Foro de debates



Edie Falco será la villana de las secuelas de “Avatar”
#0

Las dos primeras secuelas de Avatar ya han terminado su rodaje, y ahora entran en un largo proceso de post-producción que culminará en diciembre del año que viene, fecha en la que verá la luz la primera de ellas.

Hoy ha trascendido que que la actriz Edie Falco (Los Soprano) interpretará en a la General Ardmore, la jefa militar que sustituye al Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang) en la primera, por la que será la villana de turno. Además, se confirma que de llevarse a cabo la cuarta y quinta parte, su personaje estará en ellas.

Junto a ella estarán Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, y Kate Winslet (La Cabaña en el Bosque) en el reparto.

Gracias a Kronos por el aviso.


Leer noticia completa

      4531

Zombie chavo del ocho
#1

Avatar hasta para el 2050 tendremos. Paso.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

¿Cambiaron al coronel Quaritch por una general? debo decir que me esperaba algún movimiento parecido.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#3

Juanchus dijo:
¿Cambiaron al coronel Quaritch por una general? debo decir que me esperaba algún movimiento parecido.


Qué problema hay? Quaritch murió.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Raúl Rubio Peñas dijo:


Qué problema hay? Quaritch murió.


Grace también pero mira quién aparece en el reparto.

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#5

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#6

Mi idola en la serie

Reportar Citar


      351

harmodio
#7

Eso significa que habra accion otra ves entre ejercitos humanos y de avatars,me parece bien,pensaba que los humanos no iban a aparecer en la secuela

Reportar Citar


      72

El 8° pasajero
#8

Bueno, confiemos en Cameron...pero como aparece sigourney en el reparto si Grace murió?

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

Vaya, ya terminaron dos rodajes, bien, me provoca mucha intriga de que van a ir estas secuelas

Reportar Citar


      118

CRONOGEO
#10

Juanchus dijo:


Grace también pero mira quién aparece en el reparto.


Flashback. Se llama flashback

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#11

A quien le importa Avatar.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#12

Necroheretic dijo:
A quien le importa Avatar.


Puesto que la vieron más de 2 billones de persona, creo que bastantes

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#13

Las sagas estas ya empiezan a ser cansinas. Rara vez consiguen aportar nada nuevo

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#14

Rafalcar dijo:


Puesto que la vieron más de 2 billones de persona, creo que bastantes


Puesto que se reestrenó como 4 veces quien sabe cuanta gente la vió realmente...

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#15

Originalmente se había dicho que el enemigo de las secuelas iba a seguir siendo Lang, yo esperaba ver a Stephen Lang como badass resucitado o contaminando la corriente de vida de Pangea o cualquier flasheo que le pusieran, no a la General Ardmore... que se yo, me hacía un toque de ilusión volver a ver como un jodido villano a Lang, incluso era lo único por lo que iba a ver la secuela debo decir...

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#16

Solo Mauro dijo:
Originalmente se había dicho que el enemigo de las secuelas iba a seguir siendo Lang, yo esperaba ver a Stephen Lang como badass resucitado o contaminando la corriente de vida de Pangea o cualquier flasheo que le pusieran, no a la General Ardmore... que se yo, me hacía un toque de ilusión volver a ver como un jodido villano a Lang, incluso era lo único por lo que iba a ver la secuela debo decir...


Oh... creo que me equivoqué, era la corriente de vida de América... no, de Altair, perdón, era Pangea... uf... es que con tantos plagios se me hace dificil a veces recordar que tenía de particular ésta película...

Reportar Citar


      351

harmodio
#17

pregunta,si terminator este año es un fracaso,influira en el estreno y las multiples secuelas de Avatar???muchos me diran que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero..........el dinero siempre manda

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#18

Muy buena incorporación, pero se nota que se han calentado la cabeza en darle identidad al villano de turno, se cambia al Coronel Quaritch por la General Ardmore, ósea que nos van a contar casi la misma historia pero cambiando algunos aspectos, encima con tropecientas secuelas más.

Reportar Citar


      423

Xanathos
#19

Edie Falco gran actriz, pero me hubiera gustado ver en esa posicion a un Michael Biehn, Ron Perlman incluso Liam Neeson, pero bueno ahi vamos

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#20

Cuarta y quinta parte? Wtf

Reportar Citar


      2880

Urban
#21

CRONOGEO dijo:


Flashback. Se llama flashback


Bingo.

Reportar Citar