir a un lugar así donde todo lo que piden se hace realidad XD Eso si las pesadillas vendrán después así que cuidado XD

Ya se la fantasia de Juanchus, McPato, De Niro, Batsu, Criticonos y muchos mas XD


Yo pediría más tiempo libre para dedicarlo a mí mismo y mis hobbies. Que cada vez ando más escaso de eso... 😫.
No me imagino que consecuencias podría tener esto en la isla.
🏝🏝🏝🏝🏝🏝🏝

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#7

Saga86 dijo:


Pediría que me regalen la isla, así los echo a todos y me quedo solo, soy muy antisocial.


Jajaj

Reportar Citar


      280

jcemcr
#8

Juanchus dijo:


Jajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaajjaajaajajajajajajaajjaaja. XDXD

Estamos hablando de comida, verdad.


La de Batsu sería acabar con la élite masona y judía que gobierna Hollywood

Reportar Citar


      280

jcemcr
#9

No me llama la atención. Ya me la colaron con Verdad o Reto.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

Juanchus dijo:


Jajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaajjaajaajajajajajajaajjaaja. XDXD

Estamos hablando de comida, verdad.


XDDDDDD

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#11

Aldadla dijo:


Yo pediría más tiempo libre para dedicarlo a mí mismo y mis hobbies. Que cada vez ando más escaso de eso... 😫.
No me imagino que consecuencias podría tener esto en la isla.
🏝🏝🏝🏝🏝🏝🏝


El tiempo es algo muy valioso asi que es un buen deseo. ;)

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#12

Lauritaa dijo:
Pregunta para todos los usuarios de por aquí. Cual seria su fantasía si fueran a esa isla? , Seria interesante ver que deseos o sueños tienen ustedes si tuvieran la oportunidad de ir a un lugar así donde todo lo que piden se hace realidad XD Eso si las pesadillas vendrán después así que cuidado XD

Ya se la fantasia de Juanchus, McPato, De Niro, Batsu, Criticonos y muchos mas XD


Por lo que he visto en el trailer me da que los tipos que van allí empiezan a confesarse los unos a los otros sus sueños y deseos de una forma directa o dentro de una atmósfera de colegueo y ¨amistad¨.

Y supongo que es por ello que la isla ¨actúa¨, al más puro estilo ¨buscar quién dirige todo esto¨. Puede que sea uno de ellos o algún Sir, dueño de la isla, que se presente al principio. ¨Bienvenidos a mi isla¨, y todo eso.

Sin embargo, creo que sería más interesante de ver si al menos algún personaje se mantuviese al margen. Al no hablar, o dicho de otra forma, revelar su posterior pesadilla, ¿qué haría la isla? ¿Jugar con su subconsciente hasta que termine por claudicar?

Los juegos con la mente me parecen de lo más interesante, y podría darle incluso esa consistencia a un posible ¨ente sobrenatural¨ que sea quién tome las riendas de toda la maquinaria, en vez del Sir Multimillonario mencionado anteriormente.

Reportar Citar