Arranca el rodaje de la serie de “La Torre Oscura”
Arranca el rodaje de la serie de “La Torre Oscura”
#0
Amazon será la casa de la adaptación en forma de serie de "La Torre Oscura", la saga de novelas de Stephen King que tuvo una fallida versión cinematográfica hace un par de años.
Hoy hemos sabido que la serie acaba de arrancar, y lo hace con Michael Rooker ("Guardianes de la Galaxia") en el reparto, acompañado a Sam Strike como Roland Deschain y Jasper Pääkkönen en el rol de Randall Flagg.
Las últimas filtraciones situaban la serie como una precuela de la novela Mago y Cristal, donde se narran los orígenes de Roland Deschain y su primer amor, Susan Delgado.
La serie se estrenará en Amazon Prime Video el año que viene.
Prot dijo: Menos mal que es un reboot porque sino como explicaran el cambio de color
En los libros Roland es blanco,es más lo describen igual a Clint Eastwood.En la película lo hicieron negro vaya a saber porque. Por cierto la película es la peor adaptación a una obra de King
Reportar Citar
En los libros Roland es blanco,es más lo describen igual a Clint Eastwood.En la película lo hicieron negro vaya a saber porque. Por cierto la película es la peor adaptación a una obra de King
Arranca el rodaje de la serie de “La Torre Oscura”
#0
Amazon será la casa de la adaptación en forma de serie de "La Torre Oscura", la saga de novelas de Stephen King que tuvo una fallida versión cinematográfica hace un par de años.
Hoy hemos sabido que la serie acaba de arrancar, y lo hace con Michael Rooker ("Guardianes de la Galaxia") en el reparto, acompañado a Sam Strike como Roland Deschain y Jasper Pääkkönen en el rol de Randall Flagg.
Las últimas filtraciones situaban la serie como una precuela de la novela Mago y Cristal, donde se narran los orígenes de Roland Deschain y su primer amor, Susan Delgado.
La serie se estrenará en Amazon Prime Video el año que viene.
Leer noticia completa