Foro de debates



Nuevo póster internacional de “Terminator: Destino Oscuro” a dos días de su estreno
#0

En apenas 48 horas, la nueva entrega de la saga "Terminator" llega a los cines, con el regreso de James Cameron en tareas de producción, ya que la dirección corre a cargo de Tim Miller ("Deadpool"). Hoy podemos echar un nuevo vistazo a sus personajes, gracias a este nuevo póster internacional.

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes, en una trama que sigue los acontecimientos de "Terminator 2: El Juicio Final".

Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta completan el reparto principal.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

No se que pensar unos dicen que esta genial y otros que es malisima así que solo quedará saber por uno mismo

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Arnold los ha llamado

Reportar Citar


      9982

Prot
#3


dalton gellar dijo:
No se que pensar unos dicen que esta genial y otros que es malisima así que solo quedará saber por uno mismo


Dicen que como El despertar de la fuerza

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#4

Pues yo ya la vi.

Reportar Citar


      9982

Prot
#5

Carlos Teorético dijo:
Pues yo ya la vi.


que te parecio?

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#6

Esta teniendo opiniones regulares, parecido las criticas, que dicen lo que ya se notaba según los trailers, un refrito conformista genérico que no aporta ya nada a la franquicia.

Reportar Citar


      2565

abc
#7

Tengo muchas ganas de verla, aunque las críticas dan la sensación a que será una peli olvidable

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#8

Loco por volver a ver a chuache

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#9

Prot dijo:


que te parecio?


Me espero a que sea estrenada ¿vale?

Saludos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10


Muy mala hasta se puede decir que peor que genesys
Mira que el T800 mata a John connor en los primeros minutos y de una forma tan mala. Y asi hechar a la basura toda la saga de peliculas. Solo para meter a una mezcla de humano y cyborg femenino y ahora resulta que una mujer hispana ( que siga la inclusión) es la verdadera salvadora de la raza humana ( solo falta que sea lesbiana y su pareja sea asiática total media inversión es china )
Los fxs parecen de syfy se nota que el presupuesto es bajo y en ese aspecto han ahorrado.
Todas las escenas de acción que hay en el film, son las que han salido en los trailers no esperen algo mas.
Y de nuevo como en genesys la trama esta inconclusa ya que esta película esta pensada para ser una trilogia como lo fue en su momento genesys.

Reportar Citar


      9982

Prot
#11

Carlos Teorético dijo:


Me espero a que sea estrenada ¿vale?

Saludos.


Pero si has dicho ¨Pues yo ya la vi¨

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#12

Prot dijo:


Pero si has dicho ¨Pues yo ya la vi¨


Por eso, me espero a comentar la película hasta que se estrene.

Saludos.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#13

Carlos Teorético dijo:


Por eso, me espero a comentar la película hasta que se estrene.

Saludos.


Ya arriba la destriparon toda 👆🏻

Saludos .

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#14

Sam Lawton dijo:


Ya arriba la destriparon toda 👆🏻

Saludos .


Y bien destripada :(

Saludos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Carlos Teorético dijo:


Y bien destripada :(

Saludos.


Pues yo avise con el spolier. Por cierto ya viste la palomera que hay en cinemex de terminator. Esta increíble si eres fan no puedes dejar pasar la oportunidad de tenerla esta a la venta desde el 18

Reportar Citar


      3

aiyorus
#16

Si comparo la basura que sigue saliendo y algunas producciones con abuso de CGI y encima la saturación de cine marvelita, entonces no vino mal que el viejo t-800 reapareciera. Muy entretenida.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#17

No esta mal, aunque exageración de Photoshop.

Reportar Citar


      58047

Carlos Teorético
#18

editsam559 dijo:


Pues yo avise con el spolier. Por cierto ya viste la palomera que hay en cinemex de terminator. Esta increíble si eres fan no puedes dejar pasar la oportunidad de tenerla esta a la venta desde el 18


Gracias por el aviso, amigo.

Saludos.

Reportar Citar