Foro de debates



Fallece el actor Dick Miller a los 90 años
#0

El actor Dick Miller, al que muchos recordaréis por su personaje Murray Futterman en Gremlins de Joe Dante, ha fallecido hoy a los 90 años de edad, debido a causas naturales, según ha informado su familia.

El actor nos deja con una carrera cinematográfica que abarca más de 100 títulos, con sus inicios en la década de los 50 con el legendario director y productor Roger Corman en Un cubo de sangre También participó en títulos como Terminator de James Cameron, New York, New York de Martin Scorsese o 1941 de Steven Spielberg.

Uno de los últimos títulos del género en el que le pudimos ver, fue en Enterrando a la Ex, precisamente también dirigido por Joe Dante

Descanse en paz.


Leer noticia completa

      325

asrock3000
#1

Definitivamente en estos dias sólo han salido malas noticias.

Q.E.P.D Dick Miller

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#2

Una verdadera lástima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Descansé en paz

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Descansa en Paz.

Reportar Citar


      6780

ste
#5

Descanse en paz.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#6

Secundario de lujo que siempre gustaba ver en cualquier pelicula.
D.E.P.

Reportar Citar


      9984

Prot
#7

D.E.P.

Reportar Citar


      5888

McPato
#8

Descanse en paz.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Descanse en paz

Reportar Citar


      23

Greatwall
#10

D. E. P.

Reportar Citar


      94

SPACE
#11

Descansa en paz

Reportar Citar


      559

George Xander
#12

Sick love dijo:
Secundario de lujo que siempre gustaba ver en cualquier pelicula.
D.E.P.


Lo mejor

Reportar Citar


      559

George Xander
#13

Sick love dijo:
Secundario de lujo que siempre gustaba ver en cualquier pelicula.
D.E.P.


Lo mejor

Reportar Citar


      287

plot twist
#14

D.E.P

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#15

Descanse en paz.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#16

la semana pasada vi terminator en 3d y el era el que le vendia las armas una lastima pero tuvo una larga y buena vida por lo que se ve

Reportar Citar


      597

Black_Mask
#17

D.E.P

Reportar Citar


      597

EchelonForce
#18

Joder,RIP

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#19

Lo recuerdo especialmente de Gremlins y Exploradores.

Descanse en paz.

Reportar Citar


      293

Rafalcar
#20

Gremlins sin duda siempre me recordará a este actor, que en paz descanse

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#21

Descanse en paz.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#22

😧

Reportar Citar


      301

Apon
#23

Sick love dijo:
Secundario de lujo que siempre gustaba ver en cualquier pelicula.
D.E.P.


Totalmente de acuerdo. Su rostro enganchaba.
D.E.P.

Reportar Citar