Foro de debates



Primeros detalles de lo nuevo de Christopher Nolan
#0

La futura nueva película del director Christopher Nolan (El Caballero Oscuro) es todo un misterio, ya que, salvo su fecha de estreno (el 17 de julio de 2020), no sabemos absolutamente nada de ella, ni siquiera que título tendrá.

Sin embargo, el director de fotografía habitual de las películas de Nolan, Hoyte van Hoytema, ha dado los primeros y escasos detalles del nuevo proyecto en una entrevista con la gente de Entertainment Weekly.

El filme será un thriller con tintes romántico, que estará a medio camino entre Con La Muerte en los Talones de Alfred Hitchcock y la propia cinta de Nolan Origen, por lo que lago de ciencia ficción tendrá la trama.

De momento no hay ningún nombre asociado al reparto.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

A esperar entonces.

Reportar Citar


      559

George Xander
#2

👍👍👍👍👍

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Dejé de seguir a este director luego de la pretenciosa y sosa Interstellar.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#4

Carlos Teorético dijo:
Dejé de seguir a este director luego de la pretenciosa y sosa Interstellar.


Creo que te has confundido con Dunkerque

Reportar Citar


      1666

salu
#5

Romántico de pareja o su definición clásica? Sería algo nuevo verlo en cuaquiera de las dos

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#6

Dios Nolan listo para regalarnos otra obra maestra, bendito sea

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

Carlos Teorético dijo:
Dejé de seguir a este director luego de la pretenciosa y sosa Interstellar.


Pero si interstellar es una maravilla tendré que editarla porque la primera vez no me gusto y Dunkerque es una película bélica impresionante

Reportar Citar


      406

LaNiñaRara
#8

Me gusta Nolan pero creo q está sobrevalorado...

Reportar Citar


      72

El 8° pasajero
#9

LaNiñaRara dijo:
Me gusta Nolan pero creo q está sobrevalorado...


Estoy de acuerdo contigo, no está mal y no es malo pero está sobrevalorado

Reportar Citar


      72

El 8° pasajero
#10

Quitando la trilogía de el caballero oscuro y el truco final, que si me encantaron, lo demás está sobrevalorado

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Creo que sus últimos trabajos son muy arrogantes y aburridos

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#12

Carlos Teorético dijo:
Dejé de seguir a este director luego de la pretenciosa y sosa Interstellar.


👌

Reportar Citar


      698

JORGELS
#13

Carlos Teorético dijo:
Dejé de seguir a este director luego de la pretenciosa y sosa Interstellar.


Borra esto

Reportar Citar


      181

SEAGAL
#14

Un thriller romantico?
Ojala lo protagonicen Ben Affleck y Cameron Diaz ....juajuajua

Reportar Citar


      518

sg_1
#15

Lo de que será parte ¨romance¨ si que no me lo esperaba. Algo que veo en parte de sus trabajo previos, es que es un tanto ¨frío¨ con sus personajes. Les falta un tanto más de humanización. Quizá en Interestelar se veía algo con el arco narrativo de la relación padre e hija, pero le faltaba algo más para trascender y ser memorable. Bueno, en Dunkirk directamente brillaba por su ausencia. Ningún personaje generaba nada, y menos cuando morían. Espero que esta vez se salga de su ¨coraza¨ y pueda hacer algo más notable.

Reportar Citar


      518

sg_1
#16

superfreddy dijo:
Dios Nolan listo para regalarnos otra obra maestra, bendito sea


¿Sarcasmo, maestro?

Reportar Citar


      5887

McPato
#17

LaNiñaRara dijo:
Me gusta Nolan pero creo q está sobrevalorado...


Mucho.

Reportar Citar


      4570

billy_lum
#18

JORGELS dijo:


Borra esto


Tiene razón, es muy mala esa película, y nolan es muy mal director. Además es un engreído narcisista, sólo has que fijarse en su cara.

Reportar Citar