El trailer de la secuela de “It (Eso)” está al caer
El trailer de la secuela de “It (Eso)” está al caer
#0
Barbara Muschietti, hermana del director Andy Muschietti, ha publicado una foto de Instagram donde podemos ver a su hermano junto al actor Javier Botet, prometiendo que el primer trailer de la secuela de "It (Eso)" saldrá a la luz la próxima semana.
Esta secuela, a tenor de los resultados en taquilla de su predecesora, es uno de los estrenos de terror mas esperados de este año, y llegará a los cines tanto de USA como de España el próximo 6 de Septiembre.
Tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre...
Bravexx dijo: Cada vez que pienso que eso de la foto es Pennywise me dan ganas de echarme a dormir
¨Eso¨ que ves ahí es uno de los mejores actores en su estilo que pueda haber. Más talento que un don nadie como tú te aseguro que sí tiene.
Reportar Citar
767
Bravexx
#16
Thedalex dijo:
¨Eso¨ que ves ahí es uno de los mejores actores en su estilo que pueda haber. Más talento que un don nadie como tú te aseguro que sí tiene.
Bueno yo si quieres te puedo dejar un currículun mío y te tapas con el por las noches si tienes frío , ya que quieres hablar de talento ,infeliz. Si vas a venir faltando a la gente lo primero que deberías hacer es poder estar a su altura o saber algo de cine que creo que vas justito
Reportar Citar
834
pata81125
#17
Thedalex dijo:
¨Eso¨ que ves ahí es uno de los mejores actores en su estilo que pueda haber. Más talento que un don nadie como tú te aseguro que sí tiene.
es muy legitimo que te de sueño un personaje, no por eso el actor tiene que ser malo, a mi personalmente no me gustó su version, creo que tomo de referencia a heath ledger, no me parece muy acertado para pennywise pero otros si les gustó, esto va sobre gustos. Se que tambien influye otros factores, como la censura de escenas filmadas que despues la tienen que desechar. hay mucho curro, seguro que el director peleo para sacar las mejores escenas posibles. que es buen actor no lo dudo, pero a mi no me gustó como enfocaron en esta cinta al personaje
Reportar Citar
6780
ste
#18
pata81125 dijo:
es muy legitimo que te de sueño un personaje, no por eso el actor tiene que ser malo, a mi personalmente no me gustó su version, creo que tomo de referencia a heath ledger, no me parece muy acertado para pennywise pero otros si les gustó, esto va sobre gustos. Se que tambien influye otros factores, como la censura de escenas filmadas que despues la tienen que desechar. hay mucho curro, seguro que el director peleo para sacar las mejores escenas posibles. que es buen actor no lo dudo, pero a mi no me gustó como enfocaron en esta cinta al personaje
Yo de Heath Ledger no le vi nada. Creo que quiso hacer algo totalmente propio como todo actor tiene que hacer con un papel que ya fue interpretado por otro artista.
Reportar Citar
es muy legitimo que te de sueño un personaje, no por eso el actor tiene que ser malo, a mi personalmente no me gustó su version, creo que tomo de referencia a heath ledger, no me parece muy acertado para pennywise pero otros si les gustó, esto va sobre gustos. Se que tambien influye otros factores, como la censura de escenas filmadas que despues la tienen que desechar. hay mucho curro, seguro que el director peleo para sacar las mejores escenas posibles. que es buen actor no lo dudo, pero a mi no me gustó como enfocaron en esta cinta al personaje
Efectivamente ,yo no dije nada del actor,a mí no me gusta este Pennywise pero no critique al actor
Reportar Citar
El trailer de la secuela de “It (Eso)” está al caer
#0
Barbara Muschietti, hermana del director Andy Muschietti, ha publicado una foto de Instagram donde podemos ver a su hermano junto al actor Javier Botet, prometiendo que el primer trailer de la secuela de "It (Eso)" saldrá a la luz la próxima semana.
Esta secuela, a tenor de los resultados en taquilla de su predecesora, es uno de los estrenos de terror mas esperados de este año, y llegará a los cines tanto de USA como de España el próximo 6 de Septiembre.
Tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre...
Gracias a HorrorLife por el aviso.
Leer noticia completa