Foro de debates



Primeras imágenes de “Terminator: Destino Oscuro”
#0

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes en Terminator: Destino Oscuro, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison.

Hoy nos llegan las primeras imágenes oficiales del filme, que estará en los cines estadounidenses el próximo mes de noviembre.

Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oscuro también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

John Connor es Diego Boneta o Mackenzie Davis?

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Raúl Rubio Peñas dijo:
John Connor es Diego Boneta o Mackenzie Davis?


Ambos

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

Raúl Rubio Peñas dijo:
John Connor es Diego Boneta o Mackenzie Davis?


Parece que no, solo saldria de joven y posiblemente la hiustoria seria de su rescate para verlo al final y ver mas secuelas

Reportar Citar


      4771

daninudo
#4

ME gusta más este aspecto de Terminator que el de Genesis

Reportar Citar


      4378

criticonos
#5

No hay destino solo existe el que hacemos, de hay viene el titulo dark fate que es destino oscuco.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Raúl Rubio Peñas dijo:
John Connor es Diego Boneta o Mackenzie Davis?


Diego Boneta es Luis Miguel de un mundo alternativo que pelea contra las máquinas XD

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Esa es Sarah Connor y el T, ven, los otros, emm..

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#8

Juanchus dijo:
Esa es Sarah Connor y el T, ven, los otros, emm..


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      351

harmodio
#9

No va a romper la taquilla..............pero el factor nostalgia seguro la salva de ser un fracaso absoluto.........

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#10

se lo ve muy bien a arnold la edad le cienta bien !!!!

Reportar Citar


      759

EchelonForce
#11

Pobre Schwarzenegger,McKenzie Davis te va a quitar el protagonismo jajaj.
La vere,pero esta para mi no existe,es como un genesys,TOTALMENTE INNECESARIA.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#12

solo por Arnold, pero de momento no llama nada la atención

Reportar Citar


      4378

criticonos
#13

EchelonForce dijo:
Pobre Schwarzenegger,McKenzie Davis te va a quitar el protagonismo jajaj.
La vere,pero esta para mi no existe,es como un genesys,TOTALMENTE INNECESARIA.


Ya cambiaras de opinión, ya que james cameron es capaz de todo y de sorprendernos, ya que lo tienen todo en secreto y casi no sabemos nada.
CAMERON ha hecho los deberes y uno de los fallos de genesys es haber cotando demasiado antes del estreno.
Me da la sensación de que va a haber más de un villano.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#14

Saga que tenía que haber terminado en la segunda parte, siguen perpetuando la agonía.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#15

Necroheretic dijo:
Saga que tenía que haber terminado en la segunda parte, siguen perpetuando la agonía.


La agonia sera para ti, hay mucha expectación con esta de terminator y con la saga en sí, si te provoca agonía no la veas.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

No están mal las imágenes, sobre todo Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

Reportar Citar


      56

Elkurgan
#17

Arnaldo parece negan XD

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#18

El título le va bien para describir el lamentable estado en que se encuentra esta franquicia. El dark fate es el nivel de calidad decreciente, desde terminator 3 cada película que sacan es peor que la anterior.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#19

billy_lum dijo:
El título le va bien para describir el lamentable estado en que se encuentra esta franquicia. El dark fate es el nivel de calidad decreciente, desde terminator 3 cada película que sacan es peor que la anterior.


No has visto entonces terminator salvation, ni la serie las cronicas de sarah connor, esas si fueran muy buenas y genesys fue entretenida.

Reportar Citar


      2880

Urban
#20

Dicen mucho y poco al mismo tiempo.
¿Mis favoritas? Las de Sarah Connor y el Chuachenator.

Reportar Citar


      2880

Urban
#21

¿Lo dice un troll?

Reportar Citar


      2880

Urban
#22

Es decir, que lo dices tú.

Reportar Citar


      2880

Urban
#23

Eso mismo.
Tú.

Reportar Citar


      2880

Urban
#24

Ahí te menciono.
Contesta también ahí xD

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=32811

Reportar Citar


      2880

Urban
#25

Qué cosas.
¿Por qué no contestas aquí? xD

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=32811

Reportar Citar


      2880

Urban
#26

Si no contestas ahí... igual te respondo yo por ahí :P

Reportar Citar


      2880

Urban
#27

¿Eso es que no respondes por el otro lado? xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#28

Si esta chorrada sirve para que te borren los mensajes, habré ganado ^^

Reportar Citar


      2880

Urban
#29

Claro.
Si te borran los mensajes, gano.
Jajajajajajajaja.

Reportar Citar


      2880

Urban
#30

Ya, pero gano xD
De todos modos, si lo que te hace feliz es que te lea, si quieres te bloqueo.
¿Quieres, perdedor?

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#31

Visionario cineasta David Ellison? pero si es el mismo productor de Genisys...y de muchos bodrios, la única saga buena que tiene es las secuelas de Misión Imposible lo demás pura mediocridad. Poca confianza le tengo a esta secuela.

Reportar Citar


      2880

Urban
#32

Contesta, troll.
¿Quieres que te bloquee?

Reportar Citar


      2880

Urban
#33

No te he preguntado eso.
¿Quieres que te bloquee?

Reportar Citar


      2880

Urban
#34

Sigo sin preguntarte eso xD
¿Quieres que te bloquee?

Reportar Citar


      2880

Urban
#35

Eso mismo dijeron los dos últimos.
Y tú con tu anterior cuenta, jajajajajajajajaja.

Reportar Citar


      2880

Urban
#36

marrciano34 dijo:


no puedes bloquearme niño rata


Como no te podían cerrar la cuenta, ¿no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya pringado, jajaja.

Reportar Citar


      2880

Urban
#37

marrciano34 dijo:


no puedes bloquearme niño rata xd


Si te pueden cerrar la cuenta, te podemos bloquear ^^

Reportar Citar


      2880

Urban
#38

Pues entonces di que sí.
Que te da igual que te bloquee.
A ver qué pasa, jajajajajajaja.

Reportar Citar


      100

Umbrella
#39

el proyecto parece bien cutre, ojalá existieran de verdad los Terminator y nos visitara uno del futuro para impedir que se hubiera rodado más allá de T2

Reportar Citar


      2880

Urban
#40

Pues di que sí, 61 xD
Di que sí, y demuestra que no te puedo bloquear, jajajajajaja.

Reportar Citar


      2880

Urban
#41

Pues di que sí, 58. Jajajajajaajajaja.
Si es así de fácil xD

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#42

La daré oportunidad porque me gustó Deadpool

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#43

Me quedo con la primera.

Reportar Citar


      2880

Urban
#44

KO troll.
Bravo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#45

Juanchus dijo:
Esa es Sarah Connor y el T, ven, los otros, emm..


¡Otra mujer! ¡Otra mujer!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reportar Citar