Foro de debates



Nuevo video featurette de “Terminator: Destino Oscuro”
#0

Paramount acaba de l azar un nuevo video promocional de "Terminator: Destino oscuro", la secuela directa de "Terminator 2: El Juicio Final" que ha dirigido Tim Miller ("Deadpool") bajo la producción de James Cameron.

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes, además de Edward Furlong como John Connor, tal y como se desvelaba ayer. Completan el reparto principal Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Su estreno tendrá lugar el próximo 31 de octubre.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

la escena del avion, eso si quiero verlo

Reportar Citar


      330

Derowish
#2

Hostia este videotrailer 2 me ha gustado, y ahora que va a salir supuestamente el Connor me da que va a molar.

Reportar Citar


      64

Marielito
#3

Pues tengo que reconocer que pese haberme decepcionado un poco el trailer, este video me ha parecido otra cosa. Igual hasta está bien la peli. Espero que si porque no busco decepcionarme ni criticar porque si. A ver si nos llevamos una buena sorpresa.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Pues pese a mi escepticismo es avance luce mucho mejor

Reportar Citar


      928

Salper
#5

Edward furlong el día de hoy no está en buenas condiciones físicas

Reportar Citar


      58075

Carlos Teorético
#6

Parece una mezcla entre Terminator 3 y Genisys.

Como sea, salvo por los tontos de Luna y Boneta, gracias a este video se ve más interesante la película.

Reportar Citar


      13

mister f
#7

Fucking awesome señores esto promete para que aquellos que dudaron de Cameron esta gente sabe lo que hace son profesionales .Esta 3 entrega esta echa con calidad de dupone que las anteriores despues de t2 eran basura ellos no se ariesgan .
Espero con ganas estea peli es brutal.

Reportar Citar


      1666

cer0
#8

por lo que se ve,, se ve una escena del futuro,..con la tia rubia,, y se puede ver terminators con tentaculos

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#9

Sinceramente la saga no se va a levantar así. Fueron 2 primeras entregas excelentes y debieron quedar así. Quizás siendo buenos incluimos la 3 y fin de la saga. Sin más. Todo esto es estirar el chicle y de mala forma.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#10

I¨LL BE BACK!!!...FOR YOUR MONEY!!

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#11

Prot dijo:
la escena del avion, eso si quiero verlo


👍

Reportar Citar


      4767

daninudo
#12

Por lo que oído el John Connor de Terminator 2 después de sus problemas de drogas y que la categoría es R

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Siento que no será mejor que Génesis.

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#14

Ufffff este video mejora bastante la cosa y la expectativa!!!

Reportar Citar


      72

El 8° pasajero
#15

No está mal el video, muchos efectos digitales por su puesto...pero sigo sin confiar....ojalá repito ojalá me equivoque y le den a esta saga el final que se merece

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Muy buen video featurette, gusta ver este tipo de videos.

Reportar Citar


      1019

plata
#17

sigue sin convencerme

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#18

Despues que James Camenron me embaucara con Genysis ya no le voy a creer más, ahora él es solo un charlatán.

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#19

Otra más, no me espero gran cosa. Me esperaré a que salga para mi PC favorito y ya si eso la veo en maratón con la anterior, Génesis.

Reportar Citar