Foro de debates



La nueva entrega de “Cazafantasmas” ya tiene fecha
#0

Después de anunciarse de manera oficial hace apenas unos días, la nueva entrega de Cazafantasmas que dirigirá Jason Reitman ya tiene fecha de estreno.

Sony Pictures ha desvelado que será el 10 de julio de 2020 cuando vea la luz, una secuela directa de la segunda entrega que omita los hechos de la película de 2016 protagonizada por un reparto femenino. Falta por saber si actores de la película original (Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver...) estarán implicados en ella.

El guión corre a cargo del propio Reitman junto a Gil Kenan (Monster House).

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31425

DE NIRO
#1

Puede salir algo bueno con reitman

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#2

Que ganas de que llegue el día ¡¡¡¡

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Ese día se muere Leslie Jones.

Reportar Citar


      759

angel gabriel monterrosa
#4

que gran n oticia la de las chicas no me desagrado pero no era lo mismo

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

sera igual de mala que la de las mujeres ya verán

Reportar Citar


      188

Lord Of The Vortex
#6

Deberían de hacer una entrega cuyo reparto sean gays!!!

Reportar Citar


      188

EchelonForce
#7

Hay Fe en Reitman y en Gil Kenan,le salio muy bien Monster House

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Tocará esperar y que merezca la pena esta nueva entrega.

Reportar Citar


      6965

Kronos
#9

He leído en otra web que el reparto original ha sido confirmado. A excepción de Ramis, claro.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

Como sea verdad que Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson van a estar en la película a mi ya me la han vendido.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#11

Lord Of The Vortex dijo:
Deberían de hacer una entrega cuyo reparto sean gays!!!


Que cabron
XDDD

La noticia no dice nada del argumento pero si que se apresura a decir que ¨omite la película de 2016“, y esque con este anunciado nos está diciendo que la película es oficialmente un aborto.

Reportar Citar


      93

BloodMoon
#12

Parece que la cosa ahora no va de un remake con mujeres sino de un remake con niños. A ver qué sale...

Reportar Citar


      58085

Carlos Teorético
#13

Falta como año y medio, así que da igual.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#14

Levante la mano al que le gustó la 2, a mí no.

Reportar Citar


      4772

daninudo
#15

BloodMoon dijo:
Parece que la cosa ahora no va de un remake con mujeres sino de un remake con niños. A ver qué sale...


No sé en las otras y el reboot de las chicas transcurre en una gran ciudad como Nueva York...Si lo hace me imagino que será algún pueblo....
Intentaré dar una oportunidad

Reportar Citar