Foro de debates



El trailer de la secuela de “It (Eso)” está al caer
#0

Barbara Muschietti, hermana del director Andy Muschietti, ha publicado una foto de Instagram donde podemos ver a su hermano junto al actor Javier Botet, prometiendo que el primer trailer de la secuela de "It (Eso)" saldrá a la luz la próxima semana.

Esta secuela, a tenor de los resultados en taquilla de su predecesora, es uno de los estrenos de terror mas esperados de este año, y llegará a los cines tanto de USA como de España el próximo 6 de Septiembre.

Tras lustros de tranquilidad y lejanía, el Club de los Perdedores cumplen su antigua promesa infantil: volver a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre...

Gracias a HorrorLife por el aviso.


Leer noticia completa

      1999

Kong 8 Maravilla
#1

Bien.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Muchas expectativas

Reportar Citar


      297

Damuga
#3

Genial, ya era hora!

Reportar Citar


      280

jcemcr
#4

El trailer de la primera parte generó muchísimo interés en mí y no espero menos de este.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Por fin! Demoró un mes más que el de la primera. Al menos tenemos que esperar un mes menos para el estreno xD

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#6

espero que sea un trailer y no un Teaser

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

wow que información tan útil, por cierto al fin pude comer quesadillas, que delicia señores

Reportar Citar


      1666

salu
#8

Demasiado poco tiempo de promoción solo 4 meses pero bueno al fin va a salir.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Pronto veremos la deliciosa melena de Bill.

Reportar Citar


      5887

McPato
#10

Juanchus dijo:
Pronto veremos la deliciosa melena de Bill.


Jaja xd

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#11

Que ganas

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#12

Voy a esperar con ansias.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#13

Meh

Reportar Citar


      767

Bravexx
#14

Cada vez que pienso que eso de la foto es Pennywise me dan ganas de echarme a dormir

Reportar Citar


      380

Thedalex
#15

Bravexx dijo:
Cada vez que pienso que eso de la foto es Pennywise me dan ganas de echarme a dormir


¨Eso¨ que ves ahí es uno de los mejores actores en su estilo que pueda haber. Más talento que un don nadie como tú te aseguro que sí tiene.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#16

Thedalex dijo:


¨Eso¨ que ves ahí es uno de los mejores actores en su estilo que pueda haber. Más talento que un don nadie como tú te aseguro que sí tiene.


Bueno yo si quieres te puedo dejar un currículun mío y te tapas con el por las noches si tienes frío , ya que quieres hablar de talento ,infeliz. Si vas a venir faltando a la gente lo primero que deberías hacer es poder estar a su altura o saber algo de cine que creo que vas justito

Reportar Citar


      834

pata81125
#17

Thedalex dijo:


¨Eso¨ que ves ahí es uno de los mejores actores en su estilo que pueda haber. Más talento que un don nadie como tú te aseguro que sí tiene.


es muy legitimo que te de sueño un personaje, no por eso el actor tiene que ser malo, a mi personalmente no me gustó su version, creo que tomo de referencia a heath ledger, no me parece muy acertado para pennywise pero otros si les gustó, esto va sobre gustos. Se que tambien influye otros factores, como la censura de escenas filmadas que despues la tienen que desechar. hay mucho curro, seguro que el director peleo para sacar las mejores escenas posibles. que es buen actor no lo dudo, pero a mi no me gustó como enfocaron en esta cinta al personaje

Reportar Citar


      6780

ste
#18

pata81125 dijo:


es muy legitimo que te de sueño un personaje, no por eso el actor tiene que ser malo, a mi personalmente no me gustó su version, creo que tomo de referencia a heath ledger, no me parece muy acertado para pennywise pero otros si les gustó, esto va sobre gustos. Se que tambien influye otros factores, como la censura de escenas filmadas que despues la tienen que desechar. hay mucho curro, seguro que el director peleo para sacar las mejores escenas posibles. que es buen actor no lo dudo, pero a mi no me gustó como enfocaron en esta cinta al personaje


Yo de Heath Ledger no le vi nada. Creo que quiso hacer algo totalmente propio como todo actor tiene que hacer con un papel que ya fue interpretado por otro artista.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

A esperar se ha dicho, pero ya tocaba.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#20

pata81125 dijo:


es muy legitimo que te de sueño un personaje, no por eso el actor tiene que ser malo, a mi personalmente no me gustó su version, creo que tomo de referencia a heath ledger, no me parece muy acertado para pennywise pero otros si les gustó, esto va sobre gustos. Se que tambien influye otros factores, como la censura de escenas filmadas que despues la tienen que desechar. hay mucho curro, seguro que el director peleo para sacar las mejores escenas posibles. que es buen actor no lo dudo, pero a mi no me gustó como enfocaron en esta cinta al personaje


Efectivamente ,yo no dije nada del actor,a mí no me gusta este Pennywise pero no critique al actor

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Esto en noticia?? 😒😒😒

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#22

Pues ya veremos.

Reportar Citar