Foro de debates



Nueva promo en 360º para “IT: Capítulo 2”
#0

Warner ha publicado una nueva promo de la secuela de "It (Eso)", la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King. El video está grabado en 360º, por lo que si tenéis unas gafas de RV podéis realizar una inmersión en el mundo de Pennywise.

Tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre...

Su estreno tendrá lugar el próximo 6 de septiembre.


Leer noticia completa

     

EchelonForce
#1

Que pasada

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#2

El que lo puedas maniobrar está bn la interacción pero por dios esto de la feria perdió toda credibilidad para mi, encima el filtro de instagram de la lengua saboreando se al mocoso fuck era necesario

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#3

Ya falta poquito!!!

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#4

No está mal, pero siguen sin agradarme tanto la película como el personaje.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

Esta bastante bien, que ganas de verla,

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Interesante.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

Muy bueno

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#8

Bien.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Nada mal.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Ahora si tendrá terror?
porqué la anterior es mas comedia con todo y baile incluido

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#11

editsam559 dijo:
Ahora si tendrá terror?
porqué la anterior es mas comedia con todo y baile incluido


Así es

Reportar Citar


      75

huesca
#12

Muy buena.

Reportar Citar


      75

EchelonForce
#13

editsam559 dijo:
Ahora si tendrá terror?
porqué la anterior es mas comedia con todo y baile incluido


A Saber de donde esa comedia?De La Primera de It,no? XD

Reportar Citar


      1029

Legionari
#14

Maratón de la 1 y la 2 para el día 5 adquirida.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#15

Mcaoy sigue sin convencerme como Bill :/

Reportar Citar