Foro de debates



Dave Bautista será Rabban Harkonnen en “Dune”
#0

El actor Dave Bautista ha confirmado en sus redes sociales el papel que interpretará en "Dune", la nueva adaptación de la novela de ciencia ficción que llevará a cabo Denis Villeneuve ("Blade Runne 2049")

Aunque era de prever, Bautista asumirá el rol de Rabban Harkonnen, el sobrino del barón Vladimir Harkonnen, quien será interpretado por Stellan Skarsgård.

Junto a ellos estarán en el reparto Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Josh Brolin, entre otros.

En Dune, dentro de diez mil años, durante una guerra en Dune, todos tratan de apoderarse de una sustancia que permite viajar por el tiempo y el espacio. Existen dos bandos: los Atreides y los Harkonnens. En Dune habitan los Mentats, verdaderas computadoras humanas.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Esto será un peliculón

Reportar Citar


      104

Turbolover
#2

O sea que interpretará el papel de Sting en la versión de David Lynch o es el otro sobrino del barón Harkonnen?

Reportar Citar


      93

frygotto
#3

Turbolover dijo:
O sea que interpretará el papel de Sting en la versión de David Lynch o es el otro sobrino del barón Harkonnen?


El Baron Harkonnen tiene dos sobrinos: Feyd ( que lo interpretaba Sting) y Rabban, que lo interpretará Bautista

Reportar Citar


      643

JoshLei
#4

Buena elección para ese papel.

Reportar Citar


      104

Turbolover
#5

frygotto dijo:


El Baron Harkonnen tiene dos sobrinos: Feyd ( que lo interpretaba Sting) y Rabban, que lo interpretará Bautista


Ahh gracias me imaginaba que sería el tarugo al que interpretaba el carcelero de el expreso de medianoche en la de Lynch.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#6

la original ya es una obra maestra y confio plenamente en Denis Villeneuve que tras La llegada y blade runner 2049 me ha enamorado su forma de hacer cine y sé que esta revisión será otra obra de culto para sus cada vez más admirados espectadores.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

mikelangeru dijo:
la original ya es una obra maestra y confio plenamente en Denis Villeneuve que tras La llegada y blade runner 2049 me ha enamorado su forma de hacer cine y sé que esta revisión será otra obra de culto para sus cada vez más admirados espectadores.


Si es un genio

Reportar Citar


      1165

Carpini
#8

Que pesados con meter a este tipo en todo.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#9

Prot dijo:
Esto será un peliculón


Esta claro.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#10

Bien por él.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Era de esperar, que buena pinta y forma va cogiendo esta producción.

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#12

Por fin una buena noticia.Entre Disney y Aliade Paul Feig La megagorda y la otra,los tres masoquista,me estan dando mas quebraderos de cabeza este año que que otras peliculas que salieron el año pasado.Al menos algo va bien

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#13

Ya veremos la pelicula que tal. Batista se ha superado mucho mucho

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Bien por él.

Reportar Citar