Foro de debates



“Dark Fate” será el titulo de la nueva entrega de “Terminator”, al menos de momento
#0

En una reciente entrevista con la gente de Yahoo Movies, James Cameron ha hablado de la futura nueva entrega de Terminator, desvelando el título provisional que ostenta el filme, y que podría ser finalmente el definitivo. Cameron también se pronunció en la entrevista, sobre el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton:

"La llamanos Terminator: Dark Fate, por ahora. Es el título que estamos usando. Tim Miller es alguien lleno de ideas y opiniones, y ha incorporado sus propias cosas a la película. Yo solo soy los Pips y él es Gladys.

No podía involucrarme del todo en la película si Arnold no estaba. Está de vuelta y es malo y es un Terminator diferente a los que habéis visto. Los fans van a querer ver de nuevo a Sarah Connor y descubrir lo que el tiempo y pelear con esos futuros trágicos ha hecho con ella."

James Cameron
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1024

private hudson
#1

Venga, que esto salga bien y cogemos carrerilla para darnos una nueva entrega de ALIEN tambien

Reportar Citar


      4378

criticonos
#2

private hudson dijo:
Venga, que esto salga bien y cogemos carrerilla para darnos una nueva entrega de ALIEN tambien


Ya comento CAMERON que esta en ello.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#3

Cada vez que veo la foto se me quitan aún mas las ganas de ver este
¨Termin-Aitor¨.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#4

Evildead3 dijo:
Cada vez que veo la foto se me quitan aún mas las ganas de ver este
¨Termin-Aitor¨.


Esta película lo tienen muy en secreto muchas cosas, que casi no sabemos nada, tal vez es para que no nos esperemos nada y cuando veamos el trailer nos quedemos más impactados.

Reportar Citar


      9984

Prot
#5

criticonos dijo:


Ya comento CAMERON que esta en ello.


Ya de paso que le ayude con Robocop

Reportar Citar


      4378

criticonos
#6

Prot dijo:


Ya de paso que le ayude con Robocop


Con ROBOCOP esta con los guionistas de la primera parte y con un guión de la segunda parte que presentaron en su momento pero que rechazarón y cogierón el guión de FRAN MILLER y aún así también hubo cambios con ese guión.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#7

Eso es un terminator??? Si parece el protagonista de un Final Fantasy. De verdad que sarta de gilipolleces se hace siempre con esta saga.

Reportar Citar


      27

Attilan
#8

Blurp! Perdón. Estoy empachao de tanto refrito, remake y reboot

Reportar Citar


      30

Jox
#9

¿Será esta la pelicula que devuelva la vida a la saga?,yo mantengo la esperanza..

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#10

Ese de en medio es hombre o mujer ?

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#11

Lian yerai dijo:
Ese de en medio es hombre o mujer ?


woman

Reportar Citar


      1666

salu
#12

Cuando puñetas se acabarán los jodidos 70s 80s y 90s es que esto es una locura Alien Terminator de Milagro no revive en a Jack

Reportar Citar


      230

FC: Cine con Ganas!
#13

Peor que la anterior imposible.

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#14

Attilan dijo:
Blurp! Perdón. Estoy empachao de tanto refrito, remake y reboot


Perdonado .

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#15

FC: Cine con Ganas! dijo:
Peor que la anterior imposible.


Shhh! No tientes al demonio, por favor .
Que lo disfruta .

Reportar Citar


      219

KORN
#16

private hudson dijo:
Venga, que esto salga bien y cogemos carrerilla para darnos una nueva entrega de ALIEN tambien


Ojalá se ponga las pilas y haga un buen trabajo decente a la altura de la 2da parte de esta saga que fue un exito total y 100% arte.

Con alien creo que cameron puede hacer un mejor trabajo que ridley scott ya que scott solamente hizo una sola pelicula decente de la saga alien y mas que nada la consideran buena por ser la primerabe innovo bastante este genero de terror espacial en su epoca de estreno....


Yo todavia pienso como sera la secuela de avatar bah si es que algun dia llegase a existir...

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#17

No se no se

Reportar Citar


      111

Lian yerai
#18

DE NIRO dijo:


woman


Gracias 🙋

Reportar Citar


      111

EchelonForce
#19

Lo vuelvo a decir,totalmente innecesaria

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#20

Y el título es toda una declaración de intenciones.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#21

Juanchus dijo:
Y el título es toda una declaración de intenciones.


Jajajaja...desde luego macho,no aciertan.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#22

Sick love dijo:


Jajajaja...desde luego macho,no aciertan.


Ese titulo se refiere a la frase famosa de NO HAY DESTINO SOLO EXISTE EL QUE NOSOTROS HACEMOS. por eso el titulo de DARK FATE que es destino oscuro, ya que no se sabe lo que va ha ocurrir en el futuro.

Reportar Citar


      301

Apon
#23

A ver si hay suerte y aciertan a hacer un terminator como dios manda joder.

Reportar Citar


      554

Glacius
#24

Como fan máximo y absoluto de las dos primeras sólo cabe tener Fe en que hagan algo decente. Ojalá!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#25

Sick love dijo:


Jajajaja...desde luego macho,no aciertan.


Juaa y luego que dice Sarah:
-Te presento a mi hija Joan Connor
-Qué no era John?
-Era

Reportar Citar


      127

jaguen_26
#26

El del Medio Quien es? un Trans-Minator?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#27

Juanchus dijo:
Y el título es toda una declaración de intenciones.


Y tanto, si ya de por si cuando pusieron Genesys a la anterior, era horroroso al cuál tuvieron que cambiar a Génesis, ahora con Dark Fate, van apañados, se nota que se pasan las opiniones por el forro jaja.

Un saludo Juanchus!

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#28

Es un título algo simplón, pero ya veremos qué tal la película.

Reportar Citar


      6780

ste
#29

Lian yerai dijo:
Ese de en medio es hombre o mujer ?


Es un HESHE-1900.

Reportar Citar


      11

Aquamanequalizer
#30

private hudson dijo:
Venga, que esto salga bien y cogemos carrerilla para darnos una nueva entrega de ALIEN tambien


yo la veo con buena pinta y eso del misterio en no saber nada es aun mas impactante como ya hizo en su dia con terminator 2 que la vi de estreno y me quede con la boca abierta

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#31

JoseBallack dijo:


Y tanto, si ya de por si cuando pusieron Genesys a la anterior, era horroroso al cuál tuvieron que cambiar a Génesis, ahora con Dark Fate, van apañados, se nota que se pasan las opiniones por el forro jaja.

Un saludo Juanchus!


Jaja, por las dudas yo esperaré mucho tiempo luego del estreno para verla. Saludos bro.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#32

Meh.

Reportar Citar


      219

KORN
#33

La concha de tu madre.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#34

Bien podria ser ¨Full female¨ y me daría lo mismo, menos emoción me despiertan ya... Con Cameron a bordo me da lo mismo también, recordando que éste tipo ¨Alabó¨ Genesys... ... meh...

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#35

Ah, y recordando que James dijo que ¨Genesys es oficialmente el 3° film real de la saga¨... para ahora borrarlo de un plumazo... no se puede creer un catzo lo que diga ya...

Reportar Citar