Foro de debates



“It (Eso): Capítulo 2” sobrepasará las dos horas y media de duración
#0

El próximo 6 de septiembre llega a nuestros cines la segunda parte de "It (Eso)", la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King que vuelve a dirigir Andy Muschietti, con el precedente de qeu antecesora se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia.

Hoy hemos conocido la duración de la película y supera con creces la de la primera parte: 165 minutos, es decir dos horas y cuarenta y cinco minutos de metraje, frente a las dos horas y cuarto de su antecesora.

En It, tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre...


Leer noticia completa

      297

Damuga
#1

Genial, así les da tiempo a enseñar muchas cosas.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

Estupendo.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

Perfecto , esperemos sea tan cruda como el libro.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#4

Excelente, que se tomen su tiempo para resolver todo.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#5

Mejor.

Reportar Citar


      8379

getba
#6

genial, es lo indicado.......suficiente tiempo para contar sin que tengan que omitir o cortar tanto....
ohora solo falta que lo hagan bien....y los chistecitos que solo los haga richie....que lo que queremos es terror.....

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

Que bien que andy logró convencer a la compañía de permitir dicha duración.
Por lo general no saben querer que la película dure demasiado debido a que pierden más funciones que hacen perder dinero a la compañía pero al menos hasta el momento aún mis expectativas siguen ahí.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Osea esta ves si sera la versión completa y con terror?
O será como la primera

Reportar Citar


      220

albertsamayoa
#9

Excelente... la mejor decisión... pero realmente son 2 horas 45 minutos y Stephen King publico ¨La confrontación final es épica¨

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Era de esperar.

Reportar Citar


      3883

dalton gellar
#11

Que bien

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#12

Pues si es igual de mala que la primera parte, me parecen innecesarias.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#13

arielgf88 dijo:
Excelente, que se tomen su tiempo para resolver todo.


😄

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#14

albertsamayoa dijo:
Excelente... la mejor decisión... pero realmente son 2 horas 45 minutos y Stephen King publico ¨La confrontación final es épica¨


¿Y será tan épica como la de la miniserie ?

😂😂😂

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#15

Child¨s Play fue de los productores de estas cintas y acabó siendo un fiasco grandote. La primera IT no está mal pero no me gustó por lo que ahorrarme esta segunda parte está en mis planes primordiales y más si durará tanto .

Que la disfruten .

Reportar Citar


      1435

EchelonForce
#16

Sam Lawton dijo:


¿Y será tan épica como la de la miniserie ?

😂😂😂


La Miniserie esta a punto de desaparecer,por que madre mia, 2h y 30 y R.La miniserie tiene mucho las de perder

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#17

no se como logró que la primera se hiciera tan larga a pesar de abarcar tan poco del libro, el tipo es un mago sin duda

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Perfecto, mientras merezca la pena.

Reportar Citar


      1

666kmk
#19

Se supone que originalmente iba a durar 4 horas

Reportar Citar


      280

trick or treat
#20

Me llevo la almohada al cine.

Reportar Citar


      6780

ste
#21

Perfecto. Nada más que decir.

Reportar Citar


      53

SugarPlum
#22

666kmk dijo:
Se supone que originalmente iba a durar 4 horas


es una pena que no durara eso

Reportar Citar


      4378

criticonos
#23

Me gustaria que me contaran el origen y su historia de IT, ya que me parece una gran personaje, que tendra un origen muy bueno,ya he escuchado algo de su origen, pero quiere ver que nos cuentan en la pelicula.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#24

Sam Lawton dijo:
Child¨s Play fue de los productores de estas cintas y acabó siendo un fiasco grandote. La primera IT no está mal pero no me gustó por lo que ahorrarme esta segunda parte está en mis planes primordiales y más si durará tanto .

Que la disfruten .


La disfrutare como un enano.

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#25

Pues ya veremos.

Reportar Citar