Foro de debates



Úrsula Corberó se une al reparto de “G.I. Joe: Snake Eyes”
#0

La actriz española Úrsula Corberó, que ha saltado a la fama internacional gracias a su papel en la serie "La Casa de Papel", se ha unido al reparto de "G.I. Joe: Snake Eyes" lo que supone su salto a Hollywood.

El papel de Corberó será el de la Baronesa fiel a Cobra, rolque ya interpretó previamente Sienna Miller en la anterior película. Se una así a los ya anunciados Henry Golding (Snake Eyes) y Andrew Koji (Storm Shadow), que se pondrán a las órdenes de Robert Schwentke.

La trama se centrará en como Snake Eyes busca venganza por la muerte de su padre, pasando a formar parte de un clan de ninjas al que pertenecen Storm Shadow y Hard Master. El guión ha sido escrito por Evan Spiliotopoulos.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Esto no me lo esperaba 👌👍👏

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

Pues si en esa serie incluso Neymar actuaba mejor que ella.

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#3

estará muy buena, pero es mala a rabiar

Reportar Citar


      1666

salu
#4

Bien por ella pero el baracazo

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#5

No sé, no me convence...

Reportar Citar


      5886

McPato
#6

Espero que la enfunden en un buen traje de cuero para deleitarnos con ese culazo que tiene.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#7

Me alegro por ella. A mí sí me gusta cómo se mete en el papel de Tokio.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

McPato dijo:
Espero que la enfunden en un buen traje de cuero para deleitarnos con ese culazo que tiene.


Jajajajajajaja. Será un gancho sexista en un mundo politicamente correcto, raro no? XD

Pensé que la baronesa sería esta vez una fisicoculturista de raza negra y bisexual XD

Reportar Citar


      5886

McPato
#9

Zombie chavo del ocho dijo:


Jajajajajajaja. Será un gancho sexista en un mundo politicamente correcto, raro no? XD

Pensé que la baronesa sería esta vez una fisicoculturista de raza negra y bisexual XD


Aún queda esperanza en este mundo de nenazas jajaj.

Reportar Citar


      4762

daninudo
#10

Será bella pero no veo como la Baronesa, a lo mejor con un trailer me equivoque

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Bien por ella. aunque la pelicula dudo que sea buena, veo otro power rangers

Reportar Citar


      1029

Legionari
#12

Dudo mucho de su mediocridad interpretativa.

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#13

Legionari dijo:
Dudo mucho de su mediocridad interpretativa.


En este tipo de producciones, llamese gi joe, avengers, etc... Las habilidades interpretativas no importan, como decía el colega, lucir culazo es lo que prima

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#14

Asco de comentarios se leen por aquí. Cada vez vómito más con este site. Aquí el criterio cinematográfico luce por su ausencia. Cuánto feo virgen hay. Ufff

Reportar Citar


      166

davidct88
#15


Muy mala

Reportar Citar


      58070

Carlos Teorético
#16

Bien por ella.

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#17

Como vaya a mostrar el culazo ya es pasable, no creo que vaya por un oscar la verdad.

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#18

Obviamente el casting era de espaldas. Pero me alegro por ella, que se suma a los jóvenes de esa generación que han saltado el charco y están haciendo carrera como Ivana Vaquero, Ana de Armas o Sergio Peris-Mencheta.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Pienso igual, está tremendamente buena y tiene muy buen físico, pero actuando deja mucho que desear.

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#20

Ufffffff, bueno G.I. Joe tampoco es que sea cine de autor. Con lo justita que es interpretando ya le irá bien.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#21

Espero que la película sea entretenida. La actriz ni la conozco

Reportar Citar