Foro de debates



Annie Potts también estará en “Cazafantasmas 3”
#0

Parece que finalmente la nueva entrega de "Cazafantasmas", conseguirá reunir a prácticamente todo el reparto de la cinta original, a excepción del tristemente fallecido Harold Ramis.

Ya es oficial el regreso de Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray, y ahora se confirma la presencia de la actriz Annie Potts, a la que todos recordaréis por su papel de recepcionista en las dos películas ochenteras de la saga.

El reparto también contará con nuevas caras como la de Finn Wolfhard ("Stranger Things"), Carrie Coon ("Perdida") y Mckenna Grace.

La película estará dirigida por Jason Reitman, y su estreno se espera para el verano que viene.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

No la registro

Reportar Citar


      4768

daninudo
#2

Solo falta el que falleció y así tendríamos combo perfecto

Reportar Citar


      5887

McPato
#3

Bien. A ver si así se anima Moranis.

Reportar Citar


      9984

Prot
#4

McPato dijo:
Bien. A ver si así se anima Moranis.


Lo dudo, y ademas habra remake de Cariño he encogido a los niños en Disney

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

Me encantaria ver al reparto original dando estopa a los fantasmas, ya que es una franquicia que tiene mucho que decir y grandes historias como en el video juego que se enfrentaba hasta al demonio

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#6

Esto cada vez me recuerda más a la secuela de Independence Day...

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Buena noticia,pero el tren ya pasó,si Harold Ramis,esta tercera parte esta coja a todas luces.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#8

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#9

McPato dijo:
Bien. A ver si así se anima Moranis.


Pues si, ojala se confirme al final a Moranis, y pese a que esta tercera entrega llega años luz tarde, se nota que le tenemos ganas de volverlos a ver y que hagan ese cierre que se merecen, pese al no estar Harold Ramis.

Por cierto, me gusta la incorporación de Carrie Coon, me parece buena actriz y se habla de que está en negociaciones Noomi Rapace, aunque es un rumor y no se si será cierto.

Un saludo!

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#10

Prot dijo:


Lo dudo, y ademas habra remake de Cariño he encogido a los niños en Disney


Nooooo maldita sea quien lo pidió ? en fin

Reportar Citar


      380

xTreMo
#11

Me uno a la petición de Rick Moranis..
Aunque fue un remake y reniego de ellos por normal general.. la pequeña tienda de los horrores fue una digna adaptación en modo musical y me encantó su actuación.. (a pesar de la original tenía un Nicholson empezando a dar muestras de su sadismo que no tiene precio).

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#12

xTreMo dijo:
Me uno a la petición de Rick Moranis..
Aunque fue un remake y reniego de ellos por normal general.. la pequeña tienda de los horrores fue una digna adaptación en modo musical y me encantó su actuación.. (a pesar de la original tenía un Nicholson empezando a dar muestras de su sadismo que no tiene precio).


Nicholson era masoquista en esa película, ¿No?

Reportar Citar


      31

shionabaddon
#13

es una buena noticia, el remake de casafantasmas fue una decepcion,ni siquiera el actor que interpreto a thor salvo la pelicula , muy ridicula,las actuaciones muy malas,espero que esta nueva pelicula de los casafantasmas respete las 2 peliculas originales

Reportar Citar