Jajaja, me encanta como han arruinado tanto una franquicia que era dificil empobrecer frente a una trilogía precuela mediocre. Han hecho algo casi impensable, que la gente que canse brutalmente rápido de Star Wars y por ello recurren a series de personajes clave y a meter mano al Universo Expandido previamente no querido ni deseado... dicho de otra forma, que bien que se las hizo George Lucas...
Reportar Citar
Disney confirma una serie sobre Obi-Wan Kenobi
#0
Disney sigue sembrando producciones para su inminente servicio de streaming Disney+. Si hace unas horas hemos podido ver el primer trailer de "The Mandalorian", ahora llega la confirmación de que habrá una serie centrada en el personaje de "Obi-Wan Kenobi", que además volverá a ser interpretado por Ewan McGregor.
Así lo ha desvelado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, durante la D23 Expo de Estados Unidos. Adeás, Kennedy afirmó que que los guiones ya se han redactado y que las sesiones de grabación se llevarán a cabo a partir del año que viene.
La serie transcurrirá siete años después de "Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith", o lo que es lo mismo, 12 años antes de "Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza".
Leer noticia completa