Foro de debates



Taquilla USA: “Abominable” lidera en otro flojo fin de semana
#0

La cinta de animación "Abominable" se convierte en lo más visto del fin de semana en los cines de Estados Unidos, tras haber recolectado 20 millones de dólares en su apertura.

Al segundo puesto cae "Downton Abbey" con 14,5 millones de dólares, seguida de "Estafadoras de Wall Street" con 11,4M$, e "It (Eso) Parte 2" que suma 10 millones más a su cuenta particular, que ya está en 193 millones en suelo estadounidense y 417 a nivel mundial. Son unas números muy buenos, aunque lejanos a los 700 que logró su predecesora.

El resto del top 10 deja a "Ad Astra" y la nueva entrega de "Rambo" en el quinto y sexto puesto respectivamente, mientras que el "El Rey León" tras casi 3 meses de su estreno aguanta en el noveno puesto.


Leer noticia completa

      3883

dalton gellar
#1

Que pena floja taquilla esperemos que con el Joker mejore mucho

Reportar Citar


      1666

salu
#2

Esperado al Joker para cerrar el año tremendo bombadeo mediático se formó con lo de la violencia y el cine

Murió Rob Garrison actor de Karate kid

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Animación de la buena

Reportar Citar


      1019

plata
#4

nada interesante para gastar en el cine

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

Espero joker logre buena taquilla con eso de que andan infundiendo miedo en la gente de los atentados, de entrar sin maquillaje etc.
Espero también no la censuren

Reportar Citar


      325

asrock3000
#6

Una pena por Rambo

Reportar Citar


      6780

ste
#7

El rey leon sigue en cartelera?? Hace cuanto que se estreno? Esperando a que llegue Joker, que seguro se vuelve la segunda mas taquillera del año (le veo dificil que supere a Endgame) a pesar de toda la polemica.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

salu dijo:
Esperado al Joker para cerrar el año tremendo bombadeo mediático se formó con lo de la violencia y el cine

Murió Rob Garrison actor de Karate kid


La gente habla de Joker como si fuera la primera pelicula violenta en la historia. Al parecer, Scarface, La naranja mecanica y American History X no existen.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

ste dijo:


La gente habla de Joker como si fuera la primera pelicula violenta en la historia. Al parecer, Scarface, La naranja mecanica y American History X no existen.


Lo mismo he pensado. Para hacerlo un poco más actual, si ves John Wick te das cuenta de las peleas y matanzas cada 2 minutos, y yo no escuche voces prohibitivas al respecto. Tambien se le machaca al joker de ser misogina y demás, una barbaridad, como si aún viviéramos en los años 20.

Reportar Citar


      8379

getba
#10

ste dijo:


La gente habla de Joker como si fuera la primera pelicula violenta en la historia. Al parecer, Scarface, La naranja mecanica y American History X no existen.


se llama guerra sucia mi estimado ste.......

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

si lo que quieren es violencia vayan a ver Rambo, brutal

vista Midsommar, muy buena pero a mi gusto no le llega a Hereditary

vista Toy Story 4, completamente innecesaria, la cagaron

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#12

superfreddy dijo:
si lo que quieren es violencia vayan a ver Rambo, brutal

vista Midsommar, muy buena pero a mi gusto no le llega a Hereditary

vista Toy Story 4, completamente innecesaria, la cagaron


👌

Reportar Citar


      1666

salu
#13

getba dijo:


se llama guerra sucia mi estimado ste.......


Esta vez sí se pasaron de la raya con la campaña básicamente le tiraron la responsabilidad a Warner por cualquier cosa que pase dejaron la cama tendida

Reportar Citar


      8379

getba
#14

salu dijo:


Esta vez sí se pasaron de la raya con la campaña básicamente le tiraron la responsabilidad a Warner por cualquier cosa que pase dejaron la cama tendida


mmmmmm eso me recuerda al tio que aparecio caracterizando al joker
en el estreno del caballero de la noche asciende....

eso asusto publico y puede volver a la memoria y crear miedo....o inclusive lo pueden volver a utilizar jjjjjj....digo volver a pasar.....

todo muy conspiranoico....muy mk ultra.....muy posible.....

igual, yo me voy a arriesgar jjjjj

Reportar Citar


      1666

salu
#15

getba dijo:


mmmmmm eso me recuerda al tio que aparecio caracterizando al joker
en el estreno del caballero de la noche asciende....

eso asusto publico y puede volver a la memoria y crear miedo....o inclusive lo pueden volver a utilizar jjjjjj....digo volver a pasar.....

todo muy conspiranoico....muy mk ultra.....muy posible.....

igual, yo me voy a arriesgar jjjjj


Con Érase una vez en Hollywood también hubieron amenazas de tiroteos los Gringos está muy mal de la azotea y mientras más cobertura mediática mas van a querer liala

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Zombie chavo del ocho dijo:


Lo mismo he pensado. Para hacerlo un poco más actual, si ves John Wick te das cuenta de las peleas y matanzas cada 2 minutos, y yo no escuche voces prohibitivas al respecto. Tambien se le machaca al joker de ser misogina y demás, una barbaridad, como si aún viviéramos en los años 20.


Así es, y otro ejemplo actual es Once upon a time in hollywood que también lo tacharon de misogino.

Reportar Citar


      6780

ste
#17

getba dijo:


se llama guerra sucia mi estimado ste.......


Compañero getba, eso es una prueba de que hollywood es otro tipo de mafia, y disney es el padrino.

Reportar Citar


      8379

getba
#18

salu dijo:


Con Érase una vez en Hollywood también hubieron amenazas de tiroteos los Gringos está muy mal de la azotea y mientras más cobertura mediática mas van a querer liala


asi es bro.....en los states nunca se sabe quien esta cabreado....o quiere ser famoso....y parese que un tiroteo es sinonimo de fama instantanea.....

igual, el otro fin de semana se vera como va todo......eso si, los criticos a sueldo deben estar a tope....

Reportar Citar


      8379

getba
#19

ste dijo:


Compañero getba, eso es una prueba de que hollywood es otro tipo de mafia, y disney es el padrino.


JAJAJAJAJAJA creo que estos de disney abusarian de vito corleone y le pondrian un vestido jjjjjjjj

estos son de nivel mundial......

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

superfreddy dijo:
si lo que quieren es violencia vayan a ver Rambo, brutal

vista Midsommar, muy buena pero a mi gusto no le llega a Hereditary

vista Toy Story 4, completamente innecesaria, la cagaron


Concuerdo al 100 amigo
Saludos

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#21

Ya viene el Joker...

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#22

La gente está esperando al Joker.
Voy saliendo del cine, Boda Sangrienta es de lo mejor del género, me pareció excelente.
Se las recomiendo mucho.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#23

thegoodcounselor dijo:
La gente está esperando al Joker.
Voy saliendo del cine, Boda Sangrienta es de lo mejor del género, me pareció excelente.
Se las recomiendo mucho.


Si verdad boda sangrienta es lo máximo la quiero volver a ver

Reportar Citar


      6780

ste
#24

getba dijo:


JAJAJAJAJAJA creo que estos de disney abusarian de vito corleone y le pondrian un vestido jjjjjjjj

estos son de nivel mundial......


Y estarían siendo amables xD

Reportar Citar


      6780

ste
#25

thegoodcounselor dijo:
La gente está esperando al Joker.
Voy saliendo del cine, Boda Sangrienta es de lo mejor del género, me pareció excelente.
Se las recomiendo mucho.


Has visto Midsommar?

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#26

La semana pasada, es hermosa e inquietante de principio a fin.
Y merece un análisis completo.
Aún así no es una peli para ver repetidamente.

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#27

Como dije, It 2 se está desinflando, y muy lentamente, lo que es peor.

Reportar Citar


      6780

ste
#28

thegoodcounselor dijo:
La semana pasada, es hermosa e inquietante de principio a fin.
Y merece un análisis completo.
Aún así no es una peli para ver repetidamente.


Muy de acuerdo. Hacía tiempo que una película de terror no me impactaba tanto.

Reportar Citar


      165

Parnaso
#29

Vaya lata con el Joker, no he visto jamás mayor publicidad, me bombardea la cara del payaso a todas horas, estoy cansado ya, y aún no la he visto.

Reportar Citar