Pobre Schwarzenegger,McKenzie Davis te va a quitar el protagonismo jajaj.
La vere,pero esta para mi no existe,es como un genesys,TOTALMENTE INNECESARIA.
EchelonForce dijo: Pobre Schwarzenegger,McKenzie Davis te va a quitar el protagonismo jajaj.
La vere,pero esta para mi no existe,es como un genesys,TOTALMENTE INNECESARIA.
Ya cambiaras de opinión, ya que james cameron es capaz de todo y de sorprendernos, ya que lo tienen todo en secreto y casi no sabemos nada.
CAMERON ha hecho los deberes y uno de los fallos de genesys es haber cotando demasiado antes del estreno.
Me da la sensación de que va a haber más de un villano.
Reportar Citar
455
Necroheretic
#14
Saga que tenía que haber terminado en la segunda parte, siguen perpetuando la agonía.
El título le va bien para describir el lamentable estado en que se encuentra esta franquicia. El dark fate es el nivel de calidad decreciente, desde terminator 3 cada película que sacan es peor que la anterior.
billy_lum dijo: El título le va bien para describir el lamentable estado en que se encuentra esta franquicia. El dark fate es el nivel de calidad decreciente, desde terminator 3 cada película que sacan es peor que la anterior.
No has visto entonces terminator salvation, ni la serie las cronicas de sarah connor, esas si fueran muy buenas y genesys fue entretenida.
Reportar Citar
2880
Urban
#20
Dicen mucho y poco al mismo tiempo.
¿Mis favoritas? Las de Sarah Connor y el Chuachenator.
Visionario cineasta David Ellison? pero si es el mismo productor de Genisys...y de muchos bodrios, la única saga buena que tiene es las secuelas de Misión Imposible lo demás pura mediocridad. Poca confianza le tengo a esta secuela.
el proyecto parece bien cutre, ojalá existieran de verdad los Terminator y nos visitara uno del futuro para impedir que se hubiera rodado más allá de T2
Primeras imágenes de “Terminator: Destino Oscuro”
#0
Hoy nos llegan las primeras imágenes oficiales del filme, que estará en los cines estadounidenses el próximo mes de noviembre.
Siguiendo a los acontecimientos de Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oscuro también cuenta en su reparto con Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa