Foro de debates



Primeras imágenes de “Cazafantasmas 3”
#0

Llegan las primeras imágenes oficiales de la nueva entrega de "Cazafantasmas", secuela que enlazará con las dos películas originales ignorando el reboot femenino que vio la luz hace unos años. Aunque aún no hay confirmación oficial, la película podría titularse "Ghostbusters: Afterlife".

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson estarán de vuelta con nuevas incorporaciones como Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd y la cintada Coon.

La película narrará como una familia que se muda a un pequeño pueblo donde comienzan a descubrir los secretos que alberga el lugar...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      4378

criticonos
#1

Da la sensación, porque gusta stranger thing y it, la han hecho de ese estilo en vez de ser repestuoso y coger la esencia de los 80, a ver que sale, pero como las dos primeras seguro que no.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#2

Que ganas de verla.

Reportar Citar


      115

Kasios
#3

mejor que el remake feminista de la primera seguro que si.

Reportar Citar


      5884

McPato
#4

Estas cosas no suelen salir bien, aun así me mantengo a la espera.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

No espero nada bueno

Reportar Citar


      11205

EchelonForce
#6

Que se base en Stranger Things da igual.Lo Importante es aplastar a la aberracion del 2016.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#7

Seguro será mejor que al anterior sin ninguna duda

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#8

No sw necesita mucho esfuerzo para ser mejor que la porquería del 2016.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#9

Unas imágenes que no dicen mucho.

Mejor esperar un trailer.

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#10

Las imágenes tienen una atmósfera interesante para una película de Cazafantasmas... Me dan confianza

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#11

Con esas imágenes nose mira la atmósfera de Cazafantasmas, mas bien me da la impresión de caza pero extraterrestres.
La imagen en ese campo parece sacada de círculos en los cultivos.

Reportar Citar


      8379

getba
#12

mejor que la pesima version feminazi si sera ....

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#13

Hubieran hecho una secuela directa de la del 2016............ XD

Reportar Citar


      202

badmilo
#14

Seguro k está mucho mejor k cazafeminazis, menudo bodrio colocaron y encima amenazan con hacer otra.

Reportar Citar


      8379

getba
#15

badmilo dijo:
Seguro k está mucho mejor k cazafeminazis, menudo bodrio colocaron y encima amenazan con hacer otra.


a esos imbeciles no les importa perder dinero ni hacer buen cine....solo les interesa mandar sus mensajitos...

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#16

En vez de seguir con la saga como Dios manda, ahora nos van a dar una copia barata de Strangers Things, porque claro, como es lo que vende...

De verdad, poca gente con menos poder creativo existe en el mundo que los productores de Hollywood.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

No muestran nada relevante, mejor, esperemos que merezca la pena.

Reportar Citar