Foro de debates



Primera promo de la serie “Star Trek: Picard”
#0

Amazon será la plataforma encargada de estrenar "Star Trek: Picard", una nueva serie de la franquicia galáctica centrada en el personaje de Jean-Luc Picard, que volverá a ser interpretado el veterano actor Patrick Stewart.

Hoy podemos mostraros su primer avance, así como el cartel oficial de la serie.

La acción se traslada 18 años después de los hechos acontecidos en "Star Trek: Nemesis", la última película donde aparecía el personaje de Picard.

La primera temporada estará compuesta por 10 episodios, que se estrenará en la plataforma de Amazon 24 horas después de su emisión en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Bien por los fans.

Reportar Citar


      9984

Prot
#2

Yo solo pido que tenga la misma voz que las 3 primeras temporadas

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

El poster es muy bonito

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

Ok, interesante.

Reportar Citar


      1067

JAPICO
#5

Prot dijo:
Yo solo pido que tenga la misma voz que las 3 primeras temporadas


Coincido, porque vaya chapuza de doblaje después. Cada temporada todo el reparto tenia un doblaje absolutamente distinto, poco les faltó por poner a un doblador nuevo por cada episodio.

Espero esta serie con muchas ansias ^_^

Reportar Citar


      3192

soyK
#6

Vamos que la última trilogía va a ser omitida del canon o vas a justificar que es ¨otra línea temporal y esta serie continúa la original?
No soy nada de star trek pero tengo esa duda

Reportar Citar


      12

noobviejuno
#7

soyK dijo:
Vamos que la última trilogía va a ser omitida del canon o vas a justificar que es ¨otra línea temporal y esta serie continúa la original?
No soy nada de star trek pero tengo esa duda


En Star Trek hay varias lineas temporales establecidas no oficialmente. Hay que tomar cada serie y cada saga de peliculas como algo que sucede en el mismo mundo de Star Trek, pero no necesariamente en la misma linea temporal. Por ejemplo, aparte de lo de las peliculas, que esta bastante claro, tanto Enterprise, como Discovery juegan con lineas temporales o universos alternativos y dan la sensacion de ocurrir en una linea temporal distinta de la original, aunque creo que no hay pronunciacion oficial a este respecto. Asi que lo de la linea temporal en estas pelis es lo de menos, en mi opinion

Reportar Citar


      3192

soyK
#8

noobviejuno dijo:


En Star Trek hay varias lineas temporales establecidas no oficialmente. Hay que tomar cada serie y cada saga de peliculas como algo que sucede en el mismo mundo de Star Trek, pero no necesariamente en la misma linea temporal. Por ejemplo, aparte de lo de las peliculas, que esta bastante claro, tanto Enterprise, como Discovery juegan con lineas temporales o universos alternativos y dan la sensacion de ocurrir en una linea temporal distinta de la original, aunque creo que no hay pronunciacion oficial a este respecto. Asi que lo de la linea temporal en estas pelis es lo de menos, en mi opinion


Te agradezco de verdad la aclaración, que ya digo que de star trek nanai que nunca me había gustado (vi alguna película suelta y ya).

P.d. pues ya podían oficializar cosas no?

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#9

Asi que aún jubilado Pickard cuidando de sus viñedos, le esperan nuevas aventuras,

Reportar Citar