Taquilla USA: “Abominable” lidera en otro flojo fin de semana
Taquilla USA: “Abominable” lidera en otro flojo fin de semana
#0
La cinta de animación "Abominable" se convierte en lo más visto del fin de semana en los cines de Estados Unidos, tras haber recolectado 20 millones de dólares en su apertura.
Al segundo puesto cae "Downton Abbey" con 14,5 millones de dólares, seguida de "Estafadoras de Wall Street" con 11,4M$, e "It (Eso) Parte 2" que suma 10 millones más a su cuenta particular, que ya está en 193 millones en suelo estadounidense y 417 a nivel mundial. Son unas números muy buenos, aunque lejanos a los 700 que logró su predecesora.
El resto del top 10 deja a "Ad Astra" y la nueva entrega de "Rambo" en el quinto y sexto puesto respectivamente, mientras que el "El Rey León" tras casi 3 meses de su estreno aguanta en el noveno puesto.
Espero joker logre buena taquilla con eso de que andan infundiendo miedo en la gente de los atentados, de entrar sin maquillaje etc.
Espero también no la censuren
El rey leon sigue en cartelera?? Hace cuanto que se estreno? Esperando a que llegue Joker, que seguro se vuelve la segunda mas taquillera del año (le veo dificil que supere a Endgame) a pesar de toda la polemica.
salu dijo: Esperado al Joker para cerrar el año tremendo bombadeo mediático se formó con lo de la violencia y el cine
Murió Rob Garrison actor de Karate kid
La gente habla de Joker como si fuera la primera pelicula violenta en la historia. Al parecer, Scarface, La naranja mecanica y American History X no existen.
Reportar Citar
4531
Zombie chavo del ocho
#9
ste dijo:
La gente habla de Joker como si fuera la primera pelicula violenta en la historia. Al parecer, Scarface, La naranja mecanica y American History X no existen.
Lo mismo he pensado. Para hacerlo un poco más actual, si ves John Wick te das cuenta de las peleas y matanzas cada 2 minutos, y yo no escuche voces prohibitivas al respecto. Tambien se le machaca al joker de ser misogina y demás, una barbaridad, como si aún viviéramos en los años 20.
Reportar Citar
8379
getba
#10
ste dijo:
La gente habla de Joker como si fuera la primera pelicula violenta en la historia. Al parecer, Scarface, La naranja mecanica y American History X no existen.
Esta vez sí se pasaron de la raya con la campaña básicamente le tiraron la responsabilidad a Warner por cualquier cosa que pase dejaron la cama tendida
Reportar Citar
8379
getba
#14
salu dijo:
Esta vez sí se pasaron de la raya con la campaña básicamente le tiraron la responsabilidad a Warner por cualquier cosa que pase dejaron la cama tendida
mmmmmm eso me recuerda al tio que aparecio caracterizando al joker
en el estreno del caballero de la noche asciende....
eso asusto publico y puede volver a la memoria y crear miedo....o inclusive lo pueden volver a utilizar jjjjjj....digo volver a pasar.....
todo muy conspiranoico....muy mk ultra.....muy posible.....
mmmmmm eso me recuerda al tio que aparecio caracterizando al joker
en el estreno del caballero de la noche asciende....
eso asusto publico y puede volver a la memoria y crear miedo....o inclusive lo pueden volver a utilizar jjjjjj....digo volver a pasar.....
todo muy conspiranoico....muy mk ultra.....muy posible.....
igual, yo me voy a arriesgar jjjjj
Con Érase una vez en Hollywood también hubieron amenazas de tiroteos los Gringos está muy mal de la azotea y mientras más cobertura mediática mas van a querer liala
Reportar Citar
6780
ste
#16
Zombie chavo del ocho dijo:
Lo mismo he pensado. Para hacerlo un poco más actual, si ves John Wick te das cuenta de las peleas y matanzas cada 2 minutos, y yo no escuche voces prohibitivas al respecto. Tambien se le machaca al joker de ser misogina y demás, una barbaridad, como si aún viviéramos en los años 20.
Así es, y otro ejemplo actual es Once upon a time in hollywood que también lo tacharon de misogino.
Reportar Citar
6780
ste
#17
getba dijo:
se llama guerra sucia mi estimado ste.......
Compañero getba, eso es una prueba de que hollywood es otro tipo de mafia, y disney es el padrino.
Reportar Citar
8379
getba
#18
salu dijo:
Con Érase una vez en Hollywood también hubieron amenazas de tiroteos los Gringos está muy mal de la azotea y mientras más cobertura mediática mas van a querer liala
asi es bro.....en los states nunca se sabe quien esta cabreado....o quiere ser famoso....y parese que un tiroteo es sinonimo de fama instantanea.....
igual, el otro fin de semana se vera como va todo......eso si, los criticos a sueldo deben estar a tope....
Reportar Citar
8379
getba
#19
ste dijo:
Compañero getba, eso es una prueba de que hollywood es otro tipo de mafia, y disney es el padrino.
JAJAJAJAJAJA creo que estos de disney abusarian de vito corleone y le pondrian un vestido jjjjjjjj
thegoodcounselor dijo: La gente está esperando al Joker.
Voy saliendo del cine, Boda Sangrienta es de lo mejor del género, me pareció excelente.
Se las recomiendo mucho.
Si verdad boda sangrienta es lo máximo la quiero volver a ver
Reportar Citar
6780
ste
#24
getba dijo:
JAJAJAJAJAJA creo que estos de disney abusarian de vito corleone y le pondrian un vestido jjjjjjjj
thegoodcounselor dijo: La gente está esperando al Joker.
Voy saliendo del cine, Boda Sangrienta es de lo mejor del género, me pareció excelente.
Se las recomiendo mucho.
thegoodcounselor dijo: La semana pasada, es hermosa e inquietante de principio a fin.
Y merece un análisis completo.
Aún así no es una peli para ver repetidamente.
Muy de acuerdo. Hacía tiempo que una película de terror no me impactaba tanto.
Reportar Citar
165
Parnaso
#29
Vaya lata con el Joker, no he visto jamás mayor publicidad, me bombardea la cara del payaso a todas horas, estoy cansado ya, y aún no la he visto.
Taquilla USA: “Abominable” lidera en otro flojo fin de semana
#0
La cinta de animación "Abominable" se convierte en lo más visto del fin de semana en los cines de Estados Unidos, tras haber recolectado 20 millones de dólares en su apertura.
Al segundo puesto cae "Downton Abbey" con 14,5 millones de dólares, seguida de "Estafadoras de Wall Street" con 11,4M$, e "It (Eso) Parte 2" que suma 10 millones más a su cuenta particular, que ya está en 193 millones en suelo estadounidense y 417 a nivel mundial. Son unas números muy buenos, aunque lejanos a los 700 que logró su predecesora.
El resto del top 10 deja a "Ad Astra" y la nueva entrega de "Rambo" en el quinto y sexto puesto respectivamente, mientras que el "El Rey León" tras casi 3 meses de su estreno aguanta en el noveno puesto.
Leer noticia completa