País | Cine | DVD | Bluray | VOD |
---|---|---|---|---|
España | 6 sep 2019 | 3 ene 2020 | 3 ene 2020 | -- |
Estados Unidos | 6 sep 2019 | -- | -- | -- |
México | 6 sep 2019 | -- | -- | -- |
Argentina | 5 sep 2019 | -- | -- | -- |
![]() No registrada |
![]() No registrada |
![]() 3 ago 2021 |
![]() 24 ene 2022 |
![]() No registrada |
Un globo que dice ¨I *corazón* Derry¨, aparece segundos antes de que Pennywise atacara a Patrick Hockstetter en la primera parte de It, de la misma forma en que fue asesinado un personaje homosexual en esta pelicula.Patrick, uno de los más temibles bullies de la escuela, tiene en la película una muerte similar a la que tuvo Adrian Mellon en esta pelicula: un hombre gay que es atacado por un grupo de adolescentes homofóbicos, mientras vestía una gorra que
Cuando todos los perdedores dejan sus bicicletas atrás del carro Henry Bowers y fueron al rescate del niño negro era para que Henry para poder vengarse solamente era reversar su carro y así dañar las bicicletas y con eso bastaba.
lux666
una película de terror.....pero buena???
soy alguien que disfruta este tipo de películas y en su mayoría pierden el objetivo de ir a algo original por embarcar una historia narrada con sustos fáciles.
me agrado la película y su fotografía ya que este mismo dan el ambiente tan fantástico y a la vez espeluznante dándole fin al film de un modo poco pretencioso donde adaptaron las ideas a la perfección aunque yo tarde en verlo un año por su estreno valió... (seguir leyendo)