Foro de debates



Clip y video musical de “Alita: Ángel de Combate”
#0

20th Century Fox acaba de lanzar un nuevo vistazo a Alita: Ángel de Combate, la cinta de Robert Rodriguez producida por James Cameron basada en una novela gráfica creada por Yukito Kishiro.

Se trata de un nuevo clip de la película, que además viene acompañado de un video musical con algunas que otras escenas inéditas hasta la fecha.

La trama transcurre en el siglo XXVI, donde un cyborg con aspecto de niña es rescatada de la basura y reconstruida por un científico que se dedica a reparar e injertar partes biónicas. Ella no recuerda nada de su vida anterior y verá en el doctor una figura paterna. Lo que ambos ignoran es que ella esconde algo más que un pasado incierto.

Su estreno en nuestros cines tendrá lugar el próximo 15 de febrero.


Leer noticia completa

      58085

Carlos Teorético
#1

¿Dua Lipa?

¡¡Vaya nombre!!

No es mi género musical, por lo que alcancé a escuchar está muy aburrida la canción.

Reportar Citar


      31425

DE NIRO
#2

Paso de clips

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Tremenda escultura que es Dua Lipa. Tiene ese porte que cautiva. Aunque como dice Teórico, ese no es mi género musical en absoluto.

Por cierto, no recuerdo que hayan posteado un sountrack de esta forma previamente para promocionar una pelicula.

Reportar Citar


      5888

McPato
#4

Truñaco de canción.

Reportar Citar


      5888

EchelonForce
#5

Esto es de Robert Rodriguez,me lo esperaba y la cancion no esta mal.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Estas ¨cantantes¨ son indiferenciables unas de otras. Y las canciones que producen ni te cuento.

Reportar Citar


      9984

Prot
#7

Gente Netflix prepara serie de Resident Evil

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

😒😒 si la peli es como tema musical ni gratis

Reportar Citar


      73

alexabc
#9

editsam559 dijo:
😒😒 si la peli es como tema musical ni gratis


Bueno pero que durante la peli aprnas saldra esta cancion,suelen salir al final de las letras al acabar

Reportar Citar


      73

alexabc
#10

Cada vez tiene mas buena pinta esta peli independientemente si ala gente le guste la cancion ya que para nada influira en la peli . Aparte la musica tambien es de junkie xl

Reportar Citar


      73

alexabc
#11

Zombie chavo del ocho dijo:
Tremenda escultura que es Dua Lipa. Tiene ese porte que cautiva. Aunque como dice Teórico, ese no es mi género musical en absoluto.

Por cierto, no recuerdo que hayan posteado un sountrack de esta forma previamente para promocionar una pelicula.


Aun asi la peli tiene una pintaza tremenda

Reportar Citar


      73

alexabc
#12

EchelonForce dijo:
Esto es de Robert Rodriguez,me lo esperaba y la cancion no esta mal.


Sisi pinta muy bien todo ya veras como es espectacular

Reportar Citar


      2074

Srec
#13

A ver si se vuelve a poner de moda lo de publicitar las películas también en temas musicales, es tan de los 80, 90, principios del ¨00, cuando veías un canal de música esperando el videoclip que tenia escenas de la película, o metatizaban el video musical con la película. Ahora haremos lo mismo pero en youtube XD

Reportar Citar


      1165

Carpini
#14

Juanchus dijo:
Estas ¨cantantes¨ son indiferenciables unas de otras. Y las canciones que producen ni te cuento.


Pero Juanchus, tenes que admitir que Dua es un bombon.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#15

Ojalá y no añadan la canción a la película, es malísima.
Espero mucho esta película, ya compré los primeros 4 volúmenes.
Esta semana me los leo

Reportar Citar


      73

alexabc
#16

thegoodcounselor dijo:
Ojalá y no añadan la canción a la película, es malísima.
Espero mucho esta película, ya compré los primeros 4 volúmenes.
Esta semana me los leo


No creo por algo se tiene a junkie xl conque lo normal esque esta cancion salga con las letras del final

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

La verdad es que la canción me parece malísima pero sigo con esperanzas en la película.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#18

McPato dijo:
Truñaco de canción.


por fin estamos de acuerdo en algo jajaja

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#19

Carpini dijo:


Pero Juanchus, tenes que admitir que Dua es un bombon.


XD. Tuve que buscarla en google. Vaya que tiene donde sentarse la señorita.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#20

Al igual digo una tontería, pero me da la sensación como si hubieran disminuido un poco los ojos de Alita.
Eso, o que ya me he acostumbrado y no lo veo tan amorfo....

Reportar Citar


      73

alexabc
#21

Predikador dijo:
Al igual digo una tontería, pero me da la sensación como si hubieran disminuido un poco los ojos de Alita.
Eso, o que ya me he acostumbrado y no lo veo tan amorfo....


Creo que al final los han desminuido pero bueno yo no lo veia eso tan mal el personaje esta muy bien

Reportar Citar


      73

alexabc
#22

BladeBlanco dijo:
La verdad es que la canción me parece malísima pero sigo con esperanzas en la película.


Ya te digo que la pelicula va estar bastante bien ya veras

Reportar Citar