Foro de debates



La secuela original de “Cazafantasmas” se titularía “Ghostbusters: Afterlife”
#0

Parece que la nueva entrega de la saga "Cazafantasmas" ya tiene título, según leemos en la web BadTaste. Hay que recordar que es una secuela directa de las películas originales, ignorando el reboot femenino que vio la luz hace unos años.

La película se llamará "Ghostbusters: Afterlife" (después de la muerte), aunque de momento Sony Pictures no se ha pronunciado al respecto.

Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Annie Potts y Ernie Hudson estarán de vuelta con nuevas incorporaciones como Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Paul Rudd y la cintada Coon.

La película narrará como una familia que se muda a un pequeño pueblo donde comienzan a descubrir los secretos que alberga el lugar...


Leer noticia completa

     

Batsu Pardo
#1

dios mio prefiero que las nombren con numeros romanos
a esos titulos como Fallen, dark destiny, dark no se que... resurection, y demás y más estupideces que solo denotan la nula o poca creatividad

Reportar Citar


      351

harmodio
#2

En estos tiempos modernos ser secuela directa garantiza el exito??le tengo fe a la pelicula pero...................

Reportar Citar


      4757

daninudo
#3

Batsu Pardo dijo:
dios mio prefiero que las nombren con numeros romanos
a esos titulos como Fallen, dark destiny, dark no se que... resurection, y demás y más estupideces que solo denotan la nula o poca creatividad


Más nula es poner con numero

Reportar Citar


      4757

daninudo
#4

No se si el titulo pero me puede confundir con Resident Evil

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#5

Interesante. Esperaba otro nombre.

Reportar Citar


      58044

Carlos Teorético
#6

Con eso de que es ¨secuela directa¨, ya hasta desconfío.

Reportar Citar


      5884

McPato
#7

¨Ghostbusters: Afterlife¨ (después de la muerte)¨.

Ni el traductor de Google comete un fallo así.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#8

Blockbuster

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#9

McPato dijo:
¨Ghostbusters: Afterlife¨ (después de la muerte)¨.

Ni el traductor de Google comete un fallo así.


Jajajajajaja no me había percatado d eso.

Reportar Citar


      31

maxibillie
#10

espero que el idiota de billi murray no la arruine con su humor estupido.

Reportar Citar


      1019

plata
#11

otra saga que MATÓ EL FEMINISMO COF COF TERMINATOR, STAR WARS.Y TANTAS MÁS.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Veo un dark fate 2.0

Reportar Citar


      11205

Batsu Pardo
#13

editsam559 dijo:
Veo un dark fate 2.0


encima una secuela que nadie pidió

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#14

maxibillie dijo:
espero que el idiota de billi murray no la arruine con su humor estupido.


Pero qué dice? Si Bill Murray es el mejor actor cómico de su generación.

Reportar Citar


      351

harmodio
#15

Batsu Pardo dijo:


encima una secuela que nadie pidió


Coincido.........

Reportar Citar


      4378

criticonos
#16

editsam559 dijo:
Veo un dark fate 2.0


Pero si terminator dark fate, es un gran secuela de terminator 2, mucho mejor que las peliculas de hoy en dia, nada más que de super heroes.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#17

Otro reintento más de otra franquicia quemada, en este caso parece que Sony no aprendió nada con su última Hombres de Negro.

Reportar Citar


      4349

viciou
#18


criticonos dijo:


Pero si terminator dark fate, es un gran secuela de terminator 2, mucho mejor que las peliculas de hoy en dia, nada más que de super heroes.


No es tan buena, dan un enorme que te den a los fanáticos y al lore de las dos primeras de terminator en el inicio de la película

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#19

Dark Fate es muy buena, acción pura y dura, como las originales, que mato a los fans con ese giro, pues si y me incluyo, pero tengo objetividad y no voy a decir que la película es mala por ese detalle.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#20

Rafalcar dijo:
Dark Fate es muy buena, acción pura y dura, como las originales, que mato a los fans con ese giro, pues si y me incluyo, pero tengo objetividad y no voy a decir que la película es mala por ese detalle.


Dark Fate no es mediocre solo ¨por ese detalle¨, lo es por que ¨objetivamente¨ es un refrito genérico, pura acción y hueca historia, todo lo contrario a las dos primeras, y eso que T3 y Salvation tenían por lo menos respeto a la franquicia y no jodían el canon como si lo hacen Genisys y Dark Fate.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#21

harmodio dijo:


Coincido.........


Serás tu XD yo como fan obviamente prefiero que hagan secuelas, pero de calidad. Actualmente revivieron la saga jurassic park gracias a world . Lo de las cazafantasmas fue basura por su nivel de infantilismo y humor con nula gracia, a diferencia de las originales. Desde hace años los fans llevamos pidiendo esa tercera parte o esos cazafantasmas mentores. Es arriesgado y a veces salen basuras XD pero es mejor que dejarlas en el olvido habiendo tantas historias buenas que contar.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#22

JAPICO dijo:


Serás tu XD yo como fan obviamente prefiero que hagan secuelas, pero de calidad. Actualmente revivieron la saga jurassic park gracias a world . Lo de las cazafantasmas fue basura por su nivel de infantilismo y humor con nula gracia, a diferencia de las originales. Desde hace años los fans llevamos pidiendo esa tercera parte o esos cazafantasmas mentores. Es arriesgado y a veces salen basuras XD pero es mejor que dejarlas en el olvido habiendo tantas historias buenas que contar.


¿Obviamente porque? Yo como fan de muchas buenas películas entiendo que las historias tienen que tener un principio y un final, y para ver como sagas que amo se van alargando y alargando hasta perder todo atisbo de calidad, prefiero que las dejen como están, en sus tronos.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Muy mediocre título, que no le pega nada a los Cazafantasmas.

Reportar Citar