Foro de debates



Nuevo trailer internacional de “It: Capítulo 2”
#0

Os mostramos un nuevo trailer de la secuela de "It (Eso)", la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King. El trailer es el destinado a los cines surcoreanos.

Recientemente hemos sabido que los niños del Club de los Perdedores, ha sido rejuvenecidos digitalmente, para evitar que haya contraste físico con respecto a la primera entrega.

Dirigida por Andy Muschietti, tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre...


Leer noticia completa

      58071

Carlos Teorético
#1

PAso.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Nuevo?

Reportar Citar


      6780

ste
#3

Lo único nuevo que veo es la estatua atacando a Richie. Esa parte está bien en el libro pero no se si quede bien en película o televisión, una estatua gigante de plástico se podría ver raro y no en un buen sentido. Hay cosas que funcionan en papel pero no en pantalla.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#4

No hay nada de nuevo

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#5

Meh

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

2 segundos de metraje y lo venden como nuevo, mejor déjenlo todo como estaba.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Quedará en el Récord Guinness como el payaso que más litros de baba ha derramado en la historia del cine.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Meh

Reportar Citar


      4

Gaspa Gasparoli
#9

Excelente!

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

prefiero no verlo

Reportar Citar


      9787

EchelonForce
#11

Holy Fuck.Adios Clasico,estas a punto de ser destruido XD

Reportar Citar


      4378

criticonos
#12

Vamos a ver si son capaces de alcanzar las grandes expectativas, que esta generando.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#13

¨Nuevo¨

Reportar Citar


      455

Batsu Pardo
#14

la primera, se me olvidó apenas levantandome de la butaca
la mini serie la recordaré para siempre

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Prefiero ahórramelo.

Reportar Citar