Foro de debates



Trailer de “The King's Man”, precuela de “Kingsman: Servicio Secreto”
#0

Matthew Vaughn dirige la nueva entrega de la saga Kingsman, "The King's Man", que nos viene en forma de precuela, con un reparto que encabezan Ralph Fiennes, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Aaron Taylor-Johnson, Stanley Tucci y Charles Dance, entre otros.

Un grupo de los peores tiranos y maestros criminales de toda la historia, pretenden desatar una guerra que podría dejar millones de muertos. Frente a ellos estará un hombre que debe emprender una carrera contra el reloj para intentar acabar con este malvado plan.

The King's Man se estrenará en nuestros cines el 14 de febrero del año que viene.

Gracias a Yishai por el aviso.


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

Parece que será mucho más seria pero bueno no tiene mala pinta para nada

Reportar Citar


      351

harmodio
#2

Espero con ansias su estreno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      1029

Legionari
#3

Yupiiii 🤩🤩🤩

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

que no sea como la dos, que no sea como la dos....

Reportar Citar


      5887

McPato
#5

soyK dijo:
que no sea como la dos, que no sea como la dos....


Dios te oiga.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Me ha pillado por sorpresa esta secuela,que buena pinta.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Ganas de verla, esta saga es una gozada, pese a sus locuras, están disfrutable y tan novedosa, que merece la pena.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#8

Interesante.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#9

Tengo que ver la dos

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Una precuela que en algo puede revivir la saga.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

DE NIRO dijo:
Tengo que ver la dos


no te la consejo.

Reportar Citar


      351

harmodio
#12

La 2 a mi me gusto,el toque bizarro que tenia encajo bien,de todas formas se nota que esta precuela no tendra mucho de eso

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Igual los del raton aprovechan y hacen su reboot a sus lineamientos

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#14

algun dia tengo que ver alguna pelicula de esta saga

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

DE NIRO dijo:
Tengo que ver la dos


Preparate mentalmente porque es dura.

Pero sobre todo repite bastante de la primera a peor nivel y muchas tonterías

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#16

soyK dijo:
que no sea como la dos, que no sea como la dos....


Ojalá eso no pase.

Reportar Citar


      1948

EchelonForce
#17

Kingsman 1 y 2 fueron bastante buenas y con el trailer,se va a cerrar una buena trilogia.Grande,Vaughn.

Reportar Citar