Foro de debates



Nuevo spot para “It (Eso): Capítulo 2”
#0

Os mostramos un nuevo trailer de "It (Eso): Capítulo 2", secuela de la adaptación de la novela de Stephen King que dirige nuevamente Andy Muschietti. El spot está destinado a promocionar su proyección en cines IMAX.

Tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre...

Su estreno tendrá lugar el próximo 6 de septiembre.


Leer noticia completa

      1029

Legionari
#1

Estoy por hacer la maratón de la 1 y 2 en el cine. La primera me encantó. No creí que me gustaría pero me pareció igual de buena que la viejuna.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Veremos que tal pero si mantiene el nivel de la primera 😄

Reportar Citar


      25

adgbb1995
#3

que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ya queda menos

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Ya falta poco. A ver que sale.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Y poco después de esta llega Midsommar a Uruguay. Setiembre lo tengo x 2 jajaja

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Mejor pasar de largo trae spoliers

Reportar Citar


      330

Derowish
#7

Legionari dijo:
Estoy por hacer la maratón de la 1 y 2 en el cine. La primera me encantó. No creí que me gustaría pero me pareció igual de buena que la viejuna.


Vale 10 pavos creo, yo también me veré las dos, ya que el capitulo 1 no la he visto aún xDD

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#8

Paso... al igual que he hecho con todos los trailer y Spot...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

Otra que espero con ansias.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Prefiero ahorrármelo, ganas de verlo.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#11

Paso.

Reportar Citar