Foro de debates



Dos nuevos carteles para “It (Eso): Capítulo 2”
#0

Disponibles dos nuevos pósters de "It (Eso): Capítulo 2", la esperada secuela de la adaptación de la novela de Stephen King, que vuelve a dirigir Andy Muschietti.

Tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre...

Su estreno tendrá lugar el próximo 6 de septiembre.


Leer noticia completa

      11205

editsam559
#1

Buenos

Reportar Citar


      6780

ste
#2

El de IMAX no me gusta mucho pero el segundo esta genial.

Reportar Citar


      58071

Carlos Teorético
#3

Nada mal.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

El rojo

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#5

No están nada mal, muy llamativos.

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#6

Estan bien.Pero estaria mejor que los posters final,tuvieran todo el elenco

Reportar Citar


      22

Tacita
#7

EchelonForce dijo:
Estan bien.Pero estaria mejor que los posters final,tuvieran todo el elenco


eso arruinan los pósters

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#8

Me encanta el IMAX, el efecto de los globos y el payaso escondido entre ellos, simplemente genial

Reportar Citar


      108

thecrack
#9

me gusta el imax se ve aterrador con los globos

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#10

Me gustaron ambos están muy buenos.

Reportar Citar


      5886

McPato
#11

Muy flojos los dos.

Reportar Citar


      184

guichobhg
#12

Será todo un fracaso.

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#13

¨Por el desayuno se sabe cómo estará almuerzo¨... malos pósteres que auguran una muy mala película.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#14

el primero indiferente, el segundo bueno

Reportar Citar