“Dark Fate” será el titulo de la nueva entrega de “Terminator”, al menos de momento
“Dark Fate” será el titulo de la nueva entrega de “Terminator”, al menos de momento
#0
En una reciente entrevista con la gente de Yahoo Movies, James Cameron ha hablado de la futura nueva entrega de Terminator, desvelando el título provisional que ostenta el filme, y que podría ser finalmente el definitivo. Cameron también se pronunció en la entrevista, sobre el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton:
"La llamanos Terminator: Dark Fate, por ahora. Es el título que estamos usando. Tim Miller es alguien lleno de ideas y opiniones, y ha incorporado sus propias cosas a la película. Yo solo soy los Pips y él es Gladys.
No podía involucrarme del todo en la película si Arnold no estaba. Está de vuelta y es malo y es un Terminator diferente a los que habéis visto. Los fans van a querer ver de nuevo a Sarah Connor y descubrir lo que el tiempo y pelear con esos futuros trágicos ha hecho con ella."
Evildead3 dijo: Cada vez que veo la foto se me quitan aún mas las ganas de ver este
¨Termin-Aitor¨.
Esta película lo tienen muy en secreto muchas cosas, que casi no sabemos nada, tal vez es para que no nos esperemos nada y cuando veamos el trailer nos quedemos más impactados.
Reportar Citar
Con ROBOCOP esta con los guionistas de la primera parte y con un guión de la segunda parte que presentaron en su momento pero que rechazarón y cogierón el guión de FRAN MILLER y aún así también hubo cambios con ese guión.
Reportar Citar
912
Zack Snyder es Dios
#7
Eso es un terminator??? Si parece el protagonista de un Final Fantasy. De verdad que sarta de gilipolleces se hace siempre con esta saga.
FC: Cine con Ganas! dijo: Peor que la anterior imposible.
Shhh! No tientes al demonio, por favor .
Que lo disfruta .
Reportar Citar
219
KORN
#16
private hudson dijo: Venga, que esto salga bien y cogemos carrerilla para darnos una nueva entrega de ALIEN tambien
Ojalá se ponga las pilas y haga un buen trabajo decente a la altura de la 2da parte de esta saga que fue un exito total y 100% arte.
Con alien creo que cameron puede hacer un mejor trabajo que ridley scott ya que scott solamente hizo una sola pelicula decente de la saga alien y mas que nada la consideran buena por ser la primerabe innovo bastante este genero de terror espacial en su epoca de estreno....
Yo todavia pienso como sera la secuela de avatar bah si es que algun dia llegase a existir...
Reportar Citar
Ese titulo se refiere a la frase famosa de NO HAY DESTINO SOLO EXISTE EL QUE NOSOTROS HACEMOS. por eso el titulo de DARK FATE que es destino oscuro, ya que no se sabe lo que va ha ocurrir en el futuro.
Reportar Citar
301
Apon
#23
A ver si hay suerte y aciertan a hacer un terminator como dios manda joder.
Juanchus dijo: Y el título es toda una declaración de intenciones.
Y tanto, si ya de por si cuando pusieron Genesys a la anterior, era horroroso al cuál tuvieron que cambiar a Génesis, ahora con Dark Fate, van apañados, se nota que se pasan las opiniones por el forro jaja.
private hudson dijo: Venga, que esto salga bien y cogemos carrerilla para darnos una nueva entrega de ALIEN tambien
yo la veo con buena pinta y eso del misterio en no saber nada es aun mas impactante como ya hizo en su dia con terminator 2 que la vi de estreno y me quede con la boca abierta
Reportar Citar
8032
Juanchus
#31
JoseBallack dijo:
Y tanto, si ya de por si cuando pusieron Genesys a la anterior, era horroroso al cuál tuvieron que cambiar a Génesis, ahora con Dark Fate, van apañados, se nota que se pasan las opiniones por el forro jaja.
Un saludo Juanchus!
Jaja, por las dudas yo esperaré mucho tiempo luego del estreno para verla. Saludos bro.
Reportar Citar
Bien podria ser ¨Full female¨ y me daría lo mismo, menos emoción me despiertan ya... Con Cameron a bordo me da lo mismo también, recordando que éste tipo ¨Alabó¨ Genesys... ... meh...
Ah, y recordando que James dijo que ¨Genesys es oficialmente el 3° film real de la saga¨... para ahora borrarlo de un plumazo... no se puede creer un catzo lo que diga ya...
“Dark Fate” será el titulo de la nueva entrega de “Terminator”, al menos de momento
#0
En una reciente entrevista con la gente de Yahoo Movies, James Cameron ha hablado de la futura nueva entrega de Terminator, desvelando el título provisional que ostenta el filme, y que podría ser finalmente el definitivo. Cameron también se pronunció en la entrevista, sobre el regreso de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton:
Gracias a Prot por el aviso.Leer noticia completa