Foro de debates



Arranca el rodaje de la serie de “La Torre Oscura”
#0

Amazon será la casa de la adaptación en forma de serie de "La Torre Oscura", la saga de novelas de Stephen King que tuvo una fallida versión cinematográfica hace un par de años.

Hoy hemos sabido que la serie acaba de arrancar, y lo hace con Michael Rooker ("Guardianes de la Galaxia") en el reparto, acompañado a Sam Strike como Roland Deschain y Jasper Pääkkönen en el rol de Randall Flagg.

Las últimas filtraciones situaban la serie como una precuela de la novela Mago y Cristal, donde se narran los orígenes de Roland Deschain y su primer amor, Susan Delgado.

La serie se estrenará en Amazon Prime Video el año que viene.


Leer noticia completa

      5887

McPato
#1

Fatídica imagen.

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Menos mal que es un reboot porque sino como explicaran el cambio de color

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

Nunca vi la película

Reportar Citar


      8379

getba
#4

a ver si no meten el remo como hicieron con la pelicula......

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

Le tengo fe

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Sin Idris ya no tiene gracia XD.

Reportar Citar


      8032

Yishai
#7

Prot dijo:
Menos mal que es un reboot porque sino como explicaran el cambio de color


Se hizo un Michael Jackson

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Mejor que la película sin dudas será

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#9

Prot dijo:
Menos mal que es un reboot porque sino como explicaran el cambio de color


En los libros Roland es blanco,es más lo describen igual a Clint Eastwood.En la película lo hicieron negro vaya a saber porque. Por cierto la película es la peor adaptación a una obra de King

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#10

Bien por los fans.

Reportar Citar


      6780

ste
#11

Killer Joe dijo:


En los libros Roland es blanco,es más lo describen igual a Clint Eastwood.En la película lo hicieron negro vaya a saber porque. Por cierto la película es la peor adaptación a una obra de King


Junto con The Running Man.

Reportar Citar


      6780

ste
#12

Josh Brolin seria un buen Roland de adulto. Tiene cierto aire a Eastwood.

Reportar Citar


      121

jackie estacado
#13

ste dijo:
Josh Brolin seria un buen Roland de adulto. Tiene cierto aire a Eastwood.


O también Scott Eastwood que es hijo de Clint

Reportar Citar


      1821

Predikador
#14

La película de La Torre Oscura ya se sabía que sería un fracaso antes de estrenarse, una mala apuesta. Todo y con eso, siguieron. Vaya a saber porqué.

Reportar Citar