Foro de debates



“It: Capítulo 2” también obtiene una calificación R
#0

La segunda entrega de "It (Eso)", la adaptación cinematográfica de la mítica novela de Stephen King, recibe al igual que su predecesora la calificación R en Estados Unidos, aunque con una justificación algo diferente.

La MPAA alega "contenido violento y perturbador e imágenes sangrientas, lenguaje mal sonante", hasta ahí exactamente igual que su antecesora, pero se le añade "algo de material sexual crudo".

Dirigida por Andy Muschietti, tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre...

Su estreno tendrá lugar el próximo 6 de septiembre.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Que bueno 👌👏👏👏

Reportar Citar


      5887

McPato
#2

¿La primera es R? Sin comentarios.

Reportar Citar


      52

Thanatos666
#3

¨algo de material sexual crudo¨. ¿Veremos algo sobre Patrick, Henry y todo el tema de la masturbación? No se, la primera no estuvo nada mal, veremos esta segunda parte.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Eso de R ya no es lo que era antes. Ahora es más marketing que verdadero contenido fuerte.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#5


McPato dijo:
¿La primera es R? Sin comentarios.


No será por el brazo mutilado de Georgie?

Reportar Citar


      1

ElChinoLamas
#6

¨algo de material sexual crudo¨.....seguro es la vieja desnuda que ve Beverly.

Reportar Citar


      1

BenButton
#7

Si ya, vamos bien si se acaba viendo una teta borrosa de canto

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Thanatos666 dijo:
¨algo de material sexual crudo¨. ¿Veremos algo sobre Patrick, Henry y todo el tema de la masturbación? No se, la primera no estuvo nada mal, veremos esta segunda parte.


Me imagino que será por la viejita...

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Kong 8 Maravilla dijo:


No será por el brazo mutilado de Georgie?


Y cuando Henry mata a su padre. Y obviamente el lenguaje.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Es que tienen pensado mostrar las partes pudendas de la tortuga.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#11

Espero sea buena y no corten ninguna escena por que algunos que ya vieron unas pocas escenas dicen que es muy fuerte.
Me la veré en cines sin duda

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

El que sea R ya no significa nada en estos dias y más con esta películas de It

Reportar Citar


      90

Myers_86
#13

Espero que esta segunda parte este buena y no sea una bazofia como la primera.

Reportar Citar


      2610

Tabo
#14

No se ve mal la segunda parte, le llevo algo de fe.

Reportar Citar


      58

Monokuma
#15

Que ganas tengo de verla, me gusto bastante la primera :3

Reportar Citar


      25

Valtielus
#16

McPato dijo:
¿La primera es R? Sin comentarios.


Seguro que no tiene nada que ver la amputación de un brazo a un niño

Reportar Citar


      121

indalivern
#17

McPato dijo:
¿La primera es R? Sin comentarios.


El brazo de un niño arrancado
Un bully rajando la barriga de otro niño
La muerte de algunos padrees
Un padre pedófilo
...
No logro entender tampoco la R de la primera la verdad...

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#18

ste dijo:


Y cuando Henry mata a su padre. Y obviamente el lenguaje.


pues si y el incesto y la pedofilia están muy sobrevalorados últimamente, a no ser que vengan de comentarios de james gunn de hace 20 años

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#19

subvalorado quería decir

Reportar Citar


      7048

EchelonForce
#20

Venga vamos,que por fin algo que merezca la pena en terror para ver en el cine.Al menos,satisfecho me quedo.A ver si el terror asciende otra vez y que dejen de aburrir al personal.Maldita Blumhouse

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#21

En Latinoamerica (sobre todo en México) estas películas siempre son a lo mucho B15, si no son pendejos para arriesgarse a un Butacazo como Hellboy

Reportar Citar


      834

pata81125
#22

menos mal

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#23

Monokuma dijo:
Que ganas tengo de verla, me gusto bastante la primera :3


También

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Bienvenida sea la R, si nos dan lo que queremos, ganazas de verla.

Reportar Citar


      2074

Srec
#25

genial, como la primera parte, y resulto ser una peli para niños XD

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#26

¿R de ¨risa¨ como la anterior?

Reportar Citar