Foro de debates



Otro póster para “Terminator: Destino Oscuro”
#0

Si ayer tuvimos póster y trailer de "Terminator: Destino Oscuro", acaba de ver la luz otro cartel de la película donde, una vez más, tenemos al elenco protagonista de esta nueva incursión en el apocalipsis de los robots.

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes, bajo la dirección de Tim Miller ("Deadpool") y el regreso de James Cameron a la saga aunque en labores de producción, junto a David Ellison.

Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oscuro también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Me 👍

Reportar Citar


      31412

EchelonForce
#2

Me encanta.Esta bastante bien,pero creia que el anterior ya era el poster final

Reportar Citar


      193

[Lupo]
#3

Está guay, nada mal.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#4

Sólo por Arnold y Linda está decente.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

Carlos Teorético dijo:
Sólo por Arnold y Linda está decente.


Es verdad y es curioso que ellos al ser secundarios sus imagenes sean las mas grandes.
Eso demuestra que no le tienen confianza a sus protagonistas y tienen que recurir al factor nostalgia para vender esta película, igual como las ultimas 2 secuelas

Reportar Citar


      8379

getba
#6

editsam559 dijo:


Es verdad y es curioso que ellos al ser secundarios sus imagenes sean las mas grandes.
Eso demuestra que no le tienen confianza a sus protagonistas y tienen que recurir al factor nostalgia para vender esta película, igual como las ultimas 2 secuelas


tienes mas razon que un santo.....se recurre a arnold y a linda como un gancho....la nostalgia de las cosas buenas que se hicieron ayuda a vender las basuras que hacen hoy en dia.... es una estrategia de marketing de moda en hollywood.....algunas veces funciona y otras no....pero el objetivo es llevar mas gente a las salas....la calidad poco importa.

Reportar Citar


      31

maxibillie
#7

sigo sin tenerle fe, soy el unico ???????

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

es un gran poster, y lo pones en grande ya que son los personajes más famosos de la saga, espero que tenga exito y cruzo los dedos para ver la trilogia que cameron nos prepara.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Para enganchar a las masas, Arnold y Hamilton en grande. Los demás, ni en su casa los conocen XD

Reportar Citar


      380

xTreMo
#10

maxibillie dijo:
sigo sin tenerle fe, soy el unico ???????


no

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Carlos Teorético dijo:
Sólo por Arnold y Linda está decente.


Concuerdo, son lo único destacable del póster, ellos genial, lo demás puro relleno.

Un saludo!

Reportar Citar