Foro de debates



Warner Bros. retrasa “Dune” de Denis Villeneuve un mes
#0

Warner Bros. mueve la fecha de estreno un mes más tarde de "Dune", la nueva adaptación cinematográfica de la obra de Frank Herbert que ha dirigido Denis Villeneuve. La película pasa del 20 de noviembre de 2020 al 18 de diciembre del mismo año, coincidiendo con la adaptación del videojuego "Uncharted".

En Dune, dentro de diez mil años, durante una guerra en Dune, todos tratan de apoderarse de una sustancia que permite viajar por el tiempo y el espacio. Existen dos bandos: los Atreides y los Harkonnens. En Dune habitan los Mentats, verdaderas computadoras humanas.

Dune cuenta con un reparto que conforman Timothée Chalamet (Paul Atreides), Oscar Isaac (Leto Atreides), Josh Brolin (Gurney Halleck), Javier Bardem (Stilgar), Dave Bautista (Glossu 'Bestia' Rabban), Stellan Skarsgård (Vladimir Harkonnen), Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Charlotte Rampling (Reverenda Madre Mohiam), David Dastmalchian (Piter De Vries) y Zendaya (Chani).

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      58071

Carlos Teorético
#1

Meh.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

La quierooooooo

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Ojala le vaya bien en taquilla, aunque algo me dice que esa será una misión un tanto difícil, por la temática misma de la obra, que digamos no es un blockbuster al uso como se acostumbra en la actualidad. Pero esperemos que algo bueno puede salir.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Ojala y sea para bien el retraso

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#5

me da lo mismo

Reportar Citar


      9787

EchelonForce
#6

Era de esperar

Reportar Citar


      4378

criticonos
#7

Lo bueno, se hace esperar, y lo que se hace más esperar, es mucho mejor todavía.

Reportar Citar


      58

Monokuma
#8

Creo que será una obra que fracasará en taquilla (en el sentido de que no llegará a generar muchos beneficios para su basto presupuesto) y entrará en el grupo de Alita o Valerian como películas que merecen más de lo que obtuvieron, espero equivocarme.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#9

Monokuma dijo:
Creo que será una obra que fracasará en taquilla (en el sentido de que no llegará a generar muchos beneficios para su basto presupuesto) y entrará en el grupo de Alita o Valerian como películas que merecen más de lo que obtuvieron, espero equivocarme.


Por favor no mezcles esas dos pelis reguleras con este director, gracias.

Reportar Citar


      291

MorsOfLentium
#10

Despues de lo increible que le quedo Blade Runner 2049, que haga lo que queria tiene mi aprobacion, solo espero que le vaya bien en taquilla, ya que con la antes mencionada no le fue tan bien en ganancias.

Reportar Citar


      132

AARA941
#11

Necroheretic dijo:


Por favor no mezcles esas dos pelis reguleras con este director, gracias.


Por favor, ¿Puedes apuñalarte en la garganta y, no se, morirte?

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#12

De genio a destrozar mitos. Vuelve a Incendies y déjate de re-cosas tío.

Reportar Citar


      59

elpescaofrescoporfavor
#13

AARA941 dijo:


Por favor, ¿Puedes apuñalarte en la garganta y, no se, morirte?


Tratar de regulera a Alita tiene tanto demérito como comparla con Valerian. Ahí lo dejo XD

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#14

Aquí hay dos cosas que tengo que decir, la primera es que la historia de Dune yo creo que se debería de contar en una serie más que en una película, pero bueno. Y segundo, que realmente espero que se cuente bien y no se simplifique para poder llegar a todo el mundo, Dune es una historia compleja con muchos matices, llena de filosofía, y eso es lo que espero de la película.

Reportar Citar


      262

FerLagarto
#15

Saludos a miss Benne Geserit

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Menos mal que solo es un mes, si no, ya estaría despotricando de Warner.

Reportar Citar