Reino Unido,
13 de Junio de 1990 34 años Un poco de su vida:
Aaron Perry Johnson, más conocido como Aaron Taylor-Johnson, nació el 13 de junio de 1990 en Holmer Green, Buckinghamshire, Inglaterra, Reino Unido, mide 183cm.
Es un actor inglés, cuyo trabajo profesional incluye actuaciones en el escenario, la televisión y en películas.
Empezó a actuar a los seis años, y apareció en películas como Angus, Thongs and Perfect Snogging...
+ y El Ilusionista antes de pasar a protagonizar películas como Nowhere Boy, en la que interpretó a John Lennon, y la película de superhéroes Kick-Ass.
Su madre es ama de casa y su padre es ingeniero civil. Johnson ha mencionado a Daniel Day-Lewis como uno de sus ídolos
Johnson tuvo su debut actoral en el teatro a los 6 años, interpretando al hijo de Macduff en la obra Macbeth en 1999, y en el 2000 hizo parte del elenco de la obra All My Sons de Arthur Miller. En la televisión ha interpretado personajes como Niker en la adpatación hecha por la BBC en 2004 de la novela Feather Boy, como Owen Stephens en la serie del canal E4, Nearly Famous; y como Aaron en el serial Talk to Me escrito por Danny Brocklehurst. En el 2003, apareció como un Charlie Chaplin joven en Shanghai Knights. En 2006, Johnson apareció en El ilusionista, apareciendo en las escenas retrospectivas en el inicio de la película como el personaje de Edward Norton en la adolescencia, Eduard Abramovicz. Las escenas muestran al joven Eduard mientras aprende magia, y para ello, Johnson aprendió solo a realizar el truco de la pelota mostrado por su personaje. También aprendió a equilibrar el huevo en la vara, aunque ese fue realizado mecánicamente. Johnson apareció posteriormente como el rompecorazones, Robbie, en la comedia adolescente de 2008 Angus, Thongs and Perfect Snogging, Lorimer Black en Armadillo, y Prosper en El Príncipe de los Ladrones.
Johnson apareció como John Lennon en la película biográfica de 2009 Nowhere Boy, dirigida por Sam Taylor-Wood. En 2010, Johnson apareció como Dave Lizewski, el personaje principal en la película Kick-Ass de Matthew Vaughn y Jane Goldman, basada en la tira cómica de superhéroes del mismo nombre de Mark Millar, y aparecerá como el personaje central de la película Chatroom, dirigida por Hideo Nakata. El 31 de agosto de 2010 se anunció que interpretaría al personaje principal en la secuela de Kick-Ass, titulada Kick-Ass 2: Balls to the Wall.
En diciembre de 2010, Johnson se unió al elenco de Albert Nobbs en remplazo de Orlando Bloom, quien salió de la producción para acompañar a su esposa embarazada.
Johnson tiene una relación con la directora de cine Sam Taylor-Wood,que es 24 años mayor que el. Se comprometieron desde el 30 de octubre de 2009 . Tienen una hija ,Wylda Rae, en común y en verano de 2011 se anunció que esperan su segundo hijo, una niña nacida el 4 de enero de 2012 y llamada Romy Sol Hero.
Añadir a tu lista